Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón

3 participantes

Ir abajo

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón Empty La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón

Mensaje  Lady v Mar Mar 16, 2010 11:09 pm

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón Sombra_viento

Autor:Carlos Ruiz Zafón
Editorial Planeta
576 páginas
Argumento:
Un librero lleva a su hijo, Daniel, a conocer un lugar secreto de la Barcelona de postguerra. Se trata del Cementerio de Libros Olvidados, donde el joven encontrará un volumen que suscitará su interés y lo llevará a conocer la vida trágica de su autor...


Opiniones:
- Lady V:"Yo me lo acabé hará cosa de una semana, y me gusto muchísimo. 100% recomendable. Lo que me decepcionó fue que mencionase tan poco el Cementerio de los Libros Olvidados, pues cuando me leí la reseña me esperaba algo más por esa parte."

- ariadnalorca:

Aspectos positivos: libros con gran riqueza léxica. Argumento que atrapa y nos transporta a una Barcelona herida por la postguerra. Podemos vivir esos momentos de tensión, del poder incontrolado de unos y de las ensoñaciones de otros.
Aspectos negativos: aparecen muchos personajes y puede llevar a confusiones.
Valoración: como dice Lady V un libro 100% recomendable. Te enriquece y te hace vivir historias entrañables, duras y bonitas a la vez. Puntuación: 9.

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón Empty Re: La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón

Mensaje  ariadnalorca Dom Mar 28, 2010 2:53 am

os lo recomiendo, es buenísimo este libro Razz
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón Empty Re: La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón

Mensaje  Lady v Dom Mar 28, 2010 7:16 pm

Yo me lo acabé hará cosa de una semana, y me gusto muchísimo. 100% recomendable. Lo que me decepcionó fue que mencionase tan poco el Cementerio de los Libros Olvidados, pues cuando me leí la reseña me esperaba algo más por esa parte.

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón Empty Re: La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón

Mensaje  bellaa! Sáb Mayo 29, 2010 6:01 pm

He añadido las opiniones. Si alguien quiere editar una que me lo diga. Las demás que hayan leído el libro, que hagan un poquito su opinión porfavor. Y si alguien no está de acuerdo en que su opinión salga que me lo diga y la quitare.
Gracias!
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón Empty Re: La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón

Mensaje  ariadnalorca Mar Jul 06, 2010 5:09 am

opinión:

Aspectos positivos: libros con gran riqueza léxica. Argumento que atrapa y nos transporta a una Barcelona herida por la postguerra. Podemos vivir esos momentos de tensión, del poder incontrolado de unos y de las ensoñaciones de otros.
Aspectos negativos: aparecen muchos personajes y puede llevar a confusiones.
Valoración: como dice Lady V un libro 100% recomendable. Te enriquece y te hace vivir historias entrañables, duras y bonitas a la vez. Puntuación: 9.
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón Empty Re: La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.