Stephenie Meyer Habla sobre Edward, la Relación de Alice y Jane, y de Aro...

Ir abajo

Stephenie Meyer Habla sobre Edward, la Relación de Alice y Jane, y de Aro...

Mensaje  bellaa! el Miér Sep 01, 2010 5:34 pm

Os dejamos nuevos retazos de las entrevistas a Stephenie Meyer por diversas webs. Esta vez, la autora de la Saga Crepúsculo habla sobre la personalidad de Edward, de la relación de Alice y Jane y de los personajes Aro, Cayo y Marco y las elecciones de los actores para dichos papeles.

LA FORMA DE SER DE EDWARD
TST: Con tus personajes… ¿son ellos quienes llevan adelante el espectáculo o lo eres tú?
SM: Eso es algo que he aprendido. La gente piensa que estás loca cuando dices la verdad con esta pregunta. Pero, los escritores no creen que estés loca, porque ellos lo entienden. Son los personajes quienes llevan el espectáculo. Porque una vez que has creado el personaje, la cuestión es quien son ellos. Seguramente, hay ciertas cosas que no podrán hacer. Ciertas cosas que no pueden decir: no está en su personaje. Tuve ese problema mucho con Edward.
Al principio, él realmente era un personaje muy fuerte. “Luna Nueva” se creo a partir de su personaje. No quería escribir como él se marchaba, no era muy divertido, pero si no lo hubiese hecho, ¿cómo podría él decir que lo había intentado todo? No lo había intentado todo para salvarla, si no se hubiese marchado. Así que, ese libro entero giraba en torno a la naturaleza de hierro que Edward tenía, que no podía removerse de él. No podía hacer que él… él se odiaba por destruir la vida de ella. No había manera de que él dijese “Ok, tienes razón. Simplemente saldremos juntos”. También es un sabelotodo. Bella intenta decirle, “mira, esto es algo diferente de lo que creemos” y él dice “Lo sé mejor que tú… tengo 110 años”. A veces es un mocoso consentido.
Es muy divertido ver como la gente piensa que he construido (de una manera negativa) mi idea del hombre perfecto y como es impecable. No, es muy imperfecto. Soy bien consciente de ello. Y ha vivido en este mundo donde las reglas no se le aplican a él mismo. Hace cosas que están por encima de la línea para una persona humana. Pero él es un vampiro y puede engañar a mucha gente. Así que, ir dentro de la habitación de una persona por la noche no está tan mal, en comparación. Y las reglas no se le aplican a él: hace todas estas cosas superficiales. Pero aún me gusta.

JANE vs. ALICE
TwiSource: Me da la impresión de que Jane odiaba a Bella más que nadie, y entonces leemos Bree y aparentemente, ella odia a Alice.
SM: Pero piensa sobre ellos. Todo este tiempo, Aro es la única persona que ha significado algo para la vida de Jane, además de Alice. Pero Aro es la única persona de la cual siempre quiere ser favorita. Tienen esta relación. Ella es su premio, es su joya. Él es imparable gracias a ella. Alec y toda esta gente también son gran parte de esto, pero hay una relación muy fuerte ahí. Y ahora él encuentra una joya más brillante que ella, y si pudiese matar a Alice, lo haría en un santiamén. Pero sabe que entonces estaría metida en auténticos problemas. Así que, ella ODIA a Alice. Bella sólo es molesta. Alguien que no se encoge de dolor (el talento de Jane), ¡cómo se atreve! Alice es un problema para ella, un gran problema. Sabéis, cuando todo se redujo a la lucha, Jane podría haber estado esperanzada de que Alice se hubiese marchado. Y, sabes, cuan frustrante, Aro llega allí y Alice está ahí, y está como “oh, mierda! y Jane está allí sentada como “¿no va a morir?”. Y Aro sabe exactamente como se siente ella. Es capaz de jugar con eso para beneficio suyo. Es un enfermo.

ARO
SM: Tuvimos muchos nombres con eso. Y Michael Sheen era la elección de Chris (el director Chris Weitz). En “Frost/Nixon”, él es un gran actor, pero no podía verle como Aro.

Alison: ¡Oh Lucian! (El personaje que interpretó en las películas “Underworld“)
SM: Bueno, yo no había visto nada de “Underworld“, y estaba como “No lo sé”, tenía una imagen mental diferente. Tenía este actor, el actor que yo quería. Y él me habló. El primer día que le vi en el set, fui a por Chris y le dije “muchísimas gracias. Estabas en lo cierto, yo estaba equivocada. Te escucharé siempre, porque estabas muy en lo cierto con esto”.

Nikki (LTT): Al pronunciar esa línea, es como “¡¡oooohh!!”
SM: Fue un placer verlo entrar. En cada pequeña toma hizo algo diferente. Hizo diferentes pequeñas cosas. Siempre, claro, las líneas eran perfectas. Nunca un error, pero daba algo diferente al director para que pudiese tirar de algo. Y él es tan genial, es un chico realmente muy interesante. Alguien muy divertido con quien hablar.

Bekah (LTT): Mi marido, quien piensa que estoy loca, cuando supo que Michael Sheen estaba…
SM: Esa fue una de las razones por las cuales me encanta la película. Me encanta verle, cada vez que sale yo estoy en plan, “¡Di algo!”

CAYO
SM: No me gustó nada que Jamie Campbell Bower no tuviese más líneas. Es escalofriante. De hecho, él hizo la prueba para Demetri. Y era demasiado escalofriante para hacer de Demetri. Lo estábamos viendo. Había otro chico que era lo que se supone que debía ser Demetri, Charlie (Bewley), que estaba en medio. Se suponía que Demetri era más suave y calmaba a la gente. Pero entonces, claro, quizás la gente no quiere tener nunca alguien como el pacifista. Quieren toda la tensión. Así que Charlie era escalofriante, pero no tanto (risas) como Jamie. Jamie era ESCALOFRIANTE. Y su cara se hacía al maquillaje como la de ningún otro. ¡No tiene poros! ¡Su piel era perfecta! Se maquillaba, y cada línea que decía tenía mucho peso. Era como “más, más por favor”. Cayo necesita una historia. Todo lo concerniente a él y Michael Sheen fue genial. Bueno, Marco también.

MARCO
SM: Chris (Christopher Heyerdahl) es simplemente… espeluznante. Espeluznante. Hizo esta cosa donde sonaba como si tuviese 500 años de polvo encima. Esa parte en la película… estaba sentada hablando con él, y no sabía que era él. Es calvo. Yo estaba acostumbrada a hablar con él con el pelo. Así que estaba allí, sentada con este chico alto y calvo, creyendo que era otra persona. Y cuando me di cuenta de que era el actor, me puse a pensar realmente rápido sobre todo lo acontecido hasta ese momento, ¿sabía él que yo no sabía quien era? Y entonces se lo dije… “No te había reconocido sin la peluca y sin los ojos rojos, para nada…”

_________________
Amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.

[color=#40BFBF]
avatar
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 27
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.