Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers)

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers) Empty Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers)

Mensaje  Admin poseida Jue Mayo 14, 2009 5:02 pm

Azul:

Puntos positivos: sin duda la relación que tiene Zoey con sus nuevos amigos. También me gustó (como ya se preveía de los capítulos anteriores) la relación con su abuela (me encanta el detalle de que vaya a su casa por sus cosas y se las coloque en su nueva habitación para que se encuentre como en casa) y el encuentro con Nynx.
Puntos negativos: como en toda historia tiene que haber "un malo", ahí está Aprhodite...(conste que creo que va a hacer bien su cometido, porque tiene pinta de ser mala malísima y malmeter mucho)
Comentarios (varios): está claro que va a tener algo con el chico del pasillo...lo que nos queda es saber cómo es él (porque que se haya liado con Aprhodite no es que diga mucho a su favor) y qué es lo que va a haber entre ellos...Otro: me apuesto lo que queráis a que en breve un gato "la elige". Está claro que su ascendencia cherokee va a tener que ver en el desarrollo de la historia y en que Nynx la haya elegido y su marca esté completa. Y el último (de los que se me ocurren ahora mismo, si a lo largo de la mañana se me ocurren más los añado) estoy convencida de que uno de sus amigos se muere en el proceso de conversión (ya os diré más adelante por quien apuesto, que aún no lo tengo del todo decidido)
Valoración: me mantengo en el 7-8. Estos capítulos me han gustado más que los anteriores, pero creo que mi anterior nota estaba un poco sobrevalorad


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pe25:

positivo: La relación que tiéne con la abuela es el único apoyo fuera de la Casa de la Noche.Me cae muy bien su compañera de cuarto Steve,y el gay que ahora no me acuerdo del nombre,pero no sé que pensar de las gemelas.
Es una chica valiente y sincera que no se corta en decir las cosas a la cara,pero seguro que le viene bien zurrarse con alguien,y si es con Aphrodite,mejor.

negativo: No me hizo mucha gracia la parte donde se encuentra con la Diosa Nyx,pero supongo que es una de las partes más importantes de los nueve libros que se van a escribir.
Evidentemente la Aphrodite esa es una guarra y vá a ser la "Malfoy" del libro.
No sé porque pero me ha recordado a Harry Potter...

resumen: me sorprendió mucho cuando leí la parte de la... bueno,(digamoslo ATP),cuando vé a Aphrodite con el chico ese.No pensaba que fuese a ser tan esplícito con temas de sexualidad,y homesexualidad.Tengo curiosidad por saber que pasará en la reunión.
Supongo que los poderes que le han concedido son las corazonadas y que el gato naranja atigrado que vé en el sueño,será su proxima mascota.
Como Azul_oscuro,también pienso que alguno morirá,pero seguro que no son ni las gemelas,ni Steve ni el gay,si me equivoco ya podéis coger los clinex Very Happy

calificación: Se me ha echo más pesado de leer que los anterires caiptulos,pero me ha gustado,de momento le doy un 7.

P.D: al final,la tos se le pasó y ya está?
P.D: El chico del pasillo no es vampiro no? no me ha quedado claro,porque si lo es,como es que la "guarra" le araña?
P.D: conseguirá ser vegetariana?


--------------------------------------------------------------------------------------------------

titi_cullen:

Puntos positivos me encanta la relacion que tiene con sus nuevos amigos todos son muy divertidos Very Happy me encanta Steve Rae y el gay lo siento tampoco me acuerdo de el nombre Sad las gemelas como me han hecho reir con sus comentarios "deberiamos decir todo por su nombre para que no aya malentendidos" Laughing y ella se acoplo bien en la escuela grasias ah ellos
Puntos negativos Aphrodite la odie desde que se presenta figiendo amabilidad frente ha Nefert, tan bien veo como punto malo que Nefert no se de cuenta como es Aphrodite seguro ella la cree una santa veo como punto negativo la reaccion de los padre de el chico gey (que sigo sin recordar su nombre) la verdad el me cayo muy bien y me senti mal cuando Steve conto la historia
Resumen me encanto la abuela de Zoey y la tutora Nefert yo creo que ellas seran su apoyo durante la historia, junto con sus amigos Laughing yo crei que si iban a tomar sangre jaja, a mi me encanto todo eso de los simbolos para los de 3º los de 5º y los de 6º y me agrada eso de que no se deje influenciar por Aphrodite,
Calificacion yo me mantengo con el 8 por que me gustaron mas estos capitulos


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Joana_g:

Puntos positivos : La relación con su abuela, es la que mejor me cae, tenía mi dudas si al final la iba a aceptar pero al final lo a hecho y eso es un gran apoyo. Los amigos aunque aún esta por verse si alguno de ellos no nos termina decepcionando, Neferet también la veo como un apoyo
*Puntos negativos: Aphrodite, bueno que mal me a caido, es cierto en verdad es una gran ipocrita, haciendose pasar por una niña de lo más lindo es horrible.
Los gatos, lo siento chikas pero es que en verdad , los gatos me hacen salir corriendo, y nada más de imaginarme la imagen de Neferet cargando esa cosa peluda y sobretodo muy grande, casi dejo a la mitad la lectura , Ay no q¡es que ya sentia el gato sobre mi y a sido espantoso.
*Comentario resumen: También estoy intrigada por lo que va a pasar en la ceremonia,
y como dicen creo que el chavo del pasillo tiene mucho que ver en la historia así que ya quiero saber que pasa, y en cuanto a Neferet también creo que si a de saber algo a cerca de como es realmente Aphrodite, o al menos eso espero es que no puede tener tan engañados a todos
* Valoración: 8, no se pork pero esa sigue siendo mi calificación


--------------------------------------------------------------------------------------------------

marinau:

Positivo: la abuela me encanta! es lo mejor que tiene Zoey en su familia, ya que la comprende y hace lo posible por que su nieta esté bien (creo que todas las abuelas hacen lo mismo jiji). En cuanto a lo de sus compañeros de clase Stevie me cae bien, pero se la ve un poquito "paradita" no se... el gay me encanta! me recuerda a mi amigo, y luego las gemelas también, sobre todo por lo sinceras que parecen ser. Yo apuesto por que la que seguro que muere es alguna de las gemelas, seguramente, para darle acción a la historia y para hacernos llorar un poco...
También me ha gustado la forma de describir el "incidente en el pasillo" con la guarra (teneis toda la razón en llamarla así!), es tan directo...

Negativo: No me gusta nada la guarra! pero bueno, siempre tiene que haber un malo y eso que decís que Neferet no se da cuenta de como es, yo creo que sí, pero la guarra sabe esconder muy bien sus malos trucos. Y no me gusta para nada que Neferet haya dado su aprobación para que Zoey vaya al ritual de las hijas oscuras (o como se diga)

Comentario: Me ha recordado muchísimo la guarra al Malfoy como decís, pero lo mejor de todo es que el momento en el comedor cuando todos los nuevos amigos de Zoey le explican quien son las hijas oscuras esas, me ha recordado a Crepúsculo, exactamente el momento en que están en la cafetería y entran los Cullen, Bella pregunta quienes son y Jessica empieza a explicárselo, es que vamos... clavadito! Excepto porque no está mi Edward querido... aysss...
Lo de los gatos está claro que alguno elegirá a Zoey. Y lo de la tos, yo creo que tenía que ver con lo de convertirse en vampira, ahora ya no la tiene y está como una rosa.

Valoración: Yo le sigo dando un 6, me gustan las descripciones que hace de todo, pero... no se porque lo comparo con Crepúsculo y sale perdiendo Marcada... (Sé que no debería compararlo).


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Lady_v:

*Puntos positivos Arrow Cómo se portan sus amigos con ella, y su abuela. Me encanta su abuela Razz. Neferet creo qe es una buena persona, aunque no entiendo la razon por la que quiere meter a Zoey en las Hijas Oscuras :S
*Puntos negativos Arrow Lo estupidamente estupida que es la Aphrodite esa. Tendra el nombre de la diosa del amor griega y todo lo que tu quieras, pero es una ****, junto con su pandillita, que hace la vida imposible a las demas Sad. Y ademas es una hipócrita.
*Comentario resumen Arrow Yo tambien estoy intrigada por lo que pasara en el ritual Razz. Creo qe todo lo que ha pasado ahora va a tener algo qe ver en la continuacion de la historia Wink.
*Valoracion Arrow Los capítulos me han gustado pero...no se...esta interestante, no lo niego...pero sigue sin convencereme, asi que le sigo dejando con el 7.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

poseida:

*Puntos positivos : Sus amigos me encantan, sobre todo el gay Very Happy
*Puntos negativos : Odio a Aphrodite y a su grupito de pijas.
Van por ahi haciendole la vida imposible a los demas Mad
*Comentario resumen : Quiero saber que sucederá en el ritual!! Ya veremos que pasa Laughing
*Valoracion :No esta mal, tiene algo de intriga "saber que va a pasar a continuación". l
Le pongo un 7 Very Happy


Última edición por Admin poseida el Vie Mayo 15, 2009 2:12 pm, editado 1 vez
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers)

Mensaje  Azul Jue Mayo 14, 2009 8:02 pm

RESUMEN GLOBAL


Spoiler:
Spoiler:
Azul
Azul
Humano

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers)

Mensaje  Admin poseida Sáb Mayo 16, 2009 2:52 pm

comentario: Ariadnalorca

PUNTOS POSITIVOS: que ha encontrado un grupo de amigos con las mismas afinidades y que parecen haberse integrado bien en el colegio y sus normas

PUNTOS NEGATIVOS: los similes con otros libros. Por ejemplo las escenas del comedor como en Crepúsculo, o lo de las mascotas como en Harry potter.

COMENTARIOS: sigo sin encontrarle algo interesante al libro porque me da la sensación que es como el quiero y no puedo. Me explico, utiliza comentarios y vocabulario algo vulgares para "intentar" llegar al público joven. Yo creo que con esto lo único que hace es devaluar a dicho público y hacer de este libro algo vulgar y soez (que fino me ha quedado esto no?). A ver, todas hemos leido Crepúsculo y para nada utiliza vocabulario como "mamada" o "caca" para llamar nuestra atención y engancharnos a la saga!!!!. Le pongo un 5 pelao!. por la trama mayoritariamente.
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272
Edad : 34
Localización : Alzira!!
Puntos : 1536
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://rincondetinta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers)

Mensaje  Azul Vie Mayo 22, 2009 9:56 am

Estoy de acuerdo con lo del vocabulario soez...a veces resulta chocante, creo que porque, como dices, no lo utiliza porque realmente sea necesario, sino por otros fines.
Azul
Azul
Humano

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers)

Mensaje  Rouge. Lun Jul 13, 2009 5:14 pm

Estos capítulos me resultaron un tanto decepcionantes. Y explicaré por qué.
No sé si es en todos o es solo mi versión, pero en la tapa de mi libro dice: "La serie que todos los lectores de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer ya han comprado en Estados Unidos". Al leer esto y varias recomendaciones sobre el libro en el foro de crepúsculo españa, pensé que serían algo así.

La verdad es que más que tema de vampiros, veo algo más fantástico, aquí, más magia y a mi la magia no me hace gracia xD

Pero bueno, me mata que usen ese cheroqui, ya que incluso me resulta molesto de leer, pero supongo que son manias mias... Y por lo general, no le veo mucho más... El parecido es más a Harry Potter (ya sabeis, escuela de magia donde la niña tiene que adaptarse, hacer nuevos amigos, intentar no resaltar demasiado y, oh, por curiosidades de la vida, tiene un poder especial)

Le doy un 4.
Rouge.
Rouge.
Neonato

Cantidad de envíos : 218
Edad : 33
Localización : Sabadell (Barcelona)
Puntos : 234
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://purerougee.livejournal.com - http://www.fotolog.com/purer

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers)

Mensaje  ariadnalorca Miér Jul 15, 2009 3:48 am

Rouge. escribió:Estos capítulos me resultaron un tanto decepcionantes. Y explicaré por qué.
No sé si es en todos o es solo mi versión, pero en la tapa de mi libro dice: "La serie que todos los lectores de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer ya han comprado en Estados Unidos". Al leer esto y varias recomendaciones sobre el libro en el foro de crepúsculo españa, pensé que serían algo así.

La verdad es que más que tema de vampiros, veo algo más fantástico, aquí, más magia y a mi la magia no me hace gracia xD

Pero bueno, me mata que usen ese cheroqui, ya que incluso me resulta molesto de leer, pero supongo que son manias mias... Y por lo general, no le veo mucho más... El parecido es más a Harry Potter (ya sabeis, escuela de magia donde la niña tiene que adaptarse, hacer nuevos amigos, intentar no resaltar demasiado y, oh, por curiosidades de la vida, tiene un poder especial)

Le doy un 4.

a mí también me molestó lo de cheroqui, otra burda copia de Crepúsculo con la manada!!!
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244
Edad : 47
Localización : Barcelona
Puntos : 1265
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers) Empty Re: Comentarios capitulos 5-11 (OJO Spoilers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.