Nuevo próximo libro
+2
Admin poseida
bellaa!
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nombre de los libros
Nuevo próximo libro
Abro este tema para decidir el segundo libro a leer. Se puede votar a más de un libro. Pondre también un breve resumen del libro para que os ayude a decidir.
Y los candidatos a lectura son....
- Oscuros, Kate Lauren
- Hush, Hush de Becca Fitzpatrick
- La segunda vida de Bree Tanner, de Stephanie Meyer
- Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
- El valle de los lobos de Laura Gallego García
L
- Dos velas para el diablo de Laura Gallego García
- Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus de John Gray
- Los pilares de la tierra, Ken Follet
- Retorno a la isla blanca, Laura Gallego García
Y los candidatos a lectura son....
- Oscuros, Kate Lauren
- Spoiler:
- Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.
- Hush, Hush de Becca Fitzpatrick
- Spoiler:
- Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caídoque quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
- La segunda vida de Bree Tanner, de Stephanie Meyer
- Spoiler:
- La fascinante historia de esta vampiro neófita y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
- Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
- Spoiler:
- ¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor.
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
- El valle de los lobos de Laura Gallego García
L
- Spoiler:
- a llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.
- Dos velas para el diablo de Laura Gallego García
- Spoiler:
- Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
- Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus de John Gray
- Spoiler:
- Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma y sus valores existenciales son distintos. Por mucho que no quiera reconocerse, este hecho es el más relevante de la vida en pareja.
- Los pilares de la tierra, Ken Follet
- Spoiler:
- El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.
- Retorno a la isla blanca, Laura Gallego García
- Spoiler:
- Única vive en Bosque-Verde con sus amigos los gnomos, las hadas y los duendes, pero no se parece en nada a ellos: es una extraña Mediana de piel azul, quizá la última de su raza. Porque ¿dónde está su gente? ¿A dónde fueron? Única desea descubrir la verdad sobre su origen y por ello decide seguir el larguísimo camino de arena blanca que, según las leyendas de los duendes, trajo a Bosque-Verde a los Medianos de piel azul. Pero el camino sale del bosque y se adentra en tierras extrañas, desconocidas y peligrosas para la Gente Pequeña...
- Spoiler:
- Para salvar el alma de su madrastra, Jonathan debe encontrar el reloj Deveraux antes de que transcurran doce horas. Está en algún lugar de la Ciudad Antigua. Pero a medida que avanza la noche, la ciudad va transformándose. Es y no es la misma...
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
Re: Nuevo próximo libro
Yo voto por un libro que no ha sido agregado a la lista.
Vampire academy
Mil disculpas a Bellaa! por mi votación, ya se que este libro no estaba incluido en la lista pero he pensando que ya que van a hacer un pelicula de este libro, pues igual hay gente que le pasa como a mi y que prefiere leer el libro antes de ver la pelicula...
De todas formas, si este libro no saliera elegido no pasa nada, me lo leeria por mi cuenta
Vampire academy
Mil disculpas a Bellaa! por mi votación, ya se que este libro no estaba incluido en la lista pero he pensando que ya que van a hacer un pelicula de este libro, pues igual hay gente que le pasa como a mi y que prefiere leer el libro antes de ver la pelicula...
De todas formas, si este libro no saliera elegido no pasa nada, me lo leeria por mi cuenta
El problema de este libro, ya lo dijimos es que era una saga, y que saga ya seguiamos uno pero por mi esta bien
bellaa!- Adicto
Por cierto, vista la actividad del foro, que aparte de mi votación solo hay un voto más, voy a dar hasta navidad para votar, porque ya hay uno decidido
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:Por cierto, vista la actividad del foro, que aparte de mi votación solo hay un voto más, voy a dar hasta navidad para votar, porque ya hay uno decidido
Yo al final estoy por deciros de elegir varios titulos, habrir los temas y que la gente vaya dejando tu opinión sin fecha ni nada.
La gente ahora empieza las clases, empieza la vuelta al trabajo y igual esta ajetreada y no tiene apenas tiempo para pasarse por el foro.
Asi es que. ¿Que os parece la decisión de abrir varios temas de libros y que vayan opinando la gente que no pueda ahora, sin fecha ni prisas?
La gente que suele entrar son apenas 3 personas...
Podriamos decidirlo entre nosotras varios libros y quien no pueda opinar ahora, que opine más adelante.
Yo el de Hush Hush ya lo he leido asi es que iré poniendo ya mi opinión (Eso si, no la leais porque igual se me escapa alguna cosilla).
Elegir otro libro y asi voy leyendo
A mi me da igual xd
bellaa!- Adicto
Lady v escribió:Eso creo que ya lo habíamos pensado, lo que pasa es que no es plan de tener 5 temas de libros abiertos, y que no comente nadie, y además lo guay es comentar todas juntas, compartir opiniones, no que una ponga la suya un día, y la próxima la ponga a los 3 meses... Por mi, si vosotras queréis, lo hacemos, pero creo que al menos debería haber un par de personas comprometidas a leerselo
Yo, lo que digais.
No tengo problema en esperar a que lo acabeis
Mensaje masivo!
bellaa!- Adicto
Yo voté Hush, hush, por no llevaros la contraria
Me comprometo a leerlo con vosotras a partir de cuando me digais... Y estaría bien hacer este, por ejemplo, mientras el resto de usuarias se van adaptando a la situación
Me comprometo a leerlo con vosotras a partir de cuando me digais... Y estaría bien hacer este, por ejemplo, mientras el resto de usuarias se van adaptando a la situación
Ok.
Se ha enviado el mensaje masivo?
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:Ok.
Envie un mensaje para la gente que esta inactiva en el foro y para que voten por el libro.
Ok, yo tengo a algunas en el msn sse lo digo?
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:Ok, yo tengo a algunas en el msn sse lo digo?
Claro
Quien no haya leido este comunicado que se pase por Aquí
Ok, si luego puedo lo hago
bellaa!- Adicto
Veo que ya esta mas claro cual va a ser el libro!!! A mi personalmente me gustaria mas el de Perdona si te llamo amor, pero me he estado leyendo el que va ganando en la votación y la verda no esta nada mal!!!
amandaom- Célula
- Cantidad de envíos : 33
Bueno aun queda más de la mitad del foro por votar
bellaa!- Adicto
Yo vote por Hush Hush xD
Nane- Experimentado
- Cantidad de envíos : 419
Al final, hasta cuando votaremos?
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:Al final, hasta cuando votaremos?
Pues decidelo tu porque yo este libro ya lo he leido
Pues no sé...yo iré enviando a la gente que haya en el face del foro a votar...ya te diré cuando vea que ya se lo haya dicho a todos pues cerramos votaciones
bellaa!- Adicto
bellaa! escribió:Pues no sé...yo iré enviando a la gente que haya en el face del foro a votar...ya te diré cuando vea que ya se lo haya dicho a todos pues cerramos votaciones
Vale guapisima, a ver si entre todos llevamos esto hacia delante
Admin poseida escribió:bellaa! escribió:Pues no sé...yo iré enviando a la gente que haya en el face del foro a votar...ya te diré cuando vea que ya se lo haya dicho a todos pues cerramos votaciones
Vale guapisima, a ver si entre todos llevamos esto hacia delante
Eso espero!
bellaa!- Adicto
Todo el mundo, todo el mundo...Hay 16 votos y había votación múltiple
bellaa!- Adicto
Yo voto por decir algo ya, aunque las que decidamos seamos 3 gatos...
porque sino a este paso...no haremos nada de nada.
porque sino a este paso...no haremos nada de nada.
Me parece bien
bellaa!- Adicto
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.