2 participantes
Página 1 de 1.
En la aventura épica Avatar, James Cameron, el director de "Titanic", nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.
Mi opinión: Me encanta!
Es increïble. No hay nada que no me guste, la acción es impresionante y los efectos estan muy bien logrados, sobretodo todas las criaturas.
Nota: 10!
Mi opinión: Me encanta!
Es increïble. No hay nada que no me guste, la acción es impresionante y los efectos estan muy bien logrados, sobretodo todas las criaturas.
Nota: 10!
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
Re: Avatar
Hablando mal y pronto: La historia es una puta pasada. Y no soy para nada fan de la ciencia ficción y de hecho, a mis amigas les costó muchísimo convencerme para ir a ver "esa película de bichillos azules", como la llamaba yo. Pero no me arrepiento para nada de haber pagado mi entrada en 3D. Una maravilla de película, de argumento, de personajes, de guión y hasta de banda sonora. Amo a James Cameron xD
Re: Avatar
Nadie más la ha visto?
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
Página 1 de 1.