Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Alice Cullen

+4
bellaa!
pe25
Joana
Lady v
8 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Miér Jul 01, 2009 11:25 pm

cierto :S

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  bellaa! Jue Jul 02, 2009 11:44 am

Yo en el foro de Crepusculo estoy en el de Paramore y el de Rosalie, y en el de Paramore se habla de las novedades sobre el grupo, de los conciertos, de los nuevos temas... Y en el de Rosalie/nikki Reed hablamos de novedades que hay sobre ella, y hacemos algún juego, por ejemplo, el otro dia, hicimos uno donde cada una había de subir una foto de Nikki en que estuviera muy guapa y luego se hacian votaciones para ver que foto salia vencedora!
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Dom Jul 05, 2009 9:05 pm

Ahhmss. Pues se pueden hacer cosas asi Smile. Pero también hay gente que solo sta en los clubs de fans para constatar que esta ahi y poder llevar el banner en la firma.

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  bellaa! Dom Jul 05, 2009 10:53 pm

Pero nosotras no vamos a hacer esto, no?
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Dom Jul 05, 2009 10:55 pm

bellaa! escribió:Pero nosotras no vamos a hacer esto, no?
no creo

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  bellaa! Lun Jul 06, 2009 12:47 pm

Ok, entonces que hacemos?
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Lun Jul 06, 2009 2:35 pm

Uhum...buena pregunta

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  bellaa! Lun Jul 06, 2009 2:42 pm

El club de fans podria ser también de la actriz, no solo del personaje
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Lun Jul 06, 2009 2:50 pm

tambien

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  bellaa! Lun Jul 06, 2009 2:53 pm

Ok, pues podemos hablar de otras peliculas que haya echo
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Lun Jul 06, 2009 2:57 pm

Os sabeis alguna?

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  bellaa! Lun Jul 06, 2009 3:02 pm

Yo no :S
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Lun Jul 06, 2009 5:07 pm

Yo creo haberla visto en alguna pelicula, pero no recuerdo ahora en cual :S

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  bellaa! Mar Jul 07, 2009 2:01 pm

Pues asi no vamos muy bien
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Mar Jul 07, 2009 8:23 pm

Habra que buscar x ahi

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  bellaa! Mar Jul 07, 2009 9:27 pm

Como se llamaba?
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Mar Jul 07, 2009 9:29 pm

qien? la actriz? Ashley noseqemas xD

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  bellaa! Mar Jul 07, 2009 11:13 pm

Greener creo o algo asi
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Lady v Mar Jul 07, 2009 11:49 pm

eso, ashley greener

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  titi_cullen Miér Jul 08, 2009 5:04 am

si es Ashley Greener !!!!

ahora yo tengo una entrevistra de ella y Kellan, si quieren la puedo suvir !
y podemos hacer un concurso como dicen ustedes !!

podemos buscar fotos !!
o inventar otro juego !
no se datos sobre ella o preguntas
por ejemplo

¿cual es el nombre completo de Alice?

y la que la conteste pone otra o asi bueno es lo que puedo decir !!

besos Wapas !!
titi_cullen
titi_cullen
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
Localización : "En el centro comercial con mi prima Joana y nuestra mejor amiga Alice"
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.fotolg.com/sigrid_charmed

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Joana Miér Jul 08, 2009 7:35 am

Es
Ashley Greene
chikas¡¡¡ Very Happy
Joana
Joana
Incubadora

Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : México
Puntos : 154
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  titi_cullen Miér Jul 08, 2009 7:47 am

Joana escribió:Es
Ashley Greene
chikas¡¡¡ Very Happy

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

no puedo creer que no me sepa el nombre !!!!!!!!!!!!

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
titi_cullen
titi_cullen
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
Localización : "En el centro comercial con mi prima Joana y nuestra mejor amiga Alice"
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.fotolg.com/sigrid_charmed

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Joana Miér Jul 08, 2009 7:52 am

titi_cullen escribió:
Joana escribió:Es
Ashley Greene
chikas¡¡¡ Very Happy

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

no puedo creer que no me sepa el nombre !!!!!!!!!!!!

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Very Happy Very Happy Very Happy eso no importa y pon la entrevista que ami me encanta me da mucha risa
y sirve que las demas la leen si no lo han hecho
Joana
Joana
Incubadora

Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : México
Puntos : 154
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  titi_cullen Miér Jul 08, 2009 8:35 am




Bueno pues aqui esta la entrevista !! a mi me encanta Very Happy Very Happy

espero que les guste !!

¿Cómo te sentiste cuando supiste que formabas parte del casting de Crepúsculo?
Ash:
Un poco abrumada. No sé realmente como se siente. Creo que cuando mis agentes me lo dijeron estaba como: ¿Seguro? ¿Estás bromeando? ¿Es verdad? Estaba llorando y pensaba: ¿Por qué estás llorando? Estoy feliz! Y luego, por supuesto, llamé a todo el mundo al que conozco.
Kellan: Siempre he querido interpretar a un vampiro y teniendo a mi buena amiga Ashley haciendo de Alice era increíble. Es divertido trabajar con tus amigos, porque no parece el trabajo, vas a pasar el rato, recordar viejos tiempos y pasar un buen rato. Yo estaba un poco extrañado porque no llevábamos colmillos, pero el blanco del maquillaje era genial!


¿Cómo de sorprendido estás por el éxito de Crepúsculo?
Ash:
Estamos realmente sorprendidos. Sabía que había un libro, que era una especia de saga, pero cuando terminó el rodaje, nos dimos cuenta de que se trataba de algo mucho más grande. Luego vienen los fines de semana de los estrenos y el dinero que se consiguió. Todos estábamos sorprendidos por como funcionó, es algo increíble.
Kellan: Yo... no sabía que Crepúsculo era una serie de libros cuando me involucré en ello. Lo sé! Me abuchearan! Parece que tengo que leer más... Pero Ashley me trajo los libros a mi habitación del hotel, y me dijo: ¿Has leído los libros? Y me reí en su cara, después ella me trajo unas copias así que lo leí lo más rápido que pude. Amé la saga, y después entendí porque las fans, lo siguen tan de cerca. Es una gran de historia, sobre un poco de amor que todos conocemos. Es precioso, y me enamoré de ella. Al ver lo rápido que me enamoré de los libros, sabía que iba a ser un gran éxito. Es, definitivamente, una montaña rusa. Todos los que lo disfrutan son parte de ella. Los fans son impresionantes!


¿Cómo ha cambiado el éxito de la película tu vida?
Ash: Creo que ha cambiado todos los aspectos de mi vida menos los amigos. Mis amigos me tratan de la misma forma, lo cual es muy agradable, y mi padre y mi madre todavía me hacen lavar los platos! Sin embargo, todo lo demás, es sorprendente como ha cambiado mi vida en un año. Hay puertas que se abren, que nunca habían sido abiertas, y estoy recibiendo la oportunidad de trabajar en otras películas. Es agradable cuando tienes a un amigo que te dice: Estoy en una película, ¿quieres trabajar en ella? Y poder hacerlo. Esto es lo que sucedió después de Twilight. Es fantástico. Ha cambiado mi vida completamente. Se ha creado una carrera para mi, que es lo que todo el mundo desea no?
Kellan: Yo soy de la zona del Oeste, por lo que he vivido en muchos pueblos en los que apenas había gente. Mis abuelos en Iowa son como el rey y la reina, porque tienen un nieto que está en Crepúsculo y conoce a gente de la película. Cada día tienen a gente que llama a la puerta para pedir autógrafos o si pueden, para que me envíen cosas para firmar. Son tan populares, es genial tener llamadas en las que me dicen: Nos haces estar tan orgullosos! Y si que hay una gran apertua de puertas. Ashley y yo hicimos una película después de Crepúsculo juntos llamada Warriors , y es realmente bueno tener las puertas abiertas. Te permite avanzar en tu carrera, probar cosas nuevas como actor y ellos nos han dado la oportunidad de hacer eso. Eso es lo que Crepúsculo ha hecho para nosotros. Estamos muy agradecidos.


¿Qué te hizo meterte en la actuación?
Ash: No podría decirte. Crecí en Jacksonville y no es una ciudad famosa en absoluto. Es un poco triste, me refiero a que tu creces y vas a la universidad. Me metí en una clase de actuación, y al segundo de estar ahi me di cuenta de que eso era lo que quería hacer. Me encantó. Me encanta poder tener padres que me han apoyado y confían en mí lo suficiente como para saber que lo haría. Me gradué temprano y me fui a LA, cada clase que tomé la promovió la pasión. Ahora sé lo que quiero hacer el resto de mi vida!
Kellan: Para mi son las chicas! Es broma. Es una de esas cosas donde mi vida estaba dirigida. Soy de una gran familia, así que mi madre dirigía nuestras vidas, y una vez que llegamos a California encontré que quería actuar. Realmente nunca fue un sueño mío, es algo en lo que fui afortunado de caer. Cuando estuve fuera de los brazos de mi madre, seguí a mi corazón y gracias a Dios que lo hice.


¿Son los personajes con los que desean quedarse en la vida real?
Ash:
Supongo! Son los mejores personajes! Ambos personajes lo son! Ambos personajes están felices de estar vivos. Son felices y muy dulces. Emmett es un gran peluche y Alice es simplemente tan dulce y tierna. Lo que puede hacer es impresionante, sería genial tenerla como mejor amiga. Y sí, los personajes aman tanto la vida, y querría pasar la vida con ellos.
Kellan: Creo que eres mi mejor amiga! Me encanta mi personaje. Tengo mucha suerte con Emmett. Es fantástico actuar con un personaje que ama tanto la vida como yo, ¿por qué no divertirte cada segundo que puedas? Eso es lo que trata de hacer el papel de Emmett, es solo un gran oso de peluche al que le encanta jugar. Me encantaría tener un mejor amigo como él.


Todo el mundo habla del proceso de audición. ¿Puedes decirnos como fue en Crepúsculo?
Ash:
Fue un proceso muy largo. Creo que audicioné cinco veces. Comencé con una audición para Bella y fui un par de veces para ello. Vi a Catherine y ella me dijo: No eres adecuada para Bella. Por lo tanto, Kristen obtuvo el papel. Fue triste, era uno de los proyectos que todo el mundo quería, sobretodo después de leer los libros y convertirse en un fan. Luego recibí una llamada para hacer de Alice, y estuve muy emocionada. Fui varias veces, y cuando vi que no se oía nada sobre el papel, pensé que se lo habrían dado a otra chica. Fui a casa por acción de gracias y entonces recibí una llamada. Mis directores y agentes me llamaron cuatro veces y yo no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. Cuando contesté al teléfono me dijeron: oh, lo siento, vas a tener que cortarte el pelo. Yo era como: ¿Que? y ellos me dijeron: Tienes el papel! Y ese fue el día, aunque fue mucho mejor al final de él.
Kellan: Al final hizo bien de Alice, ¿verdad? Yo fui al también por Bella...! No recibí ninguna llamada en respuesta por alguna razón... Dicen que mi cabello no era lo suficientemente largo o algo así... Wow!! ¿Cinco veces? Es divertido! Yo estuve haciendo un proyecto en África durante 7 meses y le dije a mi agente que quería tomarme un descanso. Había leído Crepúsculo y me había gustado, pero un chico ya tenía reservado el papel, de modo que ya no podía. Ellos querían que fuese por la parte de Edward, pero yo sabía que no era Edward! Así que decidí volver a casa y tomarme un descanso. Ver a mi familia y pasar un tiempo con mis amigos y mi perro. Entonces recibí una llamada diciendo que tenía que volver, porque el chico que iba a interpretar a Emmet había caído. Yo quería hacer de Emmett así que volví y fui a la audición. Fue divertido, me encanta audicionar, así que fui allí e hice todo lo que pude. Esa noche me llamaron y me dijeron si podía volar a Oregon, donde Ashley y el resto del elenco ya estaban ensayando, estaban con la escena de beisbol, mirando que podrían hacer. Audicioné para Catherine, y fue divertido, le pregunté a Ashley ya era Alice si ella sabía algo, y recuerdo que Catherine llegó y dijo: ¿Quién os gusta para Emmett? Y Ashley dijo: Oh, Kellan!!!
Ash: Yo estaba como: Oh, oh, oh, cogelo!!! y ella me decia: cálmate!!!
Kellan: Así que probablemente no sería Emmett si no fuera porque Ashley estaba allí. Sí, gracias de nuevo! Le doy las gracias porque ella me ayuda mucho. Le pregunte a Ashley por un consejo y me dijo que ella en su audición se sentó en una silla y saltó sobre Catherine, y la encantó. Tuve una audición con Catherine en su habitación del hotel, y yo estaba en su cama... ¿Me estoy sonrojando? Son las quemaduras del sol, hace mucho sol aquí. Pero salté desde su cama hacia ella, y creo que me salté demasiado porque la golpeé. Y pensé: Oh dios, he arruinado esto. pero a ella la encantó!!! Ella dijo: Oh mi dios! Eres mi Emmett! Hazlo otra vez! Después ella me dijo: bien, eres Emmett, ve a jugar al beisbol y practica. Yo llevaba botas y vaqueros, y todo el mundo estaba con ropa deportiva, con frescos pantalones de ejercicio. Yo llevaba una chaqueta y trataba de correr conlas botas, no era divertido. Así que así estamos hoy.


Sobre el tema del beisbol, ¿cómo se os ocurrió que Ash lanzase?
Ash:
Bueno, fue un proceso, esta película tiene muchos. Tuve que entrenar con un jugador de beisbol profesional, durante dos semanas, y pienso que es ridículo. Es mucho trabajo. Siguió diciendo que tiraba como una niña, y me gustaba, yo era soy una chica! Soy una bailarina, no una jugadora de beisbol. En la audición, por supuesto, ellos estaban como: sabes jugar al beisbol? y yo, sí. Solo cogedme, soy muy buena!


Pregunta para Kellan: ¿hiciste tus propias acrobacias?
Kellan:

bueno es una parte por que no me deja ponerla toda !!!



titi_cullen
titi_cullen
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
Localización : "En el centro comercial con mi prima Joana y nuestra mejor amiga Alice"
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.fotolg.com/sigrid_charmed

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  titi_cullen Miér Jul 08, 2009 8:37 am

bueno aqui va la segunda parte !! se que es larga pero la entrevista esta muy divertida !! Very Happy
Y te gustaría hacer más en futuras películas?
Kellan: Me encantan las películas de acción. Me encanta lesionarme, la sangre, ya sabes, es divertido. Hice las acrobacias de Crepúsculo, sobretodo la del camión, para la cual me despertaron a las 4 de la mañana y hacía mucho frío y yo estaba como: Ok, estoy preparado para la escena de la furgoneta. Me dijeron: subete en la parte superior de la camioneta y yo vale, es fácil. Después encendieron el motor y yo estaba como: ¿Qué estais haciendo? Lentamente lo pusieron a 10, 20, 30, 40 millas/h, la congelación... mis mejillas me dolían.. y ahora el salto. ¿Qué? ¿Dónde estoy saltnado? me encantó también hacer la escena de beisbol.
Quiero seguir mi carrera por ahi, disparar armas de fuego y volar coches, cosas divertidas.



Los libros han sido criticados en algunos sitios como anti-feministas y por crear modelos a los jóvenes. ¿Qué pensais sobre eso y qué cosas positivas creeis que tienen las mujeres de la saga para los jóvenes?
Ash: Creo que cada cual lo cogerá de la forma que pueda. He leído el libro, y me encantó el libro, y sé que la mayoría irán dirigidas hacia el personaje de Bella y creo que es ridículo. Mi forma de verlo es como un personaje fuerte, en la forma que maneja las cosas y no es una chica alocada. No sé, no encuentro las palabras, pero no estoy de acuerdo con eso. Creo que Stephenie no escribió el libro para promover algo, fue escrito como una verdadera historia de amor, y hace cosas alocadas por ello. Chicas al poder! Voy a buscar el correo del odio ahora xD.


La fama es muy dura, especialmente por los paparazzi y la publicidad que os acompaña. ¿Qué te anima a seguir actuando y ser un modelo positivo con todos los tipos de distracciones que ofrece la fama?
Ash:
La inspiración es que me encanta lo que hago y me encanta poder afectar a las personas de forma positiva. Me encanta ser capaz de darme la espalda y actuar, es solo una diversión de trabajo. Lo asombroso es que tengo que trabajar en algo que amo y todo lo demás viene con ello, puedes enfrentarte a ello con imprudencia temeraria o aceptarlo como parte de la vida y seguir adelante, porque, honestamente, si no sales a una discoteca, no sabes como son los paparazzi.
Kellan: Exactamente, amamos lo que hacemos. Para mi es una afición porque no tuve el sueño de ser actor. Me encantan las audiciones, no es como un gran trabajo para un actor que ha nacido en LA y que ha tenido siempre el sueño de ser famoso. Después están tristes tras las audiciones porque no han conseguido un papel, y creo que es una perspectiva horrible. Quiero decir, creo que somos afortunados de estar en una audición si queremos conseguir algo.
Ash: Muy bien
Kellan: Es genial, ¿cuántas personas pueden decir que puedan hacer eso? Y de nuevo, es solo una profesión, igual que el que es médico o profesor. Hay un grupo de personas que están sobre nosotros. No somos diferentes de cualquier persona, aun somos humanos, y que los paparazzi nos persigan puede hacernos pasar por locos en ciertas situaciones, y tu dejas una fiesta y sales borracho de un pub y ello están allí para fotografiarte. Pero si te agarras a tu vida normal... y nada cambia... entonces...
Ash: Si tú eres normal y aburrido ellos no querrán coger tus fotos!
Kellan:Sí, lo normal y aburrido. Pero sí, la mayoría del tiempo, es un trabajo para ellos, es un toma y daca. En cuantos más productos estés y cuanto más salgas, más quiere la gente de ti. Es decir, antes de Crepúsculo, nadie sabía mi nombre, y yo estaba bien con eso, pero nada ha cambiado en absoluto. Y después cuando estás en algo de caridad, hay un montón de cosas en las que nos gustaría afiliarnos...
Ash: Es bonito
Kellan: Es agradable, porque podemos ayudar más a las asociaciones benéficas. Así que poder ir a eventos, como el que tuvimos con asociaciones de autistas, había un montón de seguidores allí y una subasta en la que se subastaban muchos materiales. Simplemente, dar y ayudar a nuestra comunidad es lo mejor de ello...


¿Cuáles son las desventajas de ser famoso?
Kellan: No es como una desventaja pero... vender tu intimidad. Hay un montón de cosas que quieres hacer y que sueles hacer, simplemente ir de compras o al supermercado, y sales en todos los lados. Es como cuando compré la serie de Lost y salió enseguida. Es raro. Muchas veces a nadie le gusta eso el 100% del tiempo. Así que cuando las personas critican ciertas cosas sobre ti, piensas: gracias a Dios no ando por internet. Ya sabes, tener que leer los comentarios que hay por imbd o cosas por el estilo, es realmente triste ir por ese camino. Pero ya sabes, no pasa el 100% del tiempo.
Ash: Si, eso mismo. Es simplemente controlarlo. A veces la vigilancia puede ser más dura y entonces empieza la locura, pero ya sabes, tienes que organizarte, viajar mucho, horarios de sueño, ver a tu familia y cosas de esas. Pero sí, básicamente solo son esas dos cosas.


Si tuvieras que elegir a una persona para que fuera tu Edward o Bella, ¿Quien sería?
Kellan: Damas primero!
Ash: Ummm...
Kellan: Sé honesta!
Ash: Por supuesto! Bueno... voy a decir Kellan! Kellan, no lo sabes, pero estoy desesperada y completamente enamorada de ti!!!
Kellan: Sorpresa para Ashley: te permito ser mi Bella!


¿Qué es lo que más odiaste de Twilight?
Kellan: Terminar. Tuve que separarme del elenco y del equipo, y fue triste. No diciendo adiós, porque nosotros esperábamos vernos en Luna Nueva. Pero sabes que tienes unos amigos de por vida y que saldremos por LA, son todos geniales, así que es como decir: hasta más tarde!
Ash: Se supone que tenemos un vínculo familiar externo. Es como que tenemos realmente estos grandes amigos y tenemos que separarnos. Estamos todos muy ocupados como para sentir que una parte se ha ido. Así que definitivamente es eso, esperar la continuación y el granizo!
Kellan: Me encantó eso! El tiempo!
Ash: Te gusta el dolor! A mi no me gusta el dolor!
Kellan:
titi_cullen
titi_cullen
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
Localización : "En el centro comercial con mi prima Joana y nuestra mejor amiga Alice"
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.fotolg.com/sigrid_charmed

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Alice Cullen - Página 3 Empty Re: Club de Fans de Alice Cullen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.