Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers)

+6
bellaa!
ariadnalorca
Admin poseida
Lady v
Azul
Esme
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers) - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers)

Mensaje  bellaa! Miér Jun 10, 2009 10:51 pm

Pues no me extrañaria nada!
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers) - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers)

Mensaje  titi_cullen Miér Jun 10, 2009 11:04 pm

se me hace que aa este paso0 antes jaja Very Happy
titi_cullen
titi_cullen
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
Localización : "En el centro comercial con mi prima Joana y nuestra mejor amiga Alice"
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.fotolg.com/sigrid_charmed

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers) - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers)

Mensaje  bellaa! Miér Jun 10, 2009 11:10 pm

titi_cullen escribió:se me hace que aa este paso0 antes jaja Very Happy

También!
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers) - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers)

Mensaje  Rouge. Vie Jul 17, 2009 3:14 pm

*Puntos positivos: Erik Night xD El chico me parece majo y tal. Por lo demás, no hay muchas cosas que me llamen la atención.
*Puntos negativos: Considero que Zoey tiene, quizás, una actitud un pelín infantil :/
*Comentario resumen: Bueno, pues como dije aquí arriba, considero que lo único bueno de estos capítulos es la aparición de Erik. El chico me cae bien xD En cambio, no me gusta la actitud escandalizada de Zoey con su "¡He bebido sangre y me ha gustado!" Oh, Dios mío, ¿no se supone que es lo que hacen los vampiros? Creo que Stevie Rae ya le comentó que lo de beber sangre no era ningún mito... Y ya, de sobras, Zoey tendría que haber admitido y aceptado que no es una iniciada normal, así que no encuentro por qué armar tanto revuelo por lo de la sangre xD Pero en fin, creo que son cosas mías, que a veces soy demasiado quisquillosa :/
*Valoración: Le doy un 6. Sinceramente, creo que quizás el argumento ha mejorado respecto a los capítulos anteriores... pero no ha llegado al punto de intrigarme/emocionarme tanto como para tener esa sensación de decir: "joder, que no puedo dejar de leer"
Rouge.
Rouge.
Neonato

Cantidad de envíos : 218
Edad : 33
Localización : Sabadell (Barcelona)
Puntos : 234
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://purerougee.livejournal.com - http://www.fotolog.com/purer

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers) - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.