Marcada. La Casa de la Noche I - P.C. Cast y Kristin Cast
+3
pe25
Admin poseida
Esme
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Marcada. La Casa de la Noche I - P.C. Cast y Kristin Cast
Aquí podéis ir comentando por capítulos (ya sabéis: positivo, negativo, comentario y valoración)
Esme- Neonato
- Cantidad de envíos : 222
Re: Marcada. La Casa de la Noche I - P.C. Cast y Kristin Cast
Recordar: Los proximos capitulos seran:
Del 12 al 17 y fecha limite hasta el jueves 14 (quien no puede ese dia que comente el fin de semana
Del 12 al 17 y fecha limite hasta el jueves 14 (quien no puede ese dia que comente el fin de semana
Hola chicas,no he podido escribiros nada éste finde,pero que sepais que sí que os he leído
Me alegro de tener ya "foro propio" a ver si me pongo a leer el libro porque del jueves al domingo,no podré conectarme (me voy a ver a mi mamá)
P.D ¿aquí hay botón de "spoiler"?
Me alegro de tener ya "foro propio" a ver si me pongo a leer el libro porque del jueves al domingo,no podré conectarme (me voy a ver a mi mamá)
P.D ¿aquí hay botón de "spoiler"?
Si, cuando le das a esponder a un comentario, al lado del tipo de letra con el que quieres escribir pone "Otros" y en esa lista el que hace 3 es el spoiler ^^
Yo comentaré el domingo que me iré el fin de semana
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
O.k. gracias,todavía no me he hecho con el foro.bellaa! escribió:Yo comentaré el domingo que me iré el fin de semana
yo seguramente no podré comentar hasta el lunes o el martes,porque no me he podido leer los capitulos
Tranquilas, quien no puede leerse los capitulos para el dia indicado, no pasa nada.
Esta bien que hayais avisado ^^
Esta bien que hayais avisado ^^
Os dejo el resumen de los capítulos 5-11 tal y como lo he puesto en el otro foro para que lo tengamos en los dos lados
- Spoiler:
- PUNTOS POSITIVOS
• La relación con su abuela
• Sus nuevos amigos
• Neferet
• Encuentro con Nynx
• Similitud momento comedor-presentación hijas oscuras con Crepúsculo momento cafetería-llegada de los Cullen
PUNTOS NEGATIVOS
• Aphrodite
• Los gatos
• Que Neferet aprobara que fuera al ritual de las Hijas Oscuras
• Encuentro con Nynx
• Reacción de los padres de Damien cuando “sale del armario”
COMENTARIOS
• ¿Verdaderamente se cree Neferet que Aphrodite es tan “angelical” como aparenta?. División de opiniones, hay quien opina que sí que se lo traga, y quien opina que a medias (por eso muestra ciertas dudas a la hora de dejar sola a Zoey con ella cuando va a enseñarle el cuarto.
• Aphrodite= “la guarra” y Damien = “el gay” (aunque hay quien piensa que como de momento el chaval se porta bien se le puede respetar el nombre, pero si la caga….se le rebautiza)
• El “incidente del pasillo”. No se esperaba que tratase temas de sexualidad de forma tan abierta.
• El chico del pasillo. Es un vampiro?. Seguro que tiene un papel importante en la historia.
• Morirá alguien?. Y quién? Hay quien opina que muere una de las gemelas y quien piensa que no será ninguno de los amigos. Si es uno de estos, desde luego podemos ir sacando los kleenex
• Parecido entre Aprhodite y Malfoy (Harry Potter)
• Curiosidad por qué pasará en el ritual
• Seguro que algún gato elige a Zoey (y hay quien piensa que será el naranja atigrado). Podrá soportarlo Joana??
• ¿Tiene implicación la ascendencia cherokee de Zoey en que su marca esté completa y por tanto juega un papel importante en la historia?
• Poderes futuros de Zoey --> corazonadas
• ¿Se convertirá Zoey en sacerdotisa rivalizando todavía más con “la guarra”? (si ocurre seguro que será en uno de los próximos libros de la saga, así que nos quedamos con la intriga…)
Azul- Humano
- Cantidad de envíos : 79
Os dejo mis comentarios de esta semana (llevo desde el domingo para hacerlos.... )
LADY V CONTRÓLATE!!!!! Por favor.... (sé que te va a costar trabajo no meter la pata, porque cuando yo hice el resumen estuve a punto de opinar sobre alguna de las cosas que ponía que se medio resolvía en estos capítulos....
LADY V CONTRÓLATE!!!!! Por favor.... (sé que te va a costar trabajo no meter la pata, porque cuando yo hice el resumen estuve a punto de opinar sobre alguna de las cosas que ponía que se medio resolvía en estos capítulos....
- Spoiler:
- PUNTOS POSTIVOS
Se consolida su relación con sus compañeros. Las clases parecen amenas (sobre todo la de sociología vampírica) y en casi todas está con alguno de sus amigos. Por fin nos enteramos de quién es Erik Night…y está claro que va a dar mucho de que hablar.
PUNTOS NEGATIVOS
La muerte de Elizabeth. Cada vez le tengo más manía a “la guarra” y ahora también a sus amiguitas.
COMENTARIOS
Me llama la atención el personaje de Elliott. Su actitud es porque se están bebiendo su sangre??? Como su mentor (que además es profe) no se da cuenta?? Me pega que al final Zoey va a “entrometerse” para solucionar la historia. Es curioso la similitud (salvando las distancias) entre los rituales (tanto el de Neferet como el de mi amiga la guarra) con celebraciones de culto religioso, no me lo esperaba, y tampoco me pega mucho….Y eso de quemar hierba???. Lo de los caballos creo que también va a tener que ver con la historia. Creo recordar (si no me corregís, y si tengo tiempo luego lo busco y os lo confirmo) que Steve Rae le dice que los que las enseñan a montar a caballo son alumnos de cursos superiores, así que me huelo que a Zoey le va a tocar con Erik. Por cierto, que está claro que Erik va a ser un motivo más de enfrentamiento con Aprhodite. Y lo último….morirá alguien más??? Yo creo que sí.
VALORACIÓN
Mantengo el 7-8. Aunque estos capítulos son los que más me han gustado por ahora.
Azul- Humano
Chicas, habia pensando que ya que abri el apartado Marcada, podriamos postear alli los comentarios de los capitulos
Me parece bien. Cómo hacemos? abrimos un hilo por cada grupo de capítulos? o uno que sea así como "comentarios"....con lo que decidais y abrais, copio y pego mi mensaje de esta mañana para "empezar con buen pie"
Azul- Humano
Azul escribió:Me parece bien. Cómo hacemos? abrimos un hilo por cada grupo de capítulos? o uno que sea así como "comentarios"....con lo que decidais y abrais, copio y pego mi mensaje de esta mañana para "empezar con buen pie"
Ya he abierto el nuevo hilo.
Si, mi plan era abrir un hilo para cada grupo de capitulos
Me pasare por el foro de crepusculo y pondre los comentarios de los temas anteriores
Azul, tu comentario ya lo puse
Falta el hilo de los capítulos 12-17!!!!
Azul- Humano
lo sé, pero es que no m dejaba abrirlo sin tener que escribir algo... xD
he abierto el tema para los capis que tocan jiji
Yo os lo comentaré más tarde que me tengo que ir, pero luego vuelvo que tengo muuuuuchas cosas que decir
Azul:
Yo os lo comentaré más tarde que me tengo que ir, pero luego vuelvo que tengo muuuuuchas cosas que decir
Azul:
- Spoiler:
- Tienes razón con lo de Elliot, no había caído! Esto me lleva a pensar en otras teorías, pero... voy a dejar que pasen unos cuantos capítulos más a ver si se confirman mis sospechas
Esme- Neonato
- Cantidad de envíos : 222
Hola!! Oid, los próximos capítulos...que son del 18 al 13 para el jueves que viene, o asi??Besitos!!
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
Lady v escribió: Hola!! Oid, los próximos capítulos...que son del 18 al 13 para el jueves que viene, o asi??Besitos!!
del 18 al 13??? jeje
ajjj. perdon jajaja. Quería poner del 18 al 23 xD.
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
Lady v escribió: ajjj. perdon jajaja. Quería poner del 18 al 23 xD.
ahhh ok, ya decia yo xD
ok, me parece bien
Chicas, siguientes capitulos:
18 al 23 para el jueves 21
18 al 23 para el jueves 21
Ok!
Me tendré que poner a leer que me falta bastante !
Me tendré que poner a leer que me falta bastante !
bellaa!- Adicto
Entonces,los capitulos se comentan en los post que has abierto para ello?
Dos días fuera,y mira todo lo que me he perdido
Vais a cerrar éste post?
Capitulos del 18 al 23
(para el jueves 21)
Azul_oscuro_____leído.
lady v__________leído hasta el cap.28
pe25___________comento el finde.
titi_cullen_______
Marinau_________
poseida_________
joanaG__________
ariadnalorca_____
ojosdemiel_______
bellaa!__________
Vais a cerrar éste post?
Capitulos del 18 al 23
(para el jueves 21)
Azul_oscuro_____leído.
titi_cullen_______
Marinau_________
poseida_________
joanaG__________
ariadnalorca_____
ojosdemiel_______
bellaa!__________
pe25 escribió:Entonces,los capitulos se comentan en los post que has abierto para ello?
Vais a cerrar éste post?
Capitulos del 18 al 23
(para el jueves 21)
Azul_oscuro_____leído.
titi_cullen_______
Marinau_________
poseida_________ Comentado
joanaG__________
ariadnalorca_____
ojosdemiel_______
bellaa!__________
Exacto, los capitulos se comentaras en el apartado de los capitulos (donde toque).
Creo que asi esta todo más organizado.
Yo o comento mañana, o comentaré domingo
bellaa!- Adicto
JAJAJSA!!
Saben veran como soy nueva aquí pues ya me he leido todo el libro, no c si hic mal pero es q cuando agarro un libro no lo puedo soltar.
Ahora q hago?!!
Ahora q hago?!!
Mitsuko-moon- Célula
- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 2. • 1, 2