Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os ha parecido la pelicula?

4 participantes

Ir abajo

¿Que os ha parecido la pelicula? Empty ¿Que os ha parecido la pelicula?

Mensaje  Admin poseida Vie Jul 02, 2010 1:54 pm

Yo fuí el miercoles, el dia del estreno al Maratón y la verdad es que fue alucinante.


En mi cine (valencia) la gente no paraba de comentar cosas antes de que pasara.
Todo el rato venga a hablar, comentarios estilo: ¡Wapoooo! ¡Tio Buenoooo! o ¡Yo tambien estoy aquí! (a Jacob) y cosas por el estilo.

Tenia a unas mujeres de unos 45-50 años todo el rato diciendo: Jacob es wapisimo, mira que bíceps tiene... y yo pensando pederasta ¬¬ jajaja


Pero bueno, al final no estubo nada mal

En la de Eclipse la gente ya estaba mas atenta y entonces no hablaban tanto excepto cuando Edward le pide que se case con el que la gente empezó a aplaudir y cuando matan a Victoria xD



Sabia que me iba a gustar el momento en el que esta Bella en el saco de dormir con Jacob y Edward muriendose de los celos jaja

Y el momentazo del beso antes de la lucha es...ALUCINANTE


CONCLUSIÓN: Volveria a ir de nuevo!!
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os ha parecido la pelicula? Empty Re: ¿Que os ha parecido la pelicula?

Mensaje  ariadnalorca Sáb Jul 03, 2010 2:36 am

yo acabo de venir de verla. Estoy flotando como en una nube. Me ha encantado. Hay mucha acción, y los personajes están muy logrados.
Cosas que no me gustan: pues que a Esme la ponen con un peinado que no le favorece para nada. Y que la nueva Victoria no me gusta, me gustaba más la anterior.

Me ha encantado todo (bueno, las escenas de la pradera entre Edward y Bella las he visto un poco cursis y recargadas pero bueno).

Y sigo en mis trece: me gusta más Jacob!!. Han escogido un actor bastante bueno y hace muy buen papel. Me gusta cuando se enfrentan en la puerta de Bella, y el momento saco de dormir (dios mío, quien fuera Bella en ese momento) yo pensaba "calientame a mí" jajajaja. (soy un poco pederasta también) Wink

AH! y tiene momentos que hacen gracias como cuando Bella habla en la cocina con su padre de sexo!!! jajaja. Aún me estoy riendo.

Conclusión: iria mañana mismo a verla de nuevo pero va a ser que me voy a esperar una semanita más, pero ir voy a volver a ir a verla en el cine, por supuesto.

Por cierto: he encontrado a Edward más gordito (o me lo ha parecido a mí) o es que lo han enfocado tanto a la cara que parecía que estuviera más gordo
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que os ha parecido la pelicula? Empty Re: ¿Que os ha parecido la pelicula?

Mensaje  Nane Sáb Jul 03, 2010 4:15 pm

Yo la vi el jueves porque aqui lo ponian todas super tarde el dia del estreno y estaban todas las salas llenas dios mio no tengo palabras para describir la peli me encantoooo la veria mil veces estoy deseando que salga en DVD para comprarla
Nane
Nane
Experimentado

Cantidad de envíos : 419
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Puntos : 443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que os ha parecido la pelicula? Empty Re: ¿Que os ha parecido la pelicula?

Mensaje  Admin poseida Jue Jul 08, 2010 3:32 pm

Ayer volvi a ver la peli con un amigo y estuvimos bastante mas tranquilos porque como jugaba españa la gente estaba viendo el futbol jeje


ME ENCANTAAA
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os ha parecido la pelicula? Empty Re: ¿Que os ha parecido la pelicula?

Mensaje  bellaa! Vie Jul 09, 2010 3:39 pm

Yo también fui aprovechando el partido de españa y eramos 8 en toda la sala.
Me encanta la pelicula, es genial!
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que os ha parecido la pelicula? Empty Re: ¿Que os ha parecido la pelicula?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.