Próximo libro
+5
Azul
pe25
titi_cullen
bellaa!
Admin poseida
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Próximo libro
Yo seguramente mañana; iré a encargarlo a la librería, si quereis miro como empieza y cuantos capitulos tiene, y así podemos saber en que página esta colgado el bueno
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
ok ,
pero si no se consigue vamos a continuar con otro libro
Joana- Incubadora
- Cantidad de envíos : 148
Joana escribió:ok ,
Claro, pero por eso abri este hilo, por si nos acabaramos antes Marcada (que yo pienso que si) y nos quedamos sin libro poque el libro que nos descagamos de Traicionada no fuera el oficial, entonces poder segui con otro.
a ok , ya entiendo
Joana- Incubadora
Hola!!
Bueno hola yo soy Mitsuko-moon, quería comentar que ya he leido Marcada y me gusto mucho, no se que libro van a continuar leyendo. Yo tengo un problema, lamentablemente en donde vivo no hay librerias ni biblioteca por lo que me resulta dificil conseguir un libro, el lugar mas cercano esta a tres horas en bus por lo que me gustaria que si tienen el link del siguiente libro me gustaria que me lo dieran (si no es mucha molestia), a mi realmente me encanta leer y mucho lastima que se me dificulte un poco. Yo soy nueva aquí y aún me cuesta un poco pues adaptarme pero espero que me lleve bien con todos.
Gracias!!!
Gracias!!!
Mitsuko-moon- Célula
- Cantidad de envíos : 40
Mitsuko-moon escribió:Bueno hola yo soy Mitsuko-moon, quería comentar que ya he leido Marcada y me gusto mucho, no se que libro van a continuar leyendo. Yo tengo un problema, lamentablemente en donde vivo no hay librerias ni biblioteca por lo que me resulta dificil conseguir un libro, el lugar mas cercano esta a tres horas en bus por lo que me gustaria que si tienen el link del siguiente libro me gustaria que me lo dieran (si no es mucha molestia), a mi realmente me encanta leer y mucho lastima que se me dificulte un poco. Yo soy nueva aquí y aún me cuesta un poco pues adaptarme pero espero que me lleve bien con todos.
Gracias!!!
Bienvenida Mitsuko-moon!!!
Hay un apartado en el foro donde tienes el link de descarga de Traicionada, no se si será el próximo que leeremos pero ahí lo puedes encontrar. Espero que te sirva de ayuda!
Esme- Neonato
- Cantidad de envíos : 222
Gracias Esme!!
te lo agradezco, los descargare!!
Gracias nuevamente!!
Gracias nuevamente!!
Mitsuko-moon- Célula
Mitsuko-moon escribió:Gracias Esme!!
Gracias nuevamente!!
Tu no te preocupes,dónde vivo yo tampoco es fácil conseguir libros ;D por cierto,bienvenida al foro!
Son todos muy ambles!!! Mew alegra averme unido al foro!!!
Mitsuko-moon- Célula
Me pasa exactamente lo mismo,pe25 escribió:Mitsuko-moon escribió:Gracias Esme!!
Gracias nuevamente!!
Tu no te preocupes,dónde vivo yo tampoco es fácil conseguir libros ;D por cierto,bienvenida al foro!
Bienvenida Mitsuko-moon¡¡¡¡
Joana- Incubadora
Fuí a la libreria pero no les habia llegado...mañana volveré y ya lo miraré como quedamos, ok?
bellaa!- Adicto
pe25 escribió:Entonces,ya es seguro que seguimos con el de Traicionada?
Por mi, si el libro que tnemos es Traicionada es el oficial... SIP
Yo estoy de acuerdo en leernos Traicionada, pero insisto en que además de comprobar que es el libro oficial, habría que echarle un vistazo a la traducción. Yo sólo me he leído la primera página, pero en comparación con la que encontró Lady v de los primeros capítulos es regular....por más que he buscado sólo encuentro esa traducción y me da cosa no vaya a ser que cuando empecemos a leer nos parezca infumable...no sé qué opinais....
Azul- Humano
- Cantidad de envíos : 79
Azul escribió:Yo estoy de acuerdo en leernos Traicionada, pero insisto en que además de comprobar que es el libro oficial, habría que echarle un vistazo a la traducción. Yo sólo me he leído la primera página, pero en comparación con la que encontró Lady v de los primeros capítulos es regular....por más que he buscado sólo encuentro esa traducción y me da cosa no vaya a ser que cuando empecemos a leer nos parezca infumable...no sé qué opinais....
Simpre podemos votar po otro libro y asi hacer tiempo hasta que salgan más publicaciones de internet de Marcada...
Yo creo que es mejor empezar a leernos otro libro
Joana- Incubadora
A mi me dá un poco de cosa llevarnos un chasco con la traducción.
poseída: podríamos hacer una lista con los libros que se estan barajando para leer y luego escoger el que se lleve mayoría de votos...
poseída: podríamos hacer una lista con los libros que se estan barajando para leer y luego escoger el que se lleve mayoría de votos...
pe25 escribió:A mi me dá un poco de cosa llevarnos un chasco con la traducción.
poseída: podríamos hacer una lista con los libros que se estan barajando para leer,que cada un@ vote el que más le guste y luego escoger el que se lleve mayoría de votos...
pe25 escribió:A mi me dá un poco de cosa llevarnos un chasco con la traducción.
Me parece bien!
bellaa!- Adicto
Mientras si y mientras no, podíamos ir haciendo la lista de libros, y si al final decidimos TRaicionada, ya la tenemos trabajo adelantado para el próximo.
Antes se hablaba de Cumbres Borrascosas. Y de los que propuso poseida al principio de los tiempos a mi me llamo la atención Vampire Academy. Más sugerencias????
Antes se hablaba de Cumbres Borrascosas. Y de los que propuso poseida al principio de los tiempos a mi me llamo la atención Vampire Academy. Más sugerencias????
Azul- Humano
- Cantidad de envíos : 79
Pasaros por:
https://rincondetinta.forospanish.com/marcada-f7/traicionada-la-casa-de-la-noche-ii-pc-cast-y-kristin-cast-t22-15.htm
Y leer el comentario que puse
https://rincondetinta.forospanish.com/marcada-f7/traicionada-la-casa-de-la-noche-ii-pc-cast-y-kristin-cast-t22-15.htm
Y leer el comentario que puse
Teniendo el hilo de candidatos a leer con la encuesta y todo, no tendríamos que cerrar este hilo?
bellaa!- Adicto
No esta cerradoo! u.u
bellaa!- Adicto
cierto!
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.