Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

+2
ariadnalorca
Admin poseida
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Admin poseida Mar Jul 14, 2009 6:43 pm


Puntos positivos: Aunque los primerso capitulos me han parecido algo aburridos (suele pasar ya que aun no conoces bien la historia, los personajes, etc) me ha gustado porque en el tercer capitulo se centra un poco en la vida de Catherine, algo misterioso que te hace leer un poco más a ver que ocurrió con ella.
Puntos negativos:La manera de ser de Heathdiff.
Por ahora poco más he encontrado dejando a parte lo que comente más abajo.
Comentario: El señor
Heathdiff es un hombre demasiado arrogante y poco hospitalario con el sr. Lockwood.
Creo que en el fondo, no es un mal hombre, sino que no suele recibir muchas visitas.

No entiendo como Lockwood puede pensar que Heathdiff es un hombre excelente...
y otra cosa, cuando Lockwood va a casa de Heathdiff y ve al muchacho y a la "mujer", piensa que es su esposa... anda que encima era medio ciego!!
pero si la describen como si ubiera 17 años y él tiene 40!! xD

¿Quien será Catherine Tarnsshow, Heathdiff "Linton"??

¿será la hija de Heathdiff?
Capitulo 3 bastante interesante teniendo en cuenta el espectro de catherine acechando a Loockwood...

¿Para que le pide que la deje entrar?

Sobre el señor Earnshaw, me parece que es un gran hombre, acogio a un niño negrito en su casa a pesar de que el ya tenia hijos a los que cuidar, pero sin embargo, catalina no era una buena chiquilla.
Su padre le prometio llevarle un latigo y al perderlo por el camino a ella no se le ocurrió otra cosa que escupirle en la cara al pobre niño.
y Hindley y la ama de llaves atormentaban y maltrataban al niño.
La verdad es que nose como puede haber gente asi, y mucho menos que la mujer siga trabajando en la casa...

Pero resultó que el niño al que habian acogido no era tan bueno como parecia.
Le amenazó a Hindley de que sino le cambiaban el caballo( que le habia regalado su padre) le contaria todos los maltratos que habia estado recibiendo.

Puntuación:Le pondré un 6 ya que los 3 rpimeros capitulos me parecieron algo aburridillos...


Última edición por Admin poseida el Miér Jul 15, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  ariadnalorca Miér Jul 15, 2009 3:45 am

yo no me he leido aún nada pero pensaba que haríamos los comentarios como en marcada, es decir, puntos fuertes, puntos débiles, comentarios y puntuación. Me equivoco? (perdona poseida, no te ofendas por este comentario, es a modo de aclaración para yo hacer el mío cuando me lo lea)
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Admin poseida Miér Jul 15, 2009 3:30 pm

ariadnalorca escribió:yo no me he leido aún nada pero pensaba que haríamos los comentarios como en marcada, es decir, puntos fuertes, puntos débiles, comentarios y puntuación. Me equivoco? (perdona poseida, no te ofendas por este comentario, es a modo de aclaración para yo hacer el mío cuando me lo lea)


Sip, se me habia ido de la cabeza,como lo tenia escrito en un txt, copie y pegué xD


Comentaremos como siempre:

- Puntos positivos
- Puntos negativos
- Comentario
- Puntuación/valoración
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Esme Miér Jul 15, 2009 9:54 pm

Yo también me quedé un poco extrañada al verte comentar así, pero bueno, volvemos al sistema del otro.

Puntos positivos:
- las descripciones.
- las cosas raras que pasan en la casa
- me gusta que dicen las verdades a la cara, sobre todo Lockwood.
- el momento "tierno" de Heathcliff con el "duende" de Catherine, me da que este hombre oculta muchas cosas buenas aunque parezca un ogro.


Puntos negativos:
- que están de mal humor y todo el día peleándose.
- el carácter de Heathcliff, aunque supongo que habrá alguna explicación.


Comentario:
A pesar de haberme hecho un lío con todas las Catherines que nombra, al final me he aclarado. Me parece que la historia de Heathcliff es muy triste pero según dice la señora Dean (la ama de llaves de Lockwood), aunque dice que eso cambiará, no se no se...
Y Lockwood parece un poco pringao, entre lo de los perros y la metedura de pata con Catherine y el otro, necesita una sesión de "radiopatio" cotilleos, jaja.


Valoración:
Le doy un 6.5, porque me gustan las descripciones, pero aún es muy pronto para darle más, aunque supongo que conforme vaya leyendo subiré la puntuación.
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : Forks
Puntos : 231
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  ariadnalorca Dom Jul 26, 2009 1:25 am

puntos positivos:

pues la relación de la ama de llaves con el señor Lockwood

puntos negativos:

el mal humor que se contagia, no me gusta cuando todos los personajes tienen tan mal humor y se tratan de esa manera. No me está gustando mucho, supongo que tengo que esperar un poco para ver si me animo o se anima la cosa.

Comentario: han habido varias cosas que me han llamado la atención: supongo que a la autora de crepúsculo le gusta mucho este libro ya que utiliza alguna expresión que sale en el mismo por ejemplo "a colación".También el introducir elementos de la historia en el sueño, o la utilización de libros para la trama argumental.

Puntuación: le pongo un 5 pero por no suspenderlo. Lo encuentro algo flojo al comienzo y no me atrae para seguir leyendo. Veremos que pasa más adelante.
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Esme Lun Jul 27, 2009 9:11 pm

Ya, es verdad, están de mal humor todo el rato y eso te afecta a ti misma mientras lees. Nelly, la ama de llaves, es una caña de mujer, a mi me encanta aunque a veces se pasa. A mi el que no me cae nada bien es Joseph, es un impertinente durante toda la historia.
Ya os dije que el libro empezaba a ser interesante a partir del capítulo 9 o 10. A mi me faltan 2 para terminarlo y es uno de los mejores libros que he leído, excepto la saga Crepúsculo, por supuesto. Y creo que es el libro con las frases de amor más bonitas de la historia, ya veréis ya...
Tengo apuntado de cada bloque los comentarios, así que conforme vayáis abriendo los temas para ponerlos, los iré poniendo ok?
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : Forks
Puntos : 231
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  ariadnalorca Mar Jul 28, 2009 1:58 am

bueno, ahora por cual seguimos? del 5 al 8? o más. yo de todas maneras voy leyendo pero seria bueno abrir ya lo del comentario de los siguientes capitulos no? estais de acuerdo?
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Dfemina Mar Jul 28, 2009 5:56 am

hola a todas!!!!
hace rato no me pasaba por aca.....bueno dejo mi comentario

- Puntos positivos:
se empieza a conocer a muy grandes razgos el caracter de los personajes (o bueno lo que queda de el) eso me parece importante; ademas no se, pero a mi me parece muy magico lo de los apellidos de Catherine, creo que nos deja entrever que este personaje anhelo muchas cosas!!!!

me parece que el señor Lockwood tiene un caracter apreciativo mu valioso en sus observaciones....

- Puntos negativos:
no me cae nada bien el personaje de la ama de llaves, me parece muy entrometida.....

- Comentario:
bueno aunque no se si les ha pasado pero en algunos libros esta el nombre de catherine como catalina.....
la descripcion de emily es genial, pero como algunas deben saber sus hermanas tambien fueron buenas escritoras, quizas no tan famosas, pero creo que vale la pena leer sus libros......esto me lo han comentado, ya que no he leido mas libros de las hermanas Bronte......
- Puntuación/valoración : le doy un 7.0...
Dfemina
Dfemina
Célula

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : cali-colombia
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Esme Mar Jul 28, 2009 8:26 pm

Dfemina, referido a lo de las hermans, si que lo sabía y su hermana Charlotte fue tan famosa o más que ella. Uno de los libros más famosos de Charlotte es Jane Eyre pero... no te lo recomiendo. Lo he estudiado en clase de literatura inglesa y te digo que he llegado a odiarlo. A lo mejor es por darlo en clase y por no leerlo por gusto, pero... no sé, hay una gran diferencia entre Cumbres Borrascosas y Jane Eyre.
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : Forks
Puntos : 231
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Dfemina Miér Jul 29, 2009 7:16 am

si mi amiga que tambien lo leyo me dijo lo mismo!!!!!!
igual hasta ahora no me ha interesado leerlo, quizas porque la historia no me llama la atencion....pero habra que probar algun dia para ver que pasa silent
tu estudias literatura Esme????
por que a decir verdad lo que yo estudio es quimica....algo bastante distante de las letras!!!
Dfemina
Dfemina
Célula

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : cali-colombia
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  ariadnalorca Miér Jul 29, 2009 6:36 pm

Dfemina escribió:si mi amiga que tambien lo leyo me dijo lo mismo!!!!!!
igual hasta ahora no me ha interesado leerlo, quizas porque la historia no me llama la atencion....pero habra que probar algun dia para ver que pasa silent
tu estudias literatura Esme????
por que a decir verdad lo que yo estudio es quimica....algo bastante distante de las letras!!!

Pues sí que es diferente sí jejeje. Oye podriamos abrir un tema nuevo para poner cosas sobre nosotras, como aficiones, estudios, etc etc, (bueno, si existe ya me lo decís ok!?)
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Esme Jue Jul 30, 2009 7:21 pm

Dfemina escribió:
tu estudias literatura Esme????
por que a decir verdad lo que yo estudio es quimica....algo bastante distante de las letras!!!

Sí es bastante distante una cosa de la otra. Estudio filología inglesa que no se si en tu país se llama igual que aquí. Estudio literatura, historia, cultura y lengua de los países de habla inglesa, pero sobre todo de Reino Unido y USA. Por eso conozco el libro de Jane Eyre, porque te digo que por gusto no me lo hubiera leído en la vida
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 38
Localización : Forks
Puntos : 231
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Lady v Miér Ago 05, 2009 9:24 pm

Admin poseida escribió:

¿Quien será Catherine Tarnsshow, Heathdiff "Linton"??

tu como pones los apellidos? a mi me salen Earnshaw y Heathcliff :S


Puntos Positivos: de momento el libro me esta gustando bastabte poco, aunque como deciis en el cap. 4 se pone mas interesante. El lio de apellidos de Catherineparece estraño, aunque se resuelve umn poco cuando empieza a contar la historia el ama de llaves.
Puntos Negativos: Lo mal que se portan con el sr. Lockwood, lo desagradables que son con el. Siempre estan de mal humor.
Comemtarios: creo ue si al principio, cuando Heathcliff llego a la casa de los Earnshaw no hubiesen estado tan desagradables con el (primero todos, pero sobre todo Hindley), las cosas no hubiesen sido asi. Vale, que se comprotaran mal porque su padre no les trajese los regalos, y se sintiesen que ese niño gitano les habia quitado el amor de su padre y tal, pero...no se, creo que el no tiene toda la culpa de ser asi.
Puntuacion: de momento, le pongo un 6 porque...me intereson, pero los 4 primeros no enganchan.

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520
Puntos : 2674
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  titi_cullen Vie Ago 07, 2009 5:16 am

hOla !!!!!!!

lamento no haber podido pasar antes, pero en fin aqui pongo mi valoracion de
los capitulos del libro Very Happy

Puntos Positivos:
Me encanta el ama de llaves, es una persona genial, tambien eso que pasa en la habitacion de Catherine como que es confuso pero es lo que hace interesante los capitulos y hasta ahora es lo unico

Puntos Negativos:
hay demasiado odio en los capitulos, ellos tratan muy mal a Lockwood el va como buen
vecino a hacer amigos y lo tratan pesimo

Comentario:
en mi opinion personal me gustan estos capitulos por que aunque haya mucho odio en ellos, no se me llama la atencion es extraño bueno soy extraña jajaja

Puntuacion:
yo le doy un 8 por que como dije me gusto pero pienso que tal vez me gustara mas en el futuro


besos chicas !! y perdon por no comentar antes
titi_cullen
titi_cullen
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
Localización : "En el centro comercial con mi prima Joana y nuestra mejor amiga Alice"
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.fotolg.com/sigrid_charmed

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Admin poseida Vie Ago 07, 2009 12:12 pm

titi_cullen escribió:

besos chicas !! y perdon por no comentar antes

Tranquila, lo importante es que has comentado


Very Happy
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  titi_cullen Sáb Ago 08, 2009 6:59 pm

Admin poseida escribió:
titi_cullen escribió:

besos chicas !! y perdon por no comentar antes

Tranquila, lo importante es que has comentado


Very Happy

grasias ! Very Happy

la verdad creí que me había perdido mucho pero regreso y apenas van a comentar
los otros capitulos

supongo que tiene que ver con que la mayoria se fue de vacaciones Razz
titi_cullen
titi_cullen
Neonato

Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
Localización : "En el centro comercial con mi prima Joana y nuestra mejor amiga Alice"
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.fotolg.com/sigrid_charmed

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 1-4 (OJO Spoilers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.