Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Photoshoot de Alex Meraz para YRB Magazine

Ir abajo

Photoshoot de Alex Meraz para YRB Magazine Empty Photoshoot de Alex Meraz para YRB Magazine

Mensaje  bellaa! Miér Sep 01, 2010 5:24 pm

Un vistazo a Alex Meraz y enseguida lo reconocí como Paul, el hombre lobo iracible del fenomeno mundial de la Saga Crepúsculo: luna Nueva y Eclipse. Pero hay mucho mas en Meraz que su cuerpo increiblemente musculado y sus penetrantes ojos que mantienen a los fans de Crepúsculo en un auténtico frenesí. Como resultado, este novel actor es un artista de diferentes maneras.

Recientemente ha elegido la actuación y persigue ferozmente convertirse en un actor con crédito en Hollywood. Pero tambien destaca en baile contemporaneo, breakdance, artes marciales y sobre todo es un artista visual. El arte es y será siempre la pasion de este joven de 25 años de Mesa (Arizona). Su interés por el arte tuvo sus raices en su adolescencia, fue entonces cuando su hermano mayor le alentó para continuar trabando en él al descubrir su talento.

"Mi primer dibujo fue uno de Snoopy, que enseñé a mi hermano mayor" recuerda. "Él reconoció de inmediato que habia algo allí y me alentó a dibujar. A partir de ahí yo siempre le enseñaba mis dibujos para obtener su aprobación y ver si le gustaba o no."
Cuando se le preguntó sobre qué consideraría su éxito en la vida y que deseaba lograr, Meraz afirmó que la apertura de un centro (de enseñanza artística) en su propia comunidad de Arizona, sería un sueño hecho realidad.

"Soy una especie de producto de centros comunitarios, y me encantaría tener mi propio centro donde se contraten artista para realizar talleres en el centro de la ciudad, para los niños de las minorias. Sé que ésto sólo se hará realidad si tengo exito como actor, asi que ésa sería la cuspide de mi carrera."


Photoshoot de Alex Meraz para YRB Magazine Meraz02.th
Photoshoot de Alex Meraz para YRB Magazine Meraz01.th
Photoshoot de Alex Meraz para YRB Magazine Meraz03.th
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.