Que libro estais leyendo
+21
Morten
Nane
Brenda_Troil
alexcullen
amya
ariadnalorca
laura
xio_duff
Mitsuko-moon
Dfemina
Iris
Cathy Foxworth
titi_cullen
Rouge.
Esme
Lady v
Azul
Joana
pe25
bellaa!
Admin poseida
25 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Que libro estais leyendo
Rouge. escribió:Yo ayer empecé Perdona si te llamo amor :3
Es superxulo! Yo me lo estoy leyendo ahora y me esta encantando
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
Rouge. escribió:Yo ayer empecé Perdona si te llamo amor :3
yo tambien voy a empezar a leermelo ahora
podriamos comentarlo jeje
Admin poseida escribió:Rouge. escribió:Yo ayer empecé Perdona si te llamo amor :3
yo tambien voy a empezar a leermelo ahora
podriamos comentarlo jeje
Puees si!
bellaa!- Adicto
Tambien me estoy leyendo Mor una vida, es trenca un amor (Hijos de un amor imposible).
Asi es que a quien le guste las historias de amor...se lo recomiendo
Admin poseida escribió:Tambien me estoy leyendo Mor una vida, es trenca un amor (Hijos de un amor imposible).
A la lista viene, quien es el autor?
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:
Joan Pla.
1º Mor una vida, es trenca un amor
2º Nomes la mar ens parlara d'amor
Admin poseida escribió:bellaa! escribió:
Joan Pla.
1º Mor una vida, es trenca un amor
2º Nomes la mar ens parlara d'amor
Gracias!
bellaa!- Adicto
Pues yo estoy acabando "yo mato" después tengo pensado leerme MILENIUM I II y III. Además tengo un montón en lista de espera: entrevista con un vámpiro, eragon, etc...
AH! por cierto chicas tengo en mi poder un libro que puede que os guste saber que ya está a la venta: TRAICIONADA!!!! Me ha costado 16,95€!!
AH! por cierto chicas tengo en mi poder un libro que puede que os guste saber que ya está a la venta: TRAICIONADA!!!! Me ha costado 16,95€!!
ariadnalorca- Cazador
- Cantidad de envíos : 1244
Que biien!
Entrevista con el vampiro yo me lo he leido y esta bastante bien
Y Eragon Lady V i yo llegamos a la conclusión de que no gustaba, aver que opinas tu
Y Eragon Lady V i yo llegamos a la conclusión de que no gustaba, aver que opinas tu
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:Que biien!
bueno, yo empecé a leermelo hace tiempo (eragon digo) y la verdad es que me pareció algo pesado y lo dejé pero soy de las que aunque no me guste el libro (o la peli, o el programa o lo que sea) lo tengo que acabar porque no puedo dejar nada a medias!!!! Asi que lo acabaré de leer. Voy casi por el principio cuando coge el huevo de dragón y ha nacido en su casa.
ariadnalorca- Cazador
ariadnalorca escribió:bellaa! escribió:Que biien!
bueno, yo empecé a leermelo hace tiempo (eragon digo) y la verdad es que me pareció algo pesado y lo dejé pero soy de las que aunque no me guste el libro (o la peli, o el programa o lo que sea) lo tengo que acabar porque no puedo dejar nada a medias!!!! Asi que lo acabaré de leer. Voy casi por el principio cuando coge el huevo de dragón y ha nacido en su casa.
Yo antes lo hacia pero ahora ya...si no me gusta, fuera
bellaa!- Adicto
Pues antes estaba con uno, pero no me gustaba como estaba empezando y lo dejé. [últimamente si un libro no me atrapa desde el principio, mas o menos, se me pasan las ganas de leerlo, algo raro :S]
Ahora estoy con Memorias de una Geisha y también había empezado con Cumbres Borroscosas, aunque este de momento lo he dejado para después.
Ahora estoy con Memorias de una Geisha y también había empezado con Cumbres Borroscosas, aunque este de momento lo he dejado para después.
Iris- Célula
- Cantidad de envíos : 38
Iris escribió:Pues antes estaba con uno, pero no me gustaba como estaba empezando y lo dejé. [últimamente si un libro no me atrapa desde el principio, mas o menos, se me pasan las ganas de leerlo, algo raro :S]
Suele pasar con algunos libros, pero cuando has leído unos capítulos más, puede que llegues a engancharte.
Por eso yo no suelo darme por vencida enseguida
Admin poseida escribió:Iris escribió:Pues antes estaba con uno, pero no me gustaba como estaba empezando y lo dejé. [últimamente si un libro no me atrapa desde el principio, mas o menos, se me pasan las ganas de leerlo, algo raro :S]
Suele pasar con algunos libros, pero cuando has leído unos capítulos más, puede que llegues a engancharte.
yo estoy con poseida. A mi me pasó con El Ocho, me lo empecé a leer como unas tres veces y no había manera de seguir, al final me empeñé diciendo que el libro no iba a poder conmigo y me lo leí de cabo a rabo. He de confesar que solo me ha gustado el final, el desenlace pero bueno, estoy feliz porque he vencido y me lo he podido acabar. Este libro en particular no me ha gustado pero otros muchos el principio es un poco rollo pero después no puedes dejar de leer porque te engancha de tal manera que parece que estés viviendo todo lo que le pasa al protagonista.
ariadnalorca- Cazador
Admin poseida escribió:Iris escribió:Pues antes estaba con uno, pero no me gustaba como estaba empezando y lo dejé. [últimamente si un libro no me atrapa desde el principio, mas o menos, se me pasan las ganas de leerlo, algo raro :S]
Si, el problema es que llevo muchos capítulos y no hay manera xD
Normalmente intento acabármelos, pero con este no hay manera
Iris- Célula
- Cantidad de envíos : 38
yo me acabe hace poco uno de suspense "nadie lo ha visto" me encanto!!
y ahora empeze "si hubiera espinas" el trecero de la saga de flores en el atico de V.C.Andrews
y ahora empeze "si hubiera espinas" el trecero de la saga de flores en el atico de V.C.Andrews
Cathy Foxworth- Célula
- Cantidad de envíos : 17
ariadnalorca escribió:
yo estoy con poseida. A mi me pasó con El Ocho, me lo empecé a leer como unas tres veces y no había manera de seguir, al final me empeñé diciendo que el libro no iba a poder conmigo y me lo leí de cabo a rabo. He de confesar que solo me ha gustado el final, el desenlace pero bueno, estoy feliz porque he vencido y me lo he podido acabar. Este libro en particular no me ha gustado pero otros muchos el principio es un poco rollo pero después no puedes dejar de leer porque te engancha de tal manera que parece que estés viviendo todo lo que le pasa al protagonista.
Exacto, yo ahora me estoy leyendo Perdona si te llamo amor y bufff...engancha muuuxoo...
yo ahora estoy leyendo el libro de La princesa del hielo y de momento esta bastante bien
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
Yo ahora estoy leyendo cosas de chicas, el primero, que viene a ser la serie de Gossip girl
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:Yo ahora estoy leyendo cosas de chicas, el primero, que viene a ser la serie de Gossip girl
Ese lo tengo yo y me lo lei hace ya tiempo, antes de que hicieran la serie y no se parecen nada los personajes segun como los describe en el libro
yo habia oido hablar de el, pero nunca me dio masbellaa! escribió:Yo ahora estoy leyendo cosas de chicas, el primero, que viene a ser la serie de Gossip girl
Lady v- Adicto
Empecé a leerme el Ocho porque a Papá Noel, estas navidades pasadas, no se le ocurrió más brillante idea que regalarme el Fuego (segunda parte de el Ocho), sin yo haber leído la primera parte... Me dijeron que es malísimo y super lento, peeeero... Tendré que ver >_< (Llevo 16 páginas, no puedo decir mucho xD)
Rouge. escribió:Empecé a leerme el Ocho porque a Papá Noel, estas navidades pasadas, no se le ocurrió más brillante idea que regalarme el Fuego (segunda parte de el Ocho), sin yo haber leído la primera parte... Me dijeron que es malísimo y super lento, peeeero... Tendré que ver >_< (Llevo 16 páginas, no puedo decir mucho xD)
jajaaj yo lo he visto muuuchas veces y no he sido ni para leerme el argumento...
Espero que tengas suerte y no sea tan malo como dices xD
jaja yo tambien acabo de empezar El Ocho, ayer noche xD. Y hay una frase en la que emncionan a Heathcliff y Caterina (Catherine), de Cumbres Borrasconsas xD (irónico, no xD?)Rouge. escribió:Empecé a leerme el Ocho porque a Papá Noel, estas navidades pasadas, no se le ocurrió más brillante idea que regalarme el Fuego (segunda parte de el Ocho), sin yo haber leído la primera parte... Me dijeron que es malísimo y super lento, peeeero... Tendré que ver >_< (Llevo 16 páginas, no puedo decir mucho xD)
Lady v- Adicto
Lady v escribió:jaja yo tambien acabo de empezar El Ocho, ayer noche xD. Y hay una frase en la que emncionan a Heathcliff y Caterina (Catherine), de Cumbres Borrasconsas xD (irónico, no xD?)Rouge. escribió:Empecé a leerme el Ocho porque a Papá Noel, estas navidades pasadas, no se le ocurrió más brillante idea que regalarme el Fuego (segunda parte de el Ocho), sin yo haber leído la primera parte... Me dijeron que es malísimo y super lento, peeeero... Tendré que ver >_< (Llevo 16 páginas, no puedo decir mucho xD)
Yo aún no llegué a esa parte xD
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Página 4 de 17.