Intercambio de Libros
3 participantes
Página 1 de 1.
Intercambio de Libros
Aquí os dejo, a petición de Lady v, una gran idea.
Intercambio/envio de libros a toda España.
NORMAS A SEGUIR
- Cada usuario del foro que suba su lista de libros que estaria dispuesto a intercambiar.
- Las dos personas se tiene que poner de acuerdo mediante Mensaje Privado.
- El plazo se tiene que hacer en un máximo de una semana (entre 1 y 3 días seria lo recomendable).
- Detallar el estado del libro ( Hojas dobladas, rayado, roto,...)
Venga chicas, animaros!!
Intercambio/envio de libros a toda España.
NORMAS A SEGUIR
- Cada usuario del foro que suba su lista de libros que estaria dispuesto a intercambiar.
- Las dos personas se tiene que poner de acuerdo mediante Mensaje Privado.
- El plazo se tiene que hacer en un máximo de una semana (entre 1 y 3 días seria lo recomendable).
- Detallar el estado del libro ( Hojas dobladas, rayado, roto,...)
Venga chicas, animaros!!
Re: Intercambio de Libros
Empiezo yo para que os hagais una idea de lo que teneis que hacer.
Intercambio libro Sabor a chocolate de José Carlos Carmona
Esta en perfecto estado.
Tapa blanda de bolsillo
Hace más de setenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.
Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.
Intercambio libro Sabor a chocolate de José Carlos Carmona
Esta en perfecto estado.
Tapa blanda de bolsillo
Hace más de setenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.
Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.
Bueno, pues ahora viene la que dio la idea y la que más interesada estaba en hacer eso, y dice que no puede T.T . Mi madre primero me dijo qe hiciera lo que quisiera, y hoy qe le pegunté si podia, que nanai
A mí me habría encantado. Si algún día convenzo a mi madre, avisaré, aunque dudo que ocurra tal cosa xD
A mí me habría encantado. Si algún día convenzo a mi madre, avisaré, aunque dudo que ocurra tal cosa xD
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
Lady v escribió:Bueno, pues ahora viene la que dio la idea y la que más interesada estaba en hacer eso, y dice que no puede T.T . Mi madre primero me dijo qe hiciera lo que quisiera, y hoy qe le pegunté si podia, que nanai
Bueno...pues nada, seguiremos con la idea pero sin ti... q le vamos a hace... aisss
Venga chicas, animaros!!
A mi dudo que me dejen, porque para mis padres, los libros son tesoros, son unicos y no se pueden reemplazar.
Por cierto, me han enviado un mail en el que van adjuntados muchos libros, y os lo querría pasar. Como lo hago?
Por cierto, me han enviado un mail en el que van adjuntados muchos libros, y os lo querría pasar. Como lo hago?
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
bellaa! escribió:
mmm... pues o por correo dandole a reenviar
o
copias la lista de ls libros y la copias aquí
Admin poseida escribió:bellaa! escribió:
mmm... pues o por correo dandole a reenviar
o
copias la lista de ls libros y la copias aquí
Esto último no se hacerlo porque vienen con un zip o algo así.
Si eso te lo envio solo a ti y tu lo intentas subir por mi.
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:
Esto último no se hacerlo porque vienen con un zip o algo así.
Si eso te lo envio solo a ti y tu lo intentas subir por mi.
Vale
enviamelo y lo subo por ti
Pues ahora mismo lo busco
bellaa!- Adicto
Página 1 de 1.