Dark Hunters
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dark Hunters
a vosotras también os pasa lo mismo? (lo de: me gusta este libro, voy a ver si encuentro otro del mismo tema a ver si me gusta...) A mí me pasó con crepúsculo, me gustó tanto que estuve un tiempo buscando libros sobre vampiros, así me leí marcada, adicción, entrevista con un vampiro, hasta que dije, ya está bien de tanto vampiro (la verdad es que me asusté un poquito porque soñé una vez que era yo una y dije hasta aquí hemos llegado!!)
ariadnalorca- Cazador
- Cantidad de envíos : 1244
Jaja, pobre ariadna xD
No, la verdad es que a mi me gusta variar bastante de temática (no en cuanto a género, ya que siempre estoy buscando historias con un romance como base).
No, la verdad es que a mi me gusta variar bastante de temática (no en cuanto a género, ya que siempre estoy buscando historias con un romance como base).
yo casi nunca me pasa, siempre busco temas nuevos pero como me gustó tanto crepúsculo me pasó eso.
nota: por cierto, no me llamo Ariadna me llamo Ana, Ariadna es el nombre de mi hija jejeje
nota: por cierto, no me llamo Ariadna me llamo Ana, Ariadna es el nombre de mi hija jejeje
ariadnalorca- Cazador
tengo la habitación infestada de libros de vampiros...y cuando me doi por Laura Gallego...tengo todos los suyos :Sariadnalorca escribió:a vosotras también os pasa lo mismo? (lo de: me gusta este libro, voy a ver si encuentro otro del mismo tema a ver si me gusta...) A mí me pasó con crepúsculo, me gustó tanto que estuve un tiempo buscando libros sobre vampiros, así me leí marcada, adicción, entrevista con un vampiro, hasta que dije, ya está bien de tanto vampiro (la verdad es que me asusté un poquito porque soñé una vez que era yo una y dije hasta aquí hemos llegado!!)
Voy a epocas, esta es la epoca de Cosas de chicas (gossip girl)
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
uff!!! con vosotras ya no me siento tan como decirlo, vicho raro, marciana, friki jejeje porque sois como yo jajaja. Estais preparadas para tener que ir en un futuro a terapia psicológica jajajaja. Somos la repera, somos las mejores y quien no le guste..... jajajaja (hoy estoy fatal no me hagais caso)
ariadnalorca- Cazador
ariadnalorca escribió:uff!!! con vosotras ya no me siento tan como decirlo, vicho raro, marciana, friki jejeje porque sois como yo jajaja.
Eso nos pasa a todas, no te creas
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:ariadnalorca escribió:uff!!! con vosotras ya no me siento tan como decirlo, vicho raro, marciana, friki jejeje porque sois como yo jajaja.
como decía mi abuela: mal de muchos consuelo de tontos jajaja
ariadnalorca- Cazador
ariadnalorca escribió:bellaa! escribió:ariadnalorca escribió:uff!!! con vosotras ya no me siento tan como decirlo, vicho raro, marciana, friki jejeje porque sois como yo jajaja.
como decía mi abuela: mal de muchos consuelo de tontos jajaja
Cuanta razón tenia!
bellaa!- Adicto
pues si. Yo en las cosas tambien voy por épocas, pero mas en musica qe en otra cosa, por eso nunca elimino ninguna cancion, por si me vuelve a dar, y por eso prefiero conprar los libros a sacarlos de la biblio xD.
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
Lady v escribió:pues si. Yo en las cosas tambien voy por épocas, pero mas en musica qe en otra cosa, por eso nunca elimino ninguna cancion, por si me vuelve a dar, y por eso prefiero conprar los libros a sacarlos de la biblio xD.
por lo de volver a leerlos supongo no? pero bueno, también puedes volver a cogerlo de la biblio y así te ahorras una pasta (estoy en plan ahorrativo ahora jeje)
ariadnalorca- Cazador
ya, pero la mitad de las veces no esta, o directamente no lo hay xD. Es lo qe tiene uuna biblioteca con 100 librosm xDariadnalorca escribió:Lady v escribió:pues si. Yo en las cosas tambien voy por épocas, pero mas en musica qe en otra cosa, por eso nunca elimino ninguna cancion, por si me vuelve a dar, y por eso prefiero conprar los libros a sacarlos de la biblio xD.
por lo de volver a leerlos supongo no? pero bueno, también puedes volver a cogerlo de la biblio y así te ahorras una pasta (estoy en plan ahorrativo ahora jeje)
Lady v- Adicto
Lady v escribió:ya, pero la mitad de las veces no esta, o directamente no lo hay xD. Es lo qe tiene uuna biblioteca con 100 librosm xDariadnalorca escribió:Lady v escribió:pues si. Yo en las cosas tambien voy por épocas, pero mas en musica qe en otra cosa, por eso nunca elimino ninguna cancion, por si me vuelve a dar, y por eso prefiero conprar los libros a sacarlos de la biblio xD.
pero para eso existe el préstamo interbibliotecario!!! puedes pedirlo en otra biblioteca
ariadnalorca- Cazador
eiingg?? de qe hablaas? en mi vidaa oi hablar de eso :Sariadnalorca escribió:
pero para eso existe el préstamo interbibliotecario!!! puedes pedirlo en otra biblioteca
Lady v- Adicto
Lady v escribió:eiingg?? de qe hablaas? en mi vidaa oi hablar de eso :Sariadnalorca escribió:
pues no sé pero aquí en Cataluña las bibliotecas están conectadas por internet, si vas a una biblioteca y pides un libro, si no lo tienen puedes pedir que te lo traigan de otra biblioteca pagando un euro con cincuenta.
No sé si en otras comunidades autonomas pasa igual.
ariadnalorca- Cazador
ariadnalorca escribió:
pues no sé pero aquí en Cataluña las bibliotecas están conectadas por internet, si vas a una biblioteca y pides un libro, si no lo tienen puedes pedir que te lo traigan de otra biblioteca pagando un euro con cincuenta.
pues... creo qe aqui no exist eso, pero ya preguntare
Lady v- Adicto
Lady v escribió:ariadnalorca escribió:
pues... creo qe aqui no exist eso, pero ya preguntare
preguntalo, porque a lo mejor te llevas una grata sorpresa jiji
ariadnalorca- Cazador
ariadnalorca escribió:
preguntalo, porque a lo mejor te llevas una grata sorpresa jiji
oki
Lady v- Adicto
Yo prefiero comprarlo, porque asi cuando vuelvo abrir el libro, aunque solo sea para sacarle el polvo me vuelven los recuerdos, aunque no se que pensare de aqui unos años
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:Yo prefiero comprarlo, porque asi cuando vuelvo abrir el libro, aunque solo sea para sacarle el polvo me vuelven los recuerdos, aunque no se que pensare de aqui unos años
pues si. ademas, algunas veces los libros de la biblioteca estan rotos, o les faltan paginas :S
Lady v- Adicto
Lady v escribió:bellaa! escribió:Yo prefiero comprarlo, porque asi cuando vuelvo abrir el libro, aunque solo sea para sacarle el polvo me vuelven los recuerdos, aunque no se que pensare de aqui unos años
pues si. ademas, algunas veces los libros de la biblioteca estan rotos, o les faltan paginas :S
Eso es lo peor, ver que la gente trata mal a los libros
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:
Eso es lo peor, ver que la gente trata mal a los libros
pues si. Parece que lo hacen a propósito para fastidiarnos . No, lo hacen a propósito.
Lady v- Adicto
Es que si los libros fueran de cristal, aun se entenderia pero tampoco es eso :S
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:Es que si los libros fueran de cristal, aun se entenderia pero tampoco es eso :S
pues sí :S
Lady v- Adicto
Mejor volvamos al tema
bellaa!- Adicto
vale, si xD. El otro dia en el Eroski vi el primer libro, y estuve a punto de comprarlo, pero al final cogí el de Oscuros y El Fuego. Estos tienen buena pinta... pero veo otros mejores, por eso no los cojo.
Lady v- Adicto
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.