Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcada: La pelicula

5 participantes

Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Marcada: La pelicula

Mensaje  Admin poseida Jue Dic 10, 2009 9:16 pm

Hola chic@s!! Traigo buenas noticias ^^, el libro Marcada se va a llevar a la gran pantalla!! Se ha confirmado que los derechos para filmar Marcada han sido adquiridos por Michael Birnbaum y Jeremiah Chechik.Os dejo el articulo:

El fenómeno juvenil que ha desencadenado la adaptación de "Crepúsculo"—con tres secuelas ya confirmadas antes incluso del estreno de la primera entrega— parece haber animado a otros productores a repetir la jugada con sus propias franquicias. Así, leemos en Variety.com que Michael Birnbaum (productor de"Todas conta el" y "Bandidos" y Jeremiah Chechik (director de “Los vengadores” y “Diabólicas”) han adquirido los derechos cinematográficos de “La Casa de la Noche” (“House of Night”), una serie de novelas escritas por P.C. Cast y su hija Kristin Cast que mezclan el mito vampírico con una trama al estilo de Harry Potter. Hasta la fecha han aparecido publicados cuatro libros (“Marked” —ganador del Premio Romantic Times 2007—, “Betrayed”, “Chosen” y “Untamed”), aunque está previsto que la colección completa incluya cinco títulos más. En España de momento tan sólo se encuentra disponible el primero de ellos, “Marcada”, esperándose que su continuación, “Traicionada”, llegue a las librerías a lo largo de 2009.En esta saga nos encontramos con que los vampiros son aceptados por la sociedad, y su condición se debe a una anomalía genética que se manifiesta durante la pubertad. Cuando esto ocurre, son marcados y enviados a La Casa de la Noche, una escuela que les ofrece el entrenamiento necesario para convertirse en chupasangres adultos. La protagonista del relato es Zoey Redbird, una muchacha cuya ordinaria vida da un giro cuando se convierte en vampiro y ha de cambiar de colegio, abandonando a sus amigos e introduciéndose de este modo en un nuevo mundo. Birnbaum ha explicado que se trata de una historia que combina el drama adolescente con el suspense sobrenatural, utilizando el paso de humano a vampiro como una metáfora de la transición desde la adolescencia hasta la edad adulta. Ni que decir tiene que los fans de la saga de Stephenie Meyer suelen ser también seguidores del universo creado por las Cast. En cualquier caso, por ahora no se ha adelantado ningún detalle más sobre esta futura adaptación cinematográfica.
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Lady v Jue Dic 10, 2009 9:30 pm

Madre mia!!Que guayy Very Happy
y se ab cuando van a empezar a rodar? quienes son los actores? cuando se estrena? hay, que guay! Razz

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Admin poseida Jue Dic 10, 2009 11:13 pm

Lady v escribió:Madre mia!!Que guayy Very Happy
y se ab cuando van a empezar a rodar? quienes son los actores? cuando se estrena? hay, que guay! Razz

Aun no se sabe nada, solo que se va a hacer la pelicula.

Ya iré poniendo información, tu si encuentras algo ponla tambien
Very Happy
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Lady v Dom Dic 13, 2009 1:36 am

pero... esta noticia de cuando es? porque ahi pone que aun no ha salido Traicionada ¬¬'

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Lady v Sáb Ene 02, 2010 1:23 am

"VALE, voy a responder las continuas preguntas sobre la película/serie de televisión que aproximadamente millones de vosotros me preguntáis. Ahí vamos…

P: ¿Van a hacer una película/serie de los libros?
R: Quizá. Empire Pictures ha comprado los derechos. Ahora, al igual que vosotros, me siento y espero a ver qué pasa. No, no tengo nuevas noticias. Cuando las tenga os las diré.

P: ¿Vas a hacer una película/serie de televisión de los libros?

R: NO. Los autores no hacemos eso. Les vendemos los derechos a productoras o estudios para que usen nuestros libros o mundos como base de una película o serie de televisión. Así que no, Kristin y yo no estamos haciendo películas. Le hemos cedido los derechos a nuestro adorado productor y ahí es donde toda nuestra participación termina.

P: POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, ¡no los hagáis películas! Eso únicamente arruina todo y destruye la mente de los jóvenes.
R: Demasiado tarde, ya vendimos los derechos. Y Kristin y yo no creemos que las películas o la televisión destruyan la mente de los jóvenes. La vagancia y el saberse capaces de hacer todo causan eso. Ah, y las drogas también. Sucede que a nosotras nos gusta el cine y la televisión. Mucho.

P: Bueno, entonces, hacedles que hagan una película/serie verdaderamente, verdaderamente buena, ¿vale?
R: No puedo HACERLE a mi productor hacer nada, aunque sea bastante bueno y lo aprecie. (Su nombre es Michael Birnbaum, podéis buscarlo en google y mandarle a él los millones de emails preguntando sobre la película que me mandáis a mí. Él sí que puede hacer algo). Yo no voy a estar involucrada en el guión. Ese no es mi territorio. Yo escribo libros. Punto. Michael respeta mi opinión y hablamos frecuentemente. Esa es toda la influencia que yo tengo. Ah, y su hija adolescente, Savannah, adora la Casa de la Noche. Cuento con ella para que le haga a su padre seguir con esto. (¡”Hola Savvy!”)

P: Soy perfect@ para interpretar a Zoey/Aphrodite/Stevie Rae/Damien/Erik/cualquier Gemela, etc., etc. Así que, ¿Podrías cogerme para estar en la película/serie?

R: Al igual que con el guión, yo no tengo nada que hacer eligiendo el reparto. ¡No tengo ni idea de actores y actrices! Demonios, cogería a Kristin para ser Zoey y a Tom Welling para Erik (es demasiado mayor, en cualquier caso, igual que Kristin). Y me cogería a mí misma para ser Neferet (no me parezco para nada a ella). O quizá sería Aphrodite (aj, soy demasiaaado mayor). ¿Véis a lo que me refiero? No soy buena escogiendo actores así que, OTRA VEZ dejad eso a los expertos. Si la saga de verdad empieza la película y SI se abren las audiciones, estoy segura de que Michael me lo dirá y yo os daré la información.

P: Pero, ¿qué pasa con los vídeos que pusiste? ¿Esos son los actores de la película? Y me encantan/los odio y creo que son perfectos/demasiado mayores.
R: Los vídeos de www.houseofnightseries.com son trailers de los libros y SÓLO trailers de los libros. Mi editor los produjo como extras para mis fans. No tienen nada que ver con la película/serie. Y sobre el rodaje: yo ayudé a elegir a los modelos. NO, NO CREO QUE PAREZCAN DEMASIADO MAYORES. Y no puedo poneros en contacto con ellos. Sí, la chica que interpreta a Zoey, llama Tara, es también la adorable chica que aparece en todas las portadas. Creo que es maravillosa.

Y hablando del tema, a mí me gustan los tatuajes de los vídeos. ¿Son exactamente los tatuajes que veo mientras escribo el libro? Diablos, no. ¿Cómo podría alguien reproducir eso? Supongo que quizá yo, pero no puedo dibujarlos completamente. Me gusta ver diferentes interpretaciones de mi mundo. Todo lo hacen con un espíritu maravilloso y divertido y, ¡yo adoro eso!

Asíiiiiii que, básicamente, no tengo nuevas noticias a cerca de la saga llevada a la pantalla. Sí, los derechos están vendidos. Sí, podría pasar. No, yo no lo voy a hacer. Estoy esperando con vosotros.

Y, por favor, ¿podríais dejar de molestarme con que las películas arruinan los libros? Yo no creo eso y me da igual oír que leer. Algunas de mis películas muy, muy favoritas están basadas en libros: El Señor de los Anillos, Bailando con Lobos, Lo que el Viento se Llevó, Orgullo y Prejuicio, Secret Life of Bees, Harry Potter (¡sí! Las adoro a todas), etc., etc. No, no tengo miedo de que se haga una película de la Casa de la Noche, SI ESO LLEGASE A PASAR. Relajaos. El tiempo dirá. Si no os gusta, podemos echar unas risas y comer esas palomitas con tantísima mantequilla…


P.C. CAST

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  ariadnalorca Lun Ene 04, 2010 4:52 am

bueno, esperemos que si la hacen película no utilizen el lenguaje que utilizan para el libro jeje
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Lady v Lun Ene 04, 2010 11:40 pm

ariadnalorca escribió:bueno, esperemos que si la hacen película no utilizen el lenguaje que utilizan para el libro jeje
pf.. la pelí, o hacen una maravilla, o la estropean todavía más..

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  ariadnalorca Mar Ene 05, 2010 2:04 am

les daremos un voto de confianza no? porque con Luna Nueva lo han clavado....
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Lady v Mar Ene 05, 2010 2:55 pm

ariadnalorca escribió:les daremos un voto de confianza no? porque con Luna Nueva lo han clavado....
bueno, si, que si no... Pero LN era un buen libro, Marcada deja bastante que desear (almenos para mi)

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  ariadnalorca Mar Ene 05, 2010 4:38 pm

hombre, para mí también. Me hubiera gustado más que cogieran para hacer una película la de adicción. La de la casa de la noche no me gusta por muchos motivos.
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Lady v Mar Ene 05, 2010 4:44 pm

ariadnalorca escribió:hombre, para mí también. Me hubiera gustado más que cogieran para hacer una película la de adicción. La de la casa de la noche no me gusta por muchos motivos.

Si, con Medianoche (adiccion es la segunda parte) hubiesen hecho un peliculón.
Los libros de la casa de la noche... pues eso, dejan mucho que desear, como dices, por bastantes motivos

por cierto, ariadnalorca, tienes que pasarte por el juego de adivinar la serie (:

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  ariadnalorca Miér Ene 06, 2010 9:32 pm

oido cocina, ahora me paso!!!!
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Esme Lun Mar 15, 2010 2:49 am

Hola de nuevo chicas!!

Que van a hacer una peli de Marcada?? Qué fuerte... espero que no lo caguen y que no pongan el mismo vocabulario que en el libro porque si no...
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : Forks
Puntos : 231
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  bellaa! Miér Jun 30, 2010 1:29 pm


Que chulo!
Voto de confianza pero que no la caguen porfavor
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  ariadnalorca Miér Jun 30, 2010 11:10 pm

eso esperamos todas, que no la caguen Razz
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  bellaa! Jue Jul 01, 2010 1:46 pm

Cuando se estrena?
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  ariadnalorca Vie Jul 02, 2010 12:00 am

ni idea!!! Sad
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  bellaa! Vie Jul 02, 2010 12:03 am

Pero se ha empezado a rodar?
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  ariadnalorca Vie Jul 02, 2010 12:05 am

pues tampoco lo sé, a lo mejor poseida lo sabe, porque siempre está más informada que yo en estos temas.
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  bellaa! Vie Jul 02, 2010 12:07 am

Seguramente!
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Lady v Vie Jul 02, 2010 12:46 am

Esa noticia es ya de hace bastaante, así que ya deberían haber empezado...

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  bellaa! Vie Jul 02, 2010 12:49 am

Pues si.
Pd: se te ha puesto dos veces el mensaje
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada: La pelicula Empty Re: Marcada: La pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.