Summit decide NO hacer las escenas de la Isla Esme en Brasil

Ir abajo

Summit decide NO hacer las escenas de la Isla Esme en Brasil

Mensaje  bellaa! el Miér Sep 01, 2010 5:17 pm

El elenco y la tripulación de la pelicula exitosa de vampiros, dijeron hoy que pueden abandonar sus planes para filmar escenas de la película final en Río de Janeiro después de un tiroteo mortal que la semana pasada entre la policía y una banda que tomó rehenes en un hotel turístico de lujo.

Riofilme, agencia de promoción de la producción de películas, dijo que la empresa de producción de Crepúsculo, Summit Entertainment, estaba en conversaciones con funcionarios del estado de Río de Janeiro que trataban de convencerlos para quedarse.


Los planes originales eran para las escenas de la película Breaking Dawn, el cuarto y último tramo en la fantasía de vampiros, se grabara en la ciudad brasileña que es famosa en igual medida por sus espectaculares playas y su desenfrenada delincuencia callejera.

Pero el drama de la vida real el sábado de miembros de las pandillas de drogas que tenia a 35 personas como rehenes en el Hotel Intercontinental de Río cuando trataban de escapar de la policía, ha resultado en que hay miedo entre el equipo de la producción de la pelicula de ficcion sobre los vampiros y hombres lobo .

Después de un tiroteo que causó la muerte de una persona e hirió a otras seis, la banda se entregó. Había 1.550 personas en el hotel en el momento. Alrededor del 40 por ciento eran extranjeros, aunque ninguno de ellos resultó herido.

La pérdida potencial de Breaking Dawn y los $ US1 millón que se espera que se inyecte en la economía de Río fue desesperante para muchos en la ciudad.

Anselmo Gois, columnista del principal O Globo de prensa, dijo que “la guerra de Río” estaba causando un daño incalculable a la reputación de la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos de 2016 y parte de la Copa del Mundo de 2014.

_________________
Amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.

[color=#40BFBF]
avatar
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 28
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.