Que libro estais leyendo
+21
Morten
Nane
Brenda_Troil
alexcullen
amya
ariadnalorca
laura
xio_duff
Mitsuko-moon
Dfemina
Iris
Cathy Foxworth
titi_cullen
Rouge.
Esme
Lady v
Azul
Joana
pe25
bellaa!
Admin poseida
25 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Que libro estais leyendo
alexcullen escribió:Yo me estoy releyendo el de The host, esque me encanta, aunque ya me lo haya leido varias veces aun me pongo nervioso por saber como acaba, aunque ya lo se de sobra
y que tal esta??
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
Pues a mi me gusto mucho mucho, cuando te lo lees la primera vez(por lo menos yo)esque no podia dejar el libro ni un momento, estaba enganchadisimo(Hubo una temporada que me dio, en cuanto acababa el de the host, me releia los de crepusculo y cuando me terminaba estos, otra vez al de the host).Es la primera parte de una trilogia, menos mal porque el final del primero te quedas un poco como ah.....vale..XD
Pero bueno, yo os lo recomiendo
Pero bueno, yo os lo recomiendo
al final acabé Memorias de Idhún y he empezado "perdona si te llamo amor" está super bien!!!!
ariadnalorca- Cazador
- Cantidad de envíos : 1244
ariadnalorca escribió:al final acabé Memorias de Idhún y he empezado "perdona si te llamo amor" está super bien!!!!
a que si??
Lady v- Adicto
Bueeeno.. Pues tiré la casa por la ventana y me compré La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, dejando tirado el de entrevista con el vampiro que pienso leer más adelante xD
Así me leo el segundo de la saga Millennium de cara a cuando salga la película, a ver si mi padre se enrolla y me paga el cine y las palomitas (que ruina, eh? ultimamente ir al cine sale carísimo y lo peor es que te gastas más en en palomitas y fanta que en la entrada, que ya de por si es cara de cojones)
Así me leo el segundo de la saga Millennium de cara a cuando salga la película, a ver si mi padre se enrolla y me paga el cine y las palomitas (que ruina, eh? ultimamente ir al cine sale carísimo y lo peor es que te gastas más en en palomitas y fanta que en la entrada, que ya de por si es cara de cojones)
Rouge. escribió:Bueeeno.. Pues tiré la casa por la ventana y me compré La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, dejando tirado el de entrevista con el vampiro que pienso leer más adelante xD
Pues si, se ha puesto muyyy caro el cine.
Yo lo que hago es comprarme chuches y aguna bolsita de jumpers o frutos secos y me los meto en el bolso
Así ya no te gastas tanta pasta
Pero bueno, que nos estamos yendo del tema.
Yo voy a empezar a leer: Los patitos feos tambien besan de Jane Green
A ver que tal esta
Yo estoy releyendo Tengo ganas de ti (Federico Moccia) y en cuanto acabe me pondre con Alas Negras (LGG)
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
Yo estoy con el de "El club de las primeras esposas", de Olivia Goldsmith.
Lady v- Adicto
pues yo acabé "perdona se te llamo amor". Ha estado bien pero se nota que era para adolescentes. Ahora estoy con el primero de Millenium. Estaba en casa de mi madre cuando acabé el de amor y cogí este. Casa de mi madre parece una biblioteca y me costó elegir pero pensé que si quiero ver las pelis tendré que leerme los libros así que lo cogí. Es que yo si no me leo primero el libro no veo la peli porque me da rabia leer lo que ya he visto.
ariadnalorca- Cazador
A mi también me pasa!ariadnalorca escribió:. Es que yo si no me leo primero el libro no veo la peli porque me da rabia leer lo que ya he visto.
bellaa!- Adicto
Voy a empezar a leer:
Tierra de vampiros
¿Alguien se lo ha leido?
Me pille de la biblioteca: Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy
y la verdad es que estaba bastante bien.
Me lo leí en 4 días (leyendo unas 2h por la tarde).
Es entretenido
Tierra de vampiros
¿Alguien se lo ha leido?
Me pille de la biblioteca: Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy
y la verdad es que estaba bastante bien.
Me lo leí en 4 días (leyendo unas 2h por la tarde).
Es entretenido
Pues no me suenan los que pusiste, poseida.. Pero ahora, para navidad, me haré una lista de libros para que la abuela, los tios y los papis que no sepan que regalarme, me compren un libro de la lista xD Y pienso meter en la lista muchos de los libros que comentais aqui xP
Siguiendo el tema, acabo de comprarme la tercera y ultima parte de la trilogía Millennium (La reina en el palacio de las corrientes de aire) =)
Ya pasaré a comentar la segunda parte cuando pueda, que tengo que irme x_x
Y podriamos hacer un tema para organizar todos los temas que hemos abierto de libros que hemos leído y tal, así solo tendré que copiar la lista =)
Si un día que tenga tiempo no la ha podido hacer nadie, igual la hago yo ^^
Siguiendo el tema, acabo de comprarme la tercera y ultima parte de la trilogía Millennium (La reina en el palacio de las corrientes de aire) =)
Ya pasaré a comentar la segunda parte cuando pueda, que tengo que irme x_x
Y podriamos hacer un tema para organizar todos los temas que hemos abierto de libros que hemos leído y tal, así solo tendré que copiar la lista =)
Rouge. escribió:Pues no me suenan los que pusiste, poseida.. Pero ahora, para navidad, me haré una lista de libros para que la abuela, los tios y los papis que no sepan que regalarme, me compren un libro de la lista xD Y pienso meter en la lista muchos de los libros que comentais aqui xP
Yo tambien habia pensando en hacerme una lista con los libros que quiero (que no son pocos) y asi que me los regale mi novio esta navidad
Es que tanto is padres como mi familia me dan dinero
Sobre lo de abrir un tema, ¿a que te refieres? es decir, ¿De que quieres hablar en el tema?¿De libros comprados y leidos (o no leidos)?
Admin poseida escribió:
Sobre lo de abrir un tema, ¿a que te refieres? es decir, ¿De que quieres hablar en el tema?¿De libros comprados y leidos (o no leidos)?
Creo (creo) que se refiere a abrir un tema y poner ahí la lista de libros que hay abiertos en temas, para no tener que andar buscándolos por ahi. Ej.:
Lista de libros:
Saga crepúsculo
Tres metros sobre el cielo
Medianoche
Lady v- Adicto
Yo siempre hago lista, que tal esta el de Las cosas que no nos dijimos?
bellaa!- Adicto
Lady v escribió:Admin poseida escribió:
Creo (creo) que se refiere a abrir un tema y poner ahí la lista de libros que hay abiertos en temas, para no tener que andar buscándolos por ahi. Ej.:
Lista de libros:
Saga crepúsculo
Tres metros sobre el cielo
Medianoche
Sii, yo me refería a lo de abrir el tema para hacer como índice con todos los temas sobre libros que hemos abierto :3
Vale, como lo hacemos?
bellaa!- Adicto
ya lo he abiertobellaa! escribió:Vale, como lo hacemos?
Lady v- Adicto
Lady v escribió:ya lo he abiertobellaa! escribió:Vale, como lo hacemos?
muchas gracias Lady V
ariadnalorca- Cazador
de nada
Lady v- Adicto
Gracias Lady V
bellaa!- Adicto
volviendo al tema, estoy leyendo diez negritos de agatha christie, y forastera , de nosequien xD
Lady v- Adicto
Lady v escribió:volviendo al tema, estoy leyendo diez negritos de agatha christie, y forastera , de nosequien xD
bua!!! el de diez negritos es buenísimo!!! yo tengo pendiente de Agatha Christie: asesinato en el oriente express!!
ariadnalorca- Cazador
ok! . La verdad es que las 16 primeras páginas no son lo más interesante XD. Esque yo ahora estoy con las obras completas de Agatha Christie, que se las robé a mi abuela, y en la primera parte están el de Diez Negritos, Un gato entre palomas (o algo asi) y Asesinato en el Oriente Express.ariadnalorca escribió:
bua!!! el de diez negritos es buenísimo!!! yo tengo pendiente de Agatha Christie: asesinato en el oriente express!!
Lady v- Adicto
Lady v escribió:ok! . La verdad es que las 16 primeras páginas no son lo más interesante XD. Esque yo ahora estoy con las obras completas de Agatha Christie, que se las robé a mi abuela, y en la primera parte están el de Diez Negritos, Un gato entre palomas (o algo asi) y Asesinato en el Oriente Express.ariadnalorca escribió:
oye pues cuando acabemos de leer Traicionada podríamos comentar Asesinato en el Oriente Express!!!
ariadnalorca- Cazador
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Página 8 de 17.