Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

5 participantes

Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Xx_Alice_xX Miér Jun 03, 2009 11:23 pm

hola ..bueno espero que os guste el fic, aunque sea de harry potter.. en fin, os dejo la introduccion Like a Star @ heaven :

Fátima, Santi y Celia esperaban impacientes a que Marta les abriera la puerta. Habían traído todo lo que ella les dijo: un palo, una libreta, una pluma de pájaro y un peluche.
De repente, Marta les abrió la puerta y ellos anduvieron hasta su patio. La oscuridad era inmensa, pues era de noche, hasta que Marta encendió la luz y vieron su pequeño patio: un columpio colgaba de un árbol, una mesa con varias sillas, en el suelo de losas se abría una alcantarilla, unas escaleras conducían a una terraza, y había dos puertas. Una de ellas estaba cerrada con un cerrojo, y la otra conducía a la cochera.
-Dejad las cosas en la mesa- Dijo Marta.
Y entonces, cuando los tres dejaron sus cosas, el palo se convirtió en varita, la libreta en varios volúmenes de libros, la pluma de pájaro en una pluma y un tintero y el peluche en un animal.
Todos se quedaron con la boca abierta.
-Coger la varita y seguidme.
Así lo hicieron. Marta les dijo:
-Inventaros una contraseña. Luego, acercar vuestra varita a esa puerta cerrada y pronunciarla en alto.
Así lo hicieron:
-¡Picor en los pies siento!-Dijo Fátima.
-¡Quiero una piscina nueva!-Pronunció Santi.
-¡No se me ocurre una contraseña!-Sentenció Celia.
Al pronunciar esas palabra, y al tocar la puerta con la varita, todo se transformó.
-Bienvenidos a Hogwarts-Dijo Marta.
Xx_Alice_xX
Xx_Alice_xX
Célula

Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : *.* junto a rupert
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

http://www.bibliotecaelectronica.es.tl

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Lady v Jue Jun 04, 2009 5:45 pm

Very Happy molaa!!Very Happy sta muy biien!!! a ver si actualizas pronto!!aunqe ya se mas o menos como sigue xD

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Admin poseida Vie Jun 05, 2009 8:39 pm

Podrias seguirla tia, que esta muy bien Smile
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Xx_Alice_xX Sáb Jun 06, 2009 8:09 pm

muchas gracias!! Wink nuevas lectoras, aunque lady v ya lo esta siguiendoo xD

os dejo el capitulo 1:

-¿¿¡¡Cómo es posible!!??- El grito agudo de Fátima hizo retumbar los oídos de todos.- ¿¿¡¡Cómo es posible que estemos en Hogwarts!!??
-Y eso no es nada.-Dijo Celia con la boca abierta, tocándose el suave pelo con los dedos, delante de un espejo-Mirad.
Santi y Fátima se movieron hasta donde estaba Celia, y a Fátima casi le da un infarto: no eran sus cuerpos los que estaban allí, en uno de los interminables pasillos de Hogwarts, sino que Fátima tenía el cuerpo de Hermione Granger, Celia el de Ginny Weasley y Santi el de Draco Malfoy . Además, Marta, que estaba apartada de ellos, tenía una sonrisita en la cara… Pero no era su cara, sino la de Luna Lovegood.
-Habéis cogido prestados los cuerpos de otros magos… Vuestro carácter y el suyo, o el físico, son parecidos: Celia es tan rebelde y dura como Ginny, Fátima es tan sabia y un poquito terca como Hermione y Santi es igual de astuto e ingenioso como Draco.
Todos la miraron, asombrados.
-TODO, repito, TODO el colegio está libre… En realidad, esta es solo una réplica de Hogwarts… En fin, que este colegio es igual que Hogwarts, pero no es Hogwarts, por lo que solo estamos nosotros.
-Pero… ¿Pero no somos muy pocos?-Preguntó Celia.
-Sí… Mañana podemos traer también a Jorge, y cuando Carmen vuelva de sus vacaciones… En fin. Coged las varitas y seguidme.
Marta los condujo hasta la torre de astronomía, y allí empezó a explicarles un poco los hechizos que les enseñaría al día siguiente.
Una brisa fresca corría por la alta torre, que removía los cabellos de los chicos. El aire traía consigo un agradable olor que se metía por los orificios de las narices y te obligaba a suspirar.
Cuando ya llevaban un rato practicando algunos sencillos hechizos, alguien apareció en el lado opuesto a donde ellos estaban.
-Marta… es… es… ¡Bellatrix!-Dijo Fátima, a la que le encantaban los libros de Harry Potter.
Marta dio un ágil salto y se situó entre los tres amigos y Bellatrix.
-Fátima, Celia, Santi… ¿No os acordaréis de algún hechizo de los libros?-Susurró Marta.
-Lo podemos intentar.
Santi se puso delante de ellos, y antes de nada le susurró a Celia algo en el oído. Después, pegó un salto y saltó encima de Bellatrix.
Ella se distrajo con el chico, y cuando iba a lanzarle una maldición, Celia grito:
-¡Accio!
Y la varita de Bellatrix salió disparada hasta ellos.
Luego, Fátima grito:
-¡Expelliarmus!
Y Bellatrix, antes de que el hechizo le alcanzara, desapareció.
-Bueno, pareces que habéis tenido suficiente por hoy. Mañana a las seis aquí, en mi casa.-Dijo Marta mientras iban bajando por las escaleras del castillo.
-¿Y cómo volvemos?-Dijo Santi, del que ya casi se habían olvidado.
-Decid las contraseñas aquí.- Y Marta señaló un cuadro.
-¡Picor en los pies siento!
-¡Quiero unas piscina nueva!
-¡No se me ocurre una contraseña!
Y volvieron al patio de Marta. Eran justo las doce de la noche cuando, ya en su cuerpo, Fátima se puso histérica:
-¡Ya son las doce!¡No me va a dar tempo a volver a casa!- Y salió corriendo seguida de Santi y Celia.
-¡No olvidéis que mañana os espero aquí con Jorge y Carmen! –Gritó Marta antes de que dieran un portazo en la puerta principal de su casa.- Os espero…
Xx_Alice_xX
Xx_Alice_xX
Célula

Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : *.* junto a rupert
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

http://www.bibliotecaelectronica.es.tl

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Lady v Sáb Jun 06, 2009 10:15 pm

mola!!^^ aunqe yo ya sabia lo qe iba a pasar jajajaj xD. pero a ver si continuas pronto, wapa!!

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Xx_Alice_xX Lun Jun 08, 2009 10:22 pm

graciias Very Happy tampoco me merezco tanta adulacion!!

en fin, proximo capitulo:

Cap.2 "Nuevos alumnos"
A la mañana siguiente, mientras Fátima se duchaba, sonó el timbre de su casa.
-¡Ya voy!-Gritó mientras se ponía una toalla que le tapara el cuerpo.
Cuando atravesó las empinadas escaleras de su casa y el largo pasillo, abrió la puerta y se encontró con sus mejores amigos. Allí estaban Carmen, Celia, Jorge y Santi.
-¡Carmen!- Y Fátima corrió a darle un abrazo.- Esperar que me vista.
En diez minutos Fátima bajó vestida y se fue con los demás.
-Jorge, Carmen, os tenemos que enseñar una cosa en casa de Marta-Dijo Celia.
-Sí, y no os asustéis-Dijo Santi riéndose acompañado de Fátima.
-¡Pero que les pasa a estos!- Dijo Jorge en un susurro a Celia.
-Ahora lo veréis… ¿Habéis traído lo que os dije?
-Sí, aquí está todo.-Dijo Carmen enseñando los objetos que Marta había pedido.
Al cabo de unos minutos llegaron a casa de Marta. En verano como estaban, hacía un calor tremendo y se hacía insoportable estar en la calle, a si que cuando Marta abrió la puerta todos pasaron sin decir ni hola.
-No saludéis… Pasar al patio.
-Dejad las cosas aquí.- Señaló Santi, como Marta le había explicado la noche anterior a ellos mismo.
Así lo hicieron, y los objetos volvieron a convertirse en libros, mascotas, plumas y tinteros y varitas.
Jorge y Carmen tampoco podían creérselo. Pero… ¿Quién se lo podría creer al instante?
-Inventaros una contraseña y decidla en la puerta.
-¡No puedo creérmelo!- Fue la contraseña de Carmen.
-¡Y yo menos!- La de Jorge.
Y luego los demás hicieron lo mismo: tocaron la puerta con su varita y dijeron la contraseña.
-¡Picor en los pies siento!
-¡Quiero una piscina nueva!
-¡No se me ocurre una contraseña!
Y entraron en su réplica de Hogwarts, donde Marta ya les esperaba.
-¿¿¡¡Qué!!??- Gritaron al unísono Jorge y Carmen.
-Jorge, tu eres igual de… mmm… de gandul que Ron, pero por dentro eres una gran persona. Y tú, Carmen, eres tan valiente y humilde como Harry… Seguidme. –Explicó Marta.
Los seis chicos cogieron sus mascotas y siguieron a Marta.
Santi llevaba consigo un pequeño dragón, del tamaño de un perro labrador de cuatro meses, bautizado como Eni. Fátima llevaba una pequeña bola de pelo a la que no se le veía la cara, a la que había llamado Pelusa. Celia tenía un ratón llamado Pérez. Carmen llevaba en los brazos un gato color café al que había decidido llamar hace un par de minutos Glasses y Jorge traía un murciélago al que había llamado Emmett.
-¿Cómo le has puesto Emmett a un murciélago?- Preguntó Fátima mientras se reía.
-No se… Ahora, de leer, solo tengo en la cabeza vampiros y hombres lobo, y era lo único que se me ocurría.
Marta abrió una puerta y todos se quedaron asombrados. Habían llegado a…
Xx_Alice_xX
Xx_Alice_xX
Célula

Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : *.* junto a rupert
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

http://www.bibliotecaelectronica.es.tl

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Lady v Lun Jun 08, 2009 10:27 pm

Ouuu yeahh!! I (L) it Very Happy
esn serio, esqe esta frasee...
Jorge traía un murciélago al que había llamado Emmett.
-¿Cómo le has puesto Emmett a un murciélago?- Preguntó Fátima mientras se reía.
-No se… Ahora, de leer, solo tengo en la cabeza vampiros y hombres lobo, y era lo único que se me ocurría.

jajaja xD. meencanta!! Very Happy

ehh!! y porque cortaste ahii?? a donde llegaroon??? rapiidooo!! qe me muero de angustiiaa!!1 bss y actuu!

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  bellaa! Lun Jun 29, 2009 3:18 pm

Lady v escribió:Ouuu yeahh!! I (L) it Very Happy
esn serio, esqe esta frasee...
Jorge traía un murciélago al que había llamado Emmett.
-¿Cómo le has puesto Emmett a un murciélago?- Preguntó Fátima mientras se reía.
-No se… Ahora, de leer, solo tengo en la cabeza vampiros y hombres lobo, y era lo único que se me ocurría.

jajaja xD. meencanta!! Very Happy

ehh!! y porque cortaste ahii?? a donde llegaroon??? rapiidooo!! qe me muero de angustiiaa!!1 bss y actuu!

Si mola la frase! Smile
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Xx_Alice_xX Miér Jul 01, 2009 12:25 pm

gracias Razz

Cap. 3 Casas
Habían llegado al gran comedor, gigantesco para los pocos que eran.
-Marta… ¿No es muy grande para los pocos que somos?- Dijo Carmen.
Los chicos miraron las cinco mesas repletas de comida. Eran gigantescas.
Enfrente de la mesa donde se supone que estarían los profesores, había un taburete, y al lado un sombrero. Algunos ya sabían que era. Otros no sabían que hacía allí.
-¡Es el sombrero seleccionador!-Grito Fátima- Siempre he querido saber a que casa pertenezco.
-Venga, sentaros conforme os vaya llamando. Mm.. Celia?
La chica con el cuerpo de Ginny se sentó en el taburete y Marta puso el sombrero en su cabeza.
-Ohh!- Dijo Celia al ver al sombrero moverse y hablar.
-Mm.. Hupplepuff.
Celia se marchó contenta y se sentó en una de las mesas, pues eran tan pocos que solo usaban una todos.
-Santi.- Dijo Marta- La casa no os va a seleccionar a una casa por el cuerpo en el que estáis.- Explicó en un susurro- Aparte de los dotes en los que os parecéis con las personas de las réplicas de los cuerpos, tenéis otros, y con esos otros dotes os asignan a vuestra casa.
Mientras esto, el sombrero había hablado:
-¡Bienvenido, eres un nuevo Slytherin!
Y de nuevo Santi bajó a la mesa.
-Fátima.
La chica subió, se sentó como los demás y el sombrero no tardó una milésima en decidirlo. La chica era sabia y tenía una mente abierta y prodigiosa.
-¡Ravenclaw!
Contenta, fue dando pequeños saltitos hasta su asiento al lado de Carmen.
-Carmen.
-Mmm.. no sé, no sé.. Estarías bien en Griffindor pero.. Te pega estarás mejor con.. ¡Hupplepuff!
Y la chica hizo el mismo procedimiento que los demás.
-Jorge.
Se sentó y el sombrero prosiguió:
-Sin dudarlo, Griffindor.
Fátima miró el reloj que colgaba de una de las paredes y exclamó:
-¡Marta, debemos de volver! Ya es la hora de la comida y si llegamos tarde nuestros padres..
Entonces todos se levantaron, fueron a las escaleras y pronunciaron las contraseñas en el cuadro que representaba a una madre con su bebé:
-¡Picor en los pies siento!
-¡Quiero una piscina nueva!
-¡No se me ocurre ninguna contraseña!
-¡No puedo creérmelo!
-¡Y yo menos!
Y dicho esto, Marta pronunció su contraseña: “¡Locura y perversión, la mejor diversión!” Y desapareció. Cuando ella volvió a su patio, miró hacia la puerta, pero ya se habían ido.
Xx_Alice_xX
Xx_Alice_xX
Célula

Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : *.* junto a rupert
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

http://www.bibliotecaelectronica.es.tl

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Lady v Miér Jul 01, 2009 11:47 pm

yess!!molaa1!

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  bellaa! Jue Jul 02, 2009 1:04 pm

Esta geniial Smile
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Lady v Mar Ago 04, 2009 2:48 pm

niñaaa!! actualizaa andaaa

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  ariadnalorca Lun Ago 24, 2009 1:33 am

está super bien!!! me ha encantado!!!
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  bellaa! Vie Ago 06, 2010 12:06 am

Xx_Alice_xX va a continuar esta historia?
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 33
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D Empty Re: "Magia inesperada" Fic Harry Potter ;D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.