Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

+5
Esme
ariadnalorca
Joana
Lady v
Admin poseida
9 participantes

Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Admin poseida Dom Mayo 17, 2009 10:49 pm

Comentarios hasta el jueves 22 de Mayo


Última edición por Admin poseida el Lun Jun 01, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Admin poseida Mar Mayo 19, 2009 8:56 pm

[/color]*Puntos positivos: La forma de ser de Erick, ese chico me encanta aunque no acabe de "atraerme" del todo,aunque se nota que es un buen chico.


*Puntos negativos: sabes lo que va a pasar antes de que suceda.
El ritual de Zoey me parecio algo repetitivo a los 2 anteriores...

*Comentario resumen: Me extraña que estos vampiros si que coman... puede que la autora haya querido ser "diferente" a los demas escritores...

Espero que aparezca un poco mas Erick (me encantan las historias de amor, ¿no se nota?

*Valoración: Le pongo un 6'5 Smile


Última edición por Admin poseida el Mar Mayo 19, 2009 11:03 pm, editado 1 vez
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Lady v Mar Mayo 19, 2009 10:57 pm

Poseida, no ibamos a dejar de poner los comentarios en modo spoiler??Bueno, yo lo pongo normal, si eso lo modifico Wink.

*Puntos Positivos: Lo bien que se portan sus amigos con ella, y Erik también Razz.Neferet parece...rara, y su abuela me sigue cayendo igual de bien ^^.
*Puntos Negativos: Coincido contigo, Poseida, en que lo que va a pasar es muy predecible, y también que el ritual de Zoey es practicamente igual a los otros dos, pero se supone que tiene que ser asi, ¿no?Todos los rituales son para atraer al los buenos espiritus, alejar a los malos y pedir ayuda a Nyx.
*Comentario Resumen: Sí, a mi tambien me extraño desde el principio la forma de ver los vampiros de P.C. y Kristin Cast: comen, duermen, tienen una transformacion muy rara...Y Erick en este libro no va a salir mucho Sad, pero en el próximo creo que va a ser uno de los principales personajes Very Happy.
*Valoración: Lo dejo en un 7'5, porque estos capis me gustarion, pero no demasiado. Wink

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Admin poseida Mar Mayo 19, 2009 11:05 pm

Lady v escribió:Poseida, no ibamos a dejar de poner los comentarios en modo spoiler

[color=yellow]Cierto!!, se me va la cabeza xD
SORRY!!

Que pena que no vaya a salñir tanto Erick en este libro Sad aunque por lo que queda...ya lo suponia xD
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Joana Vie Mayo 22, 2009 11:56 pm

Puntos positivos: Sus amigos me a encantado que la esten apoyando y la ayudaran con el ritual,
que haya vuelto a hablar con su abuela como la hace sentir mejor es genial, Erick me parece que es un chico lindo y tambien me hubiera gustado que hablaran mas de el.
A mi Neferet me cae bien , porque se comporta muy cariñosa con ella como si fuera su madre tambien pienso que si es un poco extaraña

Puntos negativos: Al igual que poseida y Lady v pienso que era muy predecible y que repitan tanto todo el ritual se vuelve desesperante , no era necesario que dijeran todo otra ves o no se pero espero que no lo vuelvan a repetir o que al menos solo diga lo hicimos , pero no nos den todos lo detalles.
Comentario resumen:
Sí, a mi tambien me extraño desde el principio la forma de ver los vampiros de P.C. y Kristin Cast: comen, duermen
me paso lo mismo , no me lo imaginaba asi , pero esta bien que no sea igual a los otros libros
Espero que aparezca un poco mas Erick (me encantan las historias de amor, ¿no se nota?
Smile
Yo tambien , esperemos que salga mas aunque sea hasta el otro libro Rolling Eyes
Joana
Joana
Incubadora

Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : México
Puntos : 154
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  ariadnalorca Sáb Mayo 23, 2009 12:25 am

bueno, aquí dejo mis comentarios:

PUNTOS POSITIVOS: la integración de los rituales que ha hecho Zoey de los vampiros con los de los indios. Esto lo hace más mistico. También veo positivo la amistad incondicional de los compañeros aunque un poco extraño llevando tan poco juntos no?. Además está muy bien dejar temas abiertos para hacerlo más interesante como la visión de Elisabeth por parte de Zoey.

PUNTOS NEGATIVOS: tantos rituales, ufff, que pesado. cuantos llevamos ya? 3, 4 y todos iguales. La verdad es que se hace algo pesado pero bueno, supongo que lo hacen para más adelante dar sentido a lo que suceda. Sigo pensando que el lenguaje podría ser más pulido (que no culto).

VALORACiÓN: la historia no es muy novedosa, me explico: chica entra en un sitio nuevo, chica mala lidera el sitio y tiene a la gente comiendo de su mano. Chica nueva arrebata puesto a chica mala con su caracter bueno, persuasión o poderes o lo que querais poner. Más de lo mismo. Le pongo otro 6. Sigue sin convencerme.
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Admin poseida Sáb Mayo 23, 2009 12:36 am

ariadnalorca escribió:
chica entra en un sitio nuevo, chica mala lidera el sitio y tiene a la gente comiendo de su mano. Chica nueva arrebata puesto a chica mala con su caracter bueno, persuasión o poderes o lo que querais poner. Más de lo mismo. Le pongo otro 6. Sigue sin convencerme.


En eso tienes razon, es demasiado previsible, es como la tipica pelicula de quinciañeras que sale un chico muy peripuesto, que es lider de su grupo de amigos (todas las chicas babean por el porque es tannn guapo...) y aparece una chica nueva que es "invisible" (aunq no por ello fea) y
desde el principio sabes que se van a enamorar.
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Joana Sáb Mayo 23, 2009 12:38 am

Si tienen razón eso se ve mucho y todo el mundo sabe lo que va a pasar
es muy tipico
Joana
Joana
Incubadora

Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : México
Puntos : 154
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Esme Dom Mayo 24, 2009 3:34 am

Hola mis vampiras preferidas!!

Por fin, ya he terminado de leer y ya os puedo dejar mis comentarios. Me estoy dando cuenta de que me estoy haciendo muy crítica, pero bueno, para eso estamos no? Creo que cuanto más ponga, más hay para hablar y esto me pasa porque mientras leo, voy apuntándome los puntos a comentar, jiji.

Lo primero es que también me parece muy típica y muy predecible toda la historia de chica nueva, chico guapo, chica mala...
Lo segundo es que eso de que los vampiros coman, duerman y todo eso es raro, pero... es una cosa que por lo menos es original en esta autora porque después de leer los capítulos he encontrado más semejanzas con otros libros y pelis. En fin... ahí van:

Puntos positivos:
- El don de Zoey de hipnotizar y lo de los elementos, pero cuantos poderes tiene esta chica???
- Erik, la manera en como la está tratando me gusta mucho pero... cuando le besa la mano... parece que la haya puesto cachonda!!
- El don de Aphrodite de ver futuras desgracias, si lo usara con bondad salvaría muchas vidas.
- Que eche de menos a su abuela y que ella la apoye tanto.
- Neferet y Zoey tienen un pasado prácticamente común con sus familias y parece que ha encontrado en ella lo que su madre no le daba.
- El valor que tiene Zoey para enfrentarse a los planes de Aphrodite.
- Me encanta eso de que los hombres-vampiros estén de adorno jajaja MUJERES AL PODER!!
- Sus amigos la apoyan en el ritual de purificación. Y este último me ha gustado más que los anteriores por la mezcla del mundo de los vampiros con el de los indios (otra cosa que también me recuerda a Crepúsculo)

Puntos negativos:
- El don de Aphrodite de ver futuras desgracias y no querer decirlas (parecen un poco nazis: que se mueran los humanos y se queden solo los perfectos)
- La artimaña de Aphrodite para que Zoey no quisiera unirse a las hijas oscuras y quedara ella mal. Que rastrera!
- Otra similitud con Harry Potter: Terrible, Belicosa y Avispa son como los dos “tontos” que lleva Malfoy siempre detrás.
- La abuela le dice a Zoey: “Y sabes que un gran poder conlleva una enorme responsabilidad”. A nadie le suena? El tío de Peter Parker le dijo lo mismo cuando él se convirtió en Spiderman!!!
- Y otra similitud con Crepúsculo: El momento en el comedor que aparece Erik y asusta a Zoey = cuando Edward asusta a Bella y le cae la manzana en la cafetería...
- Y por último, las alusiones que la autora hace a las películas de Disney con los nombres de algunos personajes ya llegan al máximo con lo del pensamiento feliz para atraer a los espíritus buenos en el ritual de purificación. Es como Peter Pan “ten un pensamiento feliz para poder volar”.
- El lenguaje es muy soez.

Comentario:
Me gusta la inocencia, sinceridad y bondad de Stevie Rae, como sus amigos la están apoyando y está encontrando en la escuela lo que no tenía en casa. La escenita de Aphrodite en la cuadra creo que ha sido lo mejor de estos capítulos.
Creo que se ha desmontado por completo mi teoría sobre Elliot, jaja, no la quería decir porque sabía que me equivocaría, pero bueno, también hubiera tenido sentido (me lo apuntaré para cuando escriba un libro...). Y creo que Erik es tan guapo, tan guai, tan macizo... pero que seguramente que oculte también algunas cosas oscuras, me gusta, pero no me acabo de fiar de él (si es que de los hombres no hay q fiarse!)

Valoración:
Creo que le voy a bajar la nota a un 6. La historia es muy predecible y repetitiva, con muchas alusiones y similitudes. La verdad es que no se como ha tenido éxito para seguir escribiendo novelas...

________________________________________________________________________________

Lo siento chicas por si a alguna os ofende, pero sobre gustos los colores! De todas formas, hay algo que me sigue enganchando, quiero saber como acabará con la guarra y qué pasará con Zoey.
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : Forks
Puntos : 231
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Azul Lun Mayo 25, 2009 11:55 am

Aquí estoy, con el libro delante para comentar sin meter la pata!!! Very Happy Very Happy

PUNTOS POSITIVOS
Me gusta la relación de Zoey y Erik (no puedo evitar que aflore mi lado romántico, aunque en algunos aspectos me recuerda al principio de la relación de Edward y Bella). La comprensión de Neferet. Como a Esme me encantó el rifirafe de Zoey con la guarra en la cuadra JAJAJAJ....como le cogió las vueltas, se llevó la conversación a su terreno y le dio en las narices cuando pensaba que no iba a volver a las Hijas Oscyras y encima amenaza con contarle a Neferet que quiere echarla por celos....
PUNTOS NEGATIVOS
Como la mayoría, el tema de los rituales creo que ya lo ha explotado demasiado...También estoy de acuerdo en las similitudes con otros libros/personajes....por cierto me ha encantado el apunte de Esme sobre Spiderman....Y también suscribo el tema del lenguaje...
COMENTARIOS
A mí también me escama lo de que ERik sea tan perfecto y parezca tan inocente....cómo una persona así está con una tía como Aprhodite???Qué demonios vio en ella???Mis teorías: puede que esconda algo y que realmente esté con ella porque Aprhodite se lo haya insinuado para después hacerle daño y ridiculizar a Zoey cuando descubra que realmente están juntos. Cosa que me parece poco verosímil porque si no Aprhodite no estaría tan picada, pero bueno. La otra teoría está relacionada con el hecho de beber sangre. Cuando Zoey bebe sangre de Heath este parece como hipnotizado (creo que se debe a que ese hecho tenga algún tipo de poder hipnotizador para que "la víctima" no pretenda huir hasta que el vampiro haya terminado Question ) y después Neferet le habla de la "conexión" que se establece cuando un vampiro bebe sangre de un humano. Pero, qué pasa cuando un iniciado bebe sangre de otro?. Cuando el "incidente del pasillo" Aphrodite araña a Erik para beberse su sangre (o al menos eso pensé yo)...lo que me hace pensar que ya lo había hecho antes....¿¿provocó esto algún tipo de conexión entre ellos??? y después, está claro que Zoey disfrutó cuando Erik le muerde la muñeca...¿¿es Erik el tipo de persona capaz de estar con alguien despreciable sólo por placer (sexual+que beban sangre directamente de tí)???Si mi teoría de la conexión entre Erik y Aphrodite es cierta, se desarrollará también entre Erik y Zoey??? Y qué hay de cuando Erik le dice que "soy tu hombre si en algún momento decides que te gustaría probar otro sorbo de sangre"????No sé si se me entiende o me he liado un poco....
Por cierto, que llevo tiempo queriendo hacer un comentario sobre los tatuajes de los vampiros y se me va olvidando y el otro día leí un comentario sobre eso al respecto y me lo recordó. ¿Qué se supone que están alrededor de los ojos??? ¿Cómo queda eso?? Yo me hago poco a la idea, pero no sé si me convence....
VALORACIÓN
Le pongo 6,5-7, porque aunque me ha gustado, reconozco que es tremendamente previsible (coincido con poseida en lo de las peliculas de quinceañeras) y que "se le ve demasiado el plumero" con los libros que "la han inspirado"
Azul
Azul
Humano

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Esme Lun Mayo 25, 2009 2:47 pm

Yo por lo menos te he entendido perfectamente con eso de las teorías de la conexión. La verdad es que a Erik no lo veo del todo claro, seguramente esconda algo y puede que sea eso. Aunque yo creo que después de lo previsible que es la historia no creo que hayan pensado tanto como para complicar tanto la cosa, jeje. Esperemos que me equivoque, puesto que eso haría la historia más interesante.

Y lo de los tattoos, también lo dije, eso de llevarlos en la cara... yo me los imagino en las mejillas, a los laterales de la cara. Pero aun así sigo sin verlo, no me gusta nada.
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : Forks
Puntos : 231
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Admin poseida Lun Mayo 25, 2009 3:12 pm

yo al principio del libro cuando dice que es marcada y lleva una luna en la frente me esperaba eso... una luna y ya esta, pero no mil osas mas xD

puede que sea yo y este confundida o algo boba ultimamente xD
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Azul Lun Mayo 25, 2009 3:32 pm

Estoy de acuerdo contigo, Esme, creo que viendo lo previsible, desgraciadamente todas nuestras teorías se quedarán en nada....(como nos pasó con la tos Very Happy Very Happy )
Y lo de los tatuajes....a mi ya me parece poco favorecedor llevar una luna en la frente, pero encima adornarla....ya ni te cuento. Además si recordais ya al principio cuando hablaba del rastreador decía que tenía un tatuaje de nudos entrelazados que enmarcaban sus ojos y luego ha descrito los de casi todos los profes....aunque me parece que le da un toque exótico no me lo imagino para nada.
Azul
Azul
Humano

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  bellaa! Lun Mayo 25, 2009 11:05 pm

Diez siglos más tarde llego yo! Smile
Puntos positivos: La relación con su abuela me encanta...También la que tiene con Erik (todas pensamos lo mismo). También me encato la discusión con Aphrodite en la cuadra, se lo merecía y cuando fue capaz de pararla siendo solo una recién iniciada affraid
Puntos negativos: Su madre no la llama y no le importa para nada. Lo que le hizo Aphrodite para que no se uniera a ellas es... Evil or Very Mad
se merece que Zoey se una! También creo que las autoras se pasan un poco con los poderes, esta chica tiene poderes para todo! Y lo pero de todo ya...es que, ¿Cómo un chico como Erik, que parece la perfección en persona, puede ir con alguien como Aphrodite?
Valoración: 7. Es bastante previsible
pd: Me encanta Nala! Very Happy
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  ariadnalorca Vie Mayo 29, 2009 10:47 pm

me he leido la teoría de la atracción de Erik que Esme ha publicado y me ha parecido muy interesante. Lo tendré en cuenta para el próximo libro jeje
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  pe25 Sáb Mayo 30, 2009 3:45 pm

Bueno chicas,se me olvidó deciros que iva a estar fuera,pero ya estoy aquí.
Mañana comentaré los siguientes capitulos,que tengo muuucho que decir.

* POSITIVO:
-La relación de Z101 con Steve,Damien y su abuela.
-En general,toda la escena en la que está en el muro con Erik.Enespecial me gustó la escena de la despedida: muñeca/pulso/sangre/mordisco.
-Erik me parece muy atento al no querer dejar sola a Z101 después de la reunión de las Hijas Oscuras.

* NEGATIVO:
-No sé por que,pero las gemelas siguen sin caerme bien,tienen algo que no me gusta.
-Que es lo que le pasó a Neferet cuando estaba hablando con Z101 para que apareciera esa sombra en los ojos? sospecho que en los próximos libros,nos enteraremos.
-"la Guarra" Qué le habría dicho a Erik para que éste cambie su actitu con Z101? ¿sólo un triste "hola" en el almuerzo?
-En general,no me ha gustado lo precipitado de los hechos,no sé,me chocó que pasara todo tan deprisa,y que todo el mundo,la creyera tan pronto.La gente suele ser un poco más excéptica.
-Seguimos con los parecidos con la religión...
-Me chocan tanto los parecidos con otras sagas que no me puedo concentrar bien en la historia.¿el gato la mascota oficial? ¿esla primera en sentir los cinco elementos en no sé cuántos años...? me recuerda a algo relaciónada con Hogwarts y el quidittch...Tal vez sólo sea una obsesión mía,pero no puedo evitarlo.
-También tiéne fuera sobrenatural? (a parte de sentir a todos los elementos,su intuición sobrenatural etc...) van a dejar algo para los demás personajes? sólo faltaba que también pudiera tener telequinesia con su gata...

* RESUMEN:
No sé,me ha gustado menos que los capitulos anteriores,como he dicho antes,por la precipitación de los hechos.
Pensaba que Neferet sospechaba de la máscara de La Guarra,y sigo pensando así porque me parece muy extraño que (y máscon los poderes que tiéne) no se haya dado cuenta de lo mala que es,pero me choca mucho que haya sido elegida para ser Alta Sacerdotisa.Alo mejor sólo la han elegido por las visiónes que tiene y por sentir a los elementos,sin darle ás importancia a la honradez.
Tengo mucha curiosidad de lo que vá a hacer Neferet con el asunto Kayla-Heath-amigos de éste. No me trago que sólo sea observarles,seguro que les lava el cerebro,les mata o les beben la sangere o algo así...
Vaya manera de plantarle cara a La Guarra.
Tengo curiosidad por saber lo que pasaráen la próxima reunión de las Hijas Oscuras,por que no puede dejar de ir y ver a su querido Erik.

*CALIFICACIÓN: Si en los capitulos anteriores,le dí un 8,se lo bajo a un 6´5 (un 7 me parece mucho,y 6 poco)
pe25
pe25
Humano

Cantidad de envíos : 83
Edad : 40
Localización : españa
Puntos : 95
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://lokosporcrepusculo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  titi_cullen Sáb Mayo 30, 2009 8:26 pm

hola chicas tarde pero segura jajaja aqui dejo mi comentario


*Puntos Positivos* Erick que lindo me encanta como le explica todo y el beso Very Happy pero no fue en los labios Crying or Very sad pero al final fue un besos tanbien me gusto mucho cuando ella detiene el golpe de la Guarra y que le dice que no le tiene miedo me encanta que tenga afinidad con los elementos su abuela que siempre la apoya y me encanta que le diga "pajarito" jajaa se que suena infantil pero me gusta, sus amigos que tampoco la dejan sola igual que Kayla y su relacion q¡con Erick me encanta que los 2 se lleven genial

*Puntos Negativos* que la "guarra" tenga esas visiones de cosas horribles que van a pasar y no las cuente a Neefert eso es muy bajo hasta para ella que Zoey no acepte la cita de Erick Crying or Very sad

*Comentario Resemen* me gusto un poco mas que los anteriores por el hecho de que erick ya se aceraca mas a ella y estoy segura que seran la pareja perfecta no me gusta para nada eso de que la Guarra aya usado a Stive como nevera

*Calificacion* pues no quiero sera tan mala asi que un 8


bueno chicas a seguir leyendo Very Happy
titi_cullen
titi_cullen
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
Localización : "En el centro comercial con mi prima Joana y nuestra mejor amiga Alice"
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.fotolg.com/sigrid_charmed

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Esme Sáb Mayo 30, 2009 8:58 pm

Admin poseida escribió:*Puntos positivos: Estos ultimos capitulos, me han gustado más, sobre todo cuando por fin, desde que empece a leerme el libro y conocí a Erick, llevo esperando el momento en el que al fin besa a Zoey Smile
Este chico es encantador, se que no hay ni punto de comparación a nuestro vampiro "edward", pero Erick...sabe como robarnos el corazon. (Aunque sea poco a poco).

Tambien me gusta, el momento en el que Zoey,"vence" a Aphrodite cuando la situación se le va de las manos, toma el mando y de desace de los fantasmas.

Cuando Zoey tenia miedo de que sus amigos se enteraran de que tenian razón,de que era diferente a los demas.
Ella era una iniciada y deseaba la sangre.
No queria contarselo por miedo al rechazo, pero eso no ocurre, sus amigos estan ahí para apoyarla más que nunca.


*Puntos negativos: Esperaba que cuando Erick ayudara a Heath (aunque sin exito) cuando le atacan los fantasmas, que Zoey,
al acabar todo el mal, se acercara a Erik y le diera las gracias de alguna manera, que se preocupara por él.




*Comentario resumen: Estos capitulos han sido mas distraidos, han ocurrido muchas cosas:
- La muerte de Elliott.
- La aparición de los fantasmas.
- el ritual de las hijas oscuras transcurrido en el museo.
- A fin Zoey como lider de las Hijas oscuras.


*Valoración: A difeencia de pe25, estos capitulos me han resultado más distraidos por lo que mi puntuación es de un 9 Smile

CREO QUE ESTE COMENTARIO NO VA EN ESTE TEMA!!!
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : Forks
Puntos : 231
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Lady v Sáb Mayo 30, 2009 10:27 pm

jajaja es verdad!!! es el comentario de los siguientes xD

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Admin poseida Dom Mayo 31, 2009 12:41 am

Lo siento chicas!!

pero mi internet me lleva frita hoy...


ONO es una p_ _ _ mierda!!!

Estoy tres siglos para poder contestar a un comentario y encima donde no toka xD

que triste...


SORRY!!
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Esme Dom Mayo 31, 2009 1:04 am

jejeje no te preocupes poseida. Yo creo que a todas nos ha tocado alguna vez los ovarios el internet.
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : Forks
Puntos : 231
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  titi_cullen Dom Mayo 31, 2009 2:45 am

Admin poseida escribió:Lo siento chicas!!

pero mi internet me lleva frita hoy...


ONO es una p_ _ _ mierda!!!

Estoy tres siglos para poder contestar a un comentario y encima donde no toka xD

que triste...


SORRY!!

jajaja yo me di cuenta hasta muy tarde ya habia leido la mayoria y yo como

Question Question Question Question Question Question Question

hasta crei que se me había olvidado leer un capitulo jajajaja


no te preocupes Poseida a todos les pasa !!!
titi_cullen
titi_cullen
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
Localización : "En el centro comercial con mi prima Joana y nuestra mejor amiga Alice"
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.fotolg.com/sigrid_charmed

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  bellaa! Mar Jun 02, 2009 9:35 pm

Azul escribió:Estoy de acuerdo contigo, Esme, creo que viendo lo previsible, desgraciadamente todas nuestras teorías se quedarán en nada....(como nos pasó con la tos Very Happy Very Happy )
Y lo de los tatuajes....a mi ya me parece poco favorecedor llevar una luna en la frente, pero encima adornarla....ya ni te cuento. Además si recordais ya al principio cuando hablaba del rastreador decía que tenía un tatuaje de nudos entrelazados que enmarcaban sus ojos y luego ha descrito los de casi todos los profes....aunque me parece que le da un toque exótico no me lo imagino para nada.

La luna en la frente la encuentro bastante ridicula pero los demás si que me gustan! xd
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 18 - 23 (OJO spoilers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.