Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kristen Stewart en Interview Magazine

2 participantes

Ir abajo

Kristen Stewart en Interview Magazine Empty Kristen Stewart en Interview Magazine

Mensaje  Admin poseida Dom Oct 04, 2009 7:44 pm

Hace unos días salieron unas fotos increíbles de Kristen Stewart para el 40 aniversario de la revista Interview Magazine. Os dejo la entrevista, las fotos y un vídeo ^^

Kristen Stewart en Interview Magazine 46489728

Kristen Stewart en Interview Magazine 10520017

Kristen Stewart en Interview Magazine 39469897

Kristen Stewart en Interview Magazine 82170503

Kristen Stewart en Interview Magazine 61424743

Kristen Stewart en Interview Magazine 12718745

Kristen Stewart en Interview Magazine 90765644

Kristen Stewart en Interview Magazine 14775673





Traducción hecha por el staff de LunaNuevaMeyer

"La primera década del siglo XXI, que está a punto de llegar a su fin, está en grave peligro de ser recordada como el momento en que la fama se mide en empujones, tweets, y la capacidad de valerse de un desafió a muerte (y a veces no tan a muerte) el grado de imprudencia de una persona en el trato en un reality de televisión. Pero al igual que la puerta estaba a punto de cerrarse de golpe sobre la doble nada, en caminatas o, más apropiadamente, saunters-Kristen Stewart. A los 19 años, Kristen Stewart, ya se ha ganado un lugar en la historia de la cultura pop. Esto se debe a su rol protagonista en Twilight, que, en caso de que tú de alguna manera hayas podido eludir la palabra de todo lo que abarca la joven América, es un film basado en las series de unos libros muy populares acerca de vampiros y lobos, y la vida adolescente en el pueblo de Forks, Whashington. El personaje de Kristen, Bella Swan, es una recién llegada a Forks, y es forzada a sobrellevar las presiones de empezar una nueva vida en un nuevo colegio y el hecho de que su futuro novio, el libertino Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson), es un chupador de sangre de 104 años.

Teniendo en cuenta de que las preocupaciones de Twilight son los temas eternos de la juventud malentendida, el amor entre jóvenes con problemas y la intervención de las fuerzas de la oscuridad, él éxito de la película no es del todo sorprendente (hasta la fecha, ha recaudado mas de $380 millones a nivel mundial) Ni tampoco el hecho de que más Twilight está a la vista: la segunda parte: New Moon, llega a los cines en noviembre, y Eclipse la tercera, para el próximo año. Pero el creciente tamaño y complejidad de la máquina de Twilight ha tenido sus inevitables consecuencias:

En los últimos 12 meses, Kristen se ha convertido en una regular en los tabloides y blogs sensacionalistas que la acechan. El hecho de que su personaje está ligado sentimentalmente a Robert Pattinson en la película, también ha producido una especulación que no se detiene. COMPRANDO UNA CASA? CASAMIENTO? son sólo unos pocos de los titulares de fines de otoño. Entre las filmaciones de la saga de Twilight, Stewart dio un giro para interpretar a Joan Jett en la nueva pelicular de rock-banda biográfica de Floria Sigismondi. Incluso su pelo para esta película, que fue cortado y teñido de negro para interpretar a Joan de esa época ha inspirado críticas de los medios.

Stewart creció en los Ángeles en una familia de clase media en Hollywood – Su madre es supervisora de guiones y su padre es manager en escena – y ya desde pequeña anunció su interés para trabajar frente a las cámaras. Su segundo film, el thriller de David Fincher, Panic Room, donde interpretaba a la rápida e inteligente hija de Jodie Foster fue una prueba temprana que indicada su habilidad para interpretar jóvenes, inteligentes pero no precoz. Su performance en proyectos más under como Into the Wild de Sean Pean y la de este año, Adventureland, sólo ha reforzado esa noción. Pero hay un hilo que corre a través de su relativo pequeño cuerpo de trabajo, es uno que está estrechamente ligado a la idea de que no hay que ser viejo para tener alma. Con Stewart tú no recibes 19, sino 35. Lo que tú obtienes es una ventana visceral de lo que es ser joven y luchar para darle sentido a su propia vida y el mundo alrededor tuyo – y todas las ondas alternativas de la oscuridad y la confusión, el brillo y la posibilidad que vienen con eso. En muchos sentidos, es la naturaleza no escrita de la propia historia de Stewart, con sus tramas surrealistas, sus giros y vueltas, que la hace atractiva para ver. Es verdad que ella podrá ser una rebelde para muchos de sus contemporáneos. O como Bella Swan, ella quizás sea alguien que viene de un lugar, encontró su camino en algo excepcional y está en camino hacia otro lugar. De cualquier manera, ella tiene un sólido arco.

Para nuestra celebración de nuestro 40 aniversario, nuestro director, escritor y fotógrafo Dennis Hopper hizo sus manejos para obtener esta entrevista. Hablo con Stewart, que está filmando Eclipse en Vancouver.

Antes que empecemos, tengo una pequeña hija de 6 años aquí que está como loca porque tú estás al teléfono. Puedo ponerla un segundo para decir hola?

KS: Si, seguro.

Ok, su nombre es Galen.

Galen: Hola

KS: Hola, como estás?

Galen: Bien.

KS: Es muy agradable conocerte, Galen. Hola?

Galen: Hola

Ella está muy emocionada

KS: Wooww! Eso me puso muy nerviosa

Te pone nerviosa?

KS: Si, me intimidan un poco los chicos. No sé que decir.

Bueno, gracias por lo de recién. Como estás?

KS: Bastante bien. No soy muy buena con las entrevistas, pero esto es un viaje. Porqué en el nombre de Dios quisiste hacer esto? No sabes lo guay que es para mí.

Bueno, eres una muy buena actriz. Y mi hija es tu mayor fan, por eso pensé, que demonios (risas) Yo tampoco suelo hacer esto. Pero tú debes estar pasando por demasiado en estos momentos, la forma en que Twilight está pegando. Tú no debes tener nada de paz.

KS: Lo más triste es que me siento aburrida porque Twilight es, literalmente cómo todas las conversaciones que tengo estos dias empiezan, ya sea alguien que conozco por primera vez o alguien que no había visto desde hace mucho. La primera cosa que quiero decirle es : “Es una locura” y como persona “No puedo hacer nada” Pero después pienso para mí “Cállate la boca”

(Los dos se rien) Tú sabes, estás dando muy buenas performances. Ya que no sabias que ibas a hacer las secuelas una vez que comenzaste Twilight, te es difícil volver al personaje?

KS: Siempre he estado interesada en seguir un personaje por largos términos, pero en el único lugar donde se puede hacer eso son las series de TV. Pero la serie de Twilight es cool, porque tú sabes lo que te espera, todo ya ha sido escrito. Y tengo descansos entre ellos. Es como depresivo perder un personaje justo cuando has tenido la chance de conocerla. Usualmente, cuando una película termina, tú has podido conocer completamente a tu personaje y justo se termina. Eso pasó en el set de Twilight y también en New Moon. Cada vez, Bella se convierte en una persona diferente, y tengo la chance de conocerla y llevarla al siguiente nivel.

Has tenido la posibilidad de disfrutar? O sientes más presión haciendo estas secuelas?

KS: Me siento con un poco más de presión que la típica para mí. Usualmente lo que te conduce, es tu responsabilidad personal con el personaje, el libreto y las personas con las que estas trabajando. Pero es este caso, no sólo es eso, sino que también tengo responsabilidad con cualquiera que se haya involucrado personalmente con los libros y esto se ha extendido a todo el mundo. Es un concepto muy loco. Hay ciertas cosas en Twilight…por mucho que me siento orgullosa de la película y me guste, siento que quizás traje demasiado de mí al personaje. Siento que realmente conozco a Bella ahora. Pero la mayoría de los lectores sienten que conocen a Bella porque es la persona que narra el cuento. Ella es como una pequeña embarcación, y todo el mundo experimenta la historia a través de ella. Y todas estas chicas que son fans personalmente encapsulan al personaje. Por eso, me digo: “Cómo demonios voy a hacer para todas ellas? Es imposible! Pero he decidido, y si tu eres descaradamente honesta todo el tiempo, no tienes nada de que avergonzarte.

Estos libros de Twilight tienen un material oscuro.

KS: Pero las películas no son tan oscuras, no tanto como a nosotros nos hubiera gustado haberlas hecho. Pero sin embargo, tan bonito fue ver y como es ver la manera en que estas dos personas encuentran consuelo en el otro, todo a su alrededor es un completo caos. Quiero decir, tu puedes cuestionar sus motivaciones -ver dos personas tan insanamente devotas entre sí. Pero yo tengo que apoyar todo lo que hacen, lo tengo que justificar en mi mente, o de otra manera no podría interpretarlos. Pero definitivamente no son los personajes más pragmáticos. Los temas más fucking raros corren por esta historia, como la dominación y el masoquismo. Quiero decir, tú siempre tienes que tener en cuenta que la historia tiene que tener sentido para una niña de 11 años que ha leído el libro y que no necesariamente vas a estar viendo una escena como un juego de besos previo. Pero también está el otro segmento de la audiencia – un mayor porcentaje, que ve de verdad la escena de besos previa. Y es bastante profunda. (risas) Pero es divertido interpretarlo de las dos maneras. No sé lo que se siente besar a mi novio vampiro porque es algo que nadie ha sentido. Pero es gracioso pensar que una gran mayoría de la audiencia tiene 10 años y un día crecerán y se darán cuenta de muchas cosas, muchos pensamientos que involucran Twilight que no se habían dado cuenta antes.

Estás teniendo mucha atención

KS: Sí, es raro. Hay una idea de como soy y eso eternamente será proyectado en mí, y es como que casi siento que tengo que llenar ese rol. Incluso cuando las cosas salen de mi boca, quiero estar segura de estar diciendo exactamente lo que quiero decir. Lo único que estoy pensando es en el hecho de que sea lo que sea que diga será criticado, no criticado sino evaluado y analizado. Y siempre se trata de algo que importa tanto para mí que nunca sale de la manera correcta. Pero en términos de como mi vida ha cambiado, nunca he salido demasiado antes. Soy ese tipo de persona de estar dentro de su cabeza todo el tiempo. Desearía poder hacer más caminatas…

No puedes hacerlas?

KS: Me gustaría hacerlas después de un día de trabajo, en vez de ir directamente a la habitación de mi hotel y encerrarme. Puede llegar a ser muy aburrido. Yo trabajo de actriz desde muy pequeña, y conozco muchas personas que no tienen que lidiar con esto…esta “persona”, incluso si lo buscas en el diccionario, ni siquiera es real. Todo el significado de la palabra es inventado y es como que ni siquiera puedo crear una que sea mía. Puede ser molesto, pero tengo la fuerte sensación, que esto se irá, esto es lo más intenso que se puede obtener, que yo puedo obtener, y es fugaz. Por eso en unos años, con suerte me voy a convertir en la “persona” que quiero llegar a ser.

Te molesta verte en los tabloides?

KS: No puedo hacer nada al respecto, para ser honesta. No dejo mi habitación del hotel… literalmente, no la dejo. No hablo con nadie acerca de mi vida personal y quizás, eso se perpetúa también. Por eso es muy importante guardar lo que tu quieres guardar para ti mismo. Con eso dicho, la única manera que tengo para que alguien no sepa adonde fui la otra noche es no salir para nada. Así es como lo manejo. Depende del mi humor, algunas noches pienso: “Saben que? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer” Y después al otro día pienso: “Ughh, ahora todos piensan que salí para llamar la atencion” Pero no, es como que por un segundo, pensé que podía ser una persona normal.

He estado mirando films que has hecho, y has trabajado con gente muy talentosa y extraordinaria, como Patricia Clarkson – ella es una grandiosa actriz – y Jodie Foster. Gente maravillosa. Y tu has dado performances muy diferentes. Empezaste a los 9 años, no? Tu querías hacerlo? O fue algo forzado ya que tus padres trabajaban en la industria?

KS: No, para nada.

Porque Dean Stockwell es uno de mis mejores amigos y tiene unas horripilantes historias de él trabajando de chico. Pero tu querías hacer esto, no?

KS: Es una cosa muy extraña esperar de un chico tan joven que diga lo que quiere hacer, como actuar. No estoy segura si fue una inclinación natural tampoco, pero era algo en lo que caí. Para ser honesta, era divertido al principio. Fue la primera cosa en la que prosperé. Mis padres eran parte del equipo, los dos estaban desconcertados. Pero apoyan cualquier cosa que yo o mis hermanos quieren hacer. Fue algo que pensé que sería divertido ya que crecí en los sets. Pero después, unos años más tarde, crecí y la actuación se convirtió en algo muy diferente para mí. Creo que fue a los 13.

Estudiaste con el alguien?

KS: No, sólo me lancé.

Aprendiste en el set. El mejor lugar para aprender. Vi Panic Room ayer.

KS: Sí? No la he visto en bastante tiempo. Fue la segunda pelicula que hice. Gracias a dios estaba Jodie Foster porque no estaba pensando en nada en ese set. Literalmente estaba pasando el rato allí, con ella y siendo yo misma. No puedo ni pensar en verla, me mataría. Sería como ver una película casera.

Pero tu estuviste muy bien allí. Fuiste al colegio mientras actuabas?

KS: Fue a la escuela publica hasta la secundaria. Sé que es un poquito tarde ya ya estoy vieja, pero acabo de terminar la secundaria, con honores. El otro día estaba haciendo la escena de la graduación para eclipse, y yo justo había terminado la secundaria la semana anterior, entonces le dije al grupo “Hey, solo para que lo sepan, me estoy graduando ahora mismo, y no voy a tener otra ceremonia” Y después me tomé una foto de simulacro con un extra. Yo literalmente fui y le pedí al actor que volviera y me estrechara la mano mientras me entregaba el diploma y yo vestida con la toga y el birrete.
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart en Interview Magazine Empty Re: Kristen Stewart en Interview Magazine

Mensaje  bellaa! Dom Mayo 30, 2010 4:53 pm

Que guapa!
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.