Entrevista a Nikki Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Nikki Reed

Mensaje  bellaa! el Miér Sep 01, 2010 4:37 pm

La revista en internet Gurl, nos trae esta entrevista a la hermosa Nikki Reed. Al parecer nuestra coprotagonista de la saga no se considera una mujer hermosa.



A veces, no nos fijamos en una bonita GURL (Debido a que la entrevista la hace el sitio GURL.com cada vez que deben usar la palabra GIRL (chica) en ingles, la cambian por GURL) que tiene el pelo perfectamente brillante, piel perfecta y unos ojos magníficos y sólo quiere obtener el éxito.
Eso es un poco cómo nos sentimos acerca de Nikki Reed – hasta que hablé con ella. Incluso después de una década en Hollywood, la GURL sigue teniendo los pies en la tierra, y es igual a cada uno de nosotros.
Nikki, quien probablemente conoce por Thirteen y Twilight, es ahora la protagonista de la nueva e intensa película , The Last Day of Summer (el último día del verano), que se estrena en septiembre.
Ella dice que no es “intimidantemente hermosa”, que los chicos “no tratan de buscarla”, y que ella no es segura y se siente a menudo “incómoda”. Uh, seguro. Aunque en realidad no podemos decir que le creemos, realmente podemos decir que le entendemos.
Charlamos con quizás la estrella de cine más humilde, que paso por una mala racha en su adolescencia, tambien de por qué la gente popular es a veces la gente equivocada, y por qué ella esta totalmente OK con irse de fiesta.

Escuchamos que DJ Qualls (su co-protagonista) te señalo para interpretar a Stefanie?
DJ y yo hemos sido los mejores amigos desde no se cuanto tiempo ya … creo que desde que era un niño! Él obtuvo el guión antes de que yo y le preguntaron quien pensaba que debería desempeñar a Stefanie y él dijo que yo.

¡Qué gran amigo! La película es tan intensa. ¿Firmaste de inmediato?
Hubo un poco de resistencia al principio, porque en cierto modo tenian esta extraña imagen falsa de que sólo puedo interpretar a la muchacha hermosa caliente o intimidante, lo cual encuentro realmente extraño porque no soy intimidantemente hermosa . Creo que cuando interpretas estos personajes, la gente empieza a verte como eso. Y así que fui y me reuní con ellos y estaban como, “Oh, no es tan hermosa. Podemos darle este papel.”

Ok, Nikki. No podrias ser mas humilde!
(Risas). Pensé que se trataba de una situación que iba a ser fácil porque DJ y yo somos tan cercanos, pero fue realmente interesante ver qué tan pesado se puso simplemente debido a la naturaleza del proyecto y el poco tiempo que teníamos [para filmar] .

Pero eres hermosa! Debes tener un montón de tíos cayendote detras para tratar de salir contigo!
No sé, los hombres no suelen buscarme. No sé lo que pasa! Creo que debo dar vibras de “aléjate de mí” . También soy una persona que se siente muy incómoda y puede que sea porque interpreto personajes reservados y todo el mundo piensa que asi soy. Pero realmente no lo soy. Los hombres no suelen venir a mí.

Ok, asi que como es cuando si lo hacen?
Si lo hacen, soy muy mala para llevar una conversacion . Si alguien dice, como “Hey, ¿cómo estás?” Yo solo digo “bien”. Y entonces me voy. No es porque estoy tratando de ser mala. Es porque estoy muy incómoda.

Has interpretado un monton de personajes obscuros y angustiosos en el pasado, especialmente en Thirteen.
Sí. Es realmente importante para mí intentar siempre encontrar algo interesante acerca de cada personaje en función de dónde vienen y como era su vida familiar .

Hablando de la vida familiar, la tuya fue una locura cuando eras adolescente, ¿no?
Sin duda fue una mala racha, pero no fue tan destructiva como mi personaje en Thirteen. Creo que para mí, el crecer rápidamente y vivir por mi cuenta, que ciertamente no es algo para todos, me forzó a crecer y volverme responsable. No tuve la oportunidad de salir y celebrar como lo hacen una gran cantidad de las jóvenes de Hollywood que aun vivían en casa con mamá y papá.

¿Qué quieres decir con que creciste muy rápido?
Tuve que pagar las cuentas. Tenía que ganarme la vida. Mi familia no tenía mucho dinero, así que tuve que ser la adulta para ellos también.

Mirando hacia atrás, ¿qué consejo te darias a ti misma cuando pasaste por todas esas cosas?
Desearia haber sabido que no era la unica, que es igual de difícil para todos. Es difícil ser una chica joven, simplemente por cualquier razón. Todo es muy interior, muy emotivo, y creo que podría ser algo hormonal, pero todo se siente muy abrumador y demasiado grande para siquiera intentar diseccionar y abordarlo. Pero deseo haber tenido algo que me hiciera sentir como mas individual.

¿Qué quieres decir?
Ojalá hubiera tenido una habilidad. . En la secundaria todo se trata de tratar de averiguar quién eres y cuando no tienes nada con que sostenerlo pues terminas siendo del grupo que se siente que podría tener razón. Pero no tienes ninguna confianza, porque no tienes una habilidad. Recuerdo que me sentía mejor cuando yo hacía gimnasia porque no importa qué pasara , yo era la gimnasta.

Así que vas a hacer que tus hijos sean gimnastas?
(Risas). Cuando tenga hijos, desde el momento que sean chiquitos , voy a ponerlos en una clase de música o baile o algo que los haga únicos y que tengan sus propias cosas. Mi hermano jugaba al fútbol y eso era lo suyo.

El personaje de DJ’s, Joe, es un acosador en esta película. ¿Alguna vez una víctima de acoso?
Nunca he sido obligada a limpiar popo, sino de mi perro, Sidney, (risas), pero me la pase metida en la escuela hasta aproximadamente el 7 º grado o el 8.
Y es por eso que se creó Thirteen . Caí con la gente equivocada, en el grupo popular. Solo queria encajar porque me sentia tan mal al ser metida en tanto siendo un un niño . Me sentía como una perdedora.

Sí, todo mundo pasamos por eso en algún momento.
Por supuesto. Pero nosotros no teníamos mucho dinero, y mi mamá solía hacer toda mi ropa y era tan embarazoso y siempre conseguí prendas usadas de mi hermano y era sólo cool por mucho tiempo. Y me sentí que parecia un chiflado. Usaba lentes y mis dientes eran enormes . Sólo podíamos darnos el lujo de que uno de nosotros consigueira el apoyo y mi hermano, porque él era el mayor, se puso los frenos y yo no lo hice.

De ninguna manera! No te creo! Tu sonrisa es hermosa!
Lo sé, es gracioso! En realidad tengo los dientes muy grandes y rectos ahora, pero a la vez fue devastador y lo único que quería era frenos. Todavía tengo una mala mordida, pero mis dientes han cambiado un poco y estan en el lugar correcto.

Ok, así que aparte de conseguir apoyos, ¿qué consejo le darías a las gurls que también se sienten como si realmente no encajaran?
Creo que es importante que la gente experimente . No me gusta cuando te dan un consejo que parece tan irreal, como , “Oh, sólo se fiel a ti mismo y no te unas a la gente incorrecta” Así que experimenten y disfruten de todo, pero a un límite. Levemente. Vean las cosas y hagan cosas, pero no te pierdas y no te olvides de ti en el proceso porque en realidad es tan insignificante en el gran esquema de las cosas.

Tan cierto. Gracias por el recordatorio! Necesitábamos eso!
¡Sí! Incluso ahora, a los 22, estoy empezando a entender el concepto de que hay tanta vida por delante. Realmente te acerca a tu familia y tu vida así que a tomar buenas decisiones y cuidar de ti mismo. Si deseas fiestas y esas cosas y eso es lo que sientes que necesitas hacer, intenta hacerlo bien en la escuela también para que puedas llegar a alguna parte.

Algunas partes de ser una GURL, como usted ha dicho, es tratar de encajar, pero ¿cuál es tu parte favorita de ser una Gurl?
Oh, definitivamente toda la diversión, las maravillas que tenemos que hacer con los accesorios y esas cosas. Creo que conseguimos ser mucho más coloridas y divertidas en la vida (que los chicos) con estilo y accesorios .

Y lo que te gusta menos?
Todavía vivimos en una época donde las mujeres por desgracia se ven diferentes a los hombres . Predicamos acerca de la igualdad en todo momento, y no siento como que estamos realmente allí , hay momentos en los que me gustaría ser un hombre porque hay cosas que los hombres pueden hacer. O ni siquiera ellos consiguen hacer, y asi es como ellos son vistos con envidia.



_________________
Amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.

[color=#40BFBF]
avatar
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 27
Puntos : 2623
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.