Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers)
+6
bellaa!
ariadnalorca
Admin poseida
Lady v
Azul
Esme
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers)
*Puntos positivos: Indicar que es lo que más te ha gustado/impactado.
*Puntos negativos: Indicar si hay algo que no te ha gustado.
*Comentario resumen: Breve resumen de los capitulos (en general).
*Valoración: Breve valoración de que te han parecido los capitulos. (valorar del 1 al 10) Indicar la puntuación y el porque.
*Puntos negativos: Indicar si hay algo que no te ha gustado.
*Comentario resumen: Breve resumen de los capitulos (en general).
*Valoración: Breve valoración de que te han parecido los capitulos. (valorar del 1 al 10) Indicar la puntuación y el porque.
Esme- Neonato
- Cantidad de envíos : 222
Re: Comentarios capítulos 12-17 (OJO Spoilers)
Os dejo mis comentarios de esta semana (llevo desde el domingo para hacerlos.... )
LADY V CONTRÓLATE!!!!! Por favor.... (sé que te va a costar trabajo no meter la pata, porque cuando yo hice el resumen estuve a punto de opinar sobre alguna de las cosas que ponía que se medio resolvía en estos capítulos....
Bueno, con esto creo que ya está cada cosa en su sitio....
Esme...me tienes intrigadísima con lo de tus teorías.....estoy deseando ver tus comentarios Vas a esperar a más capítulos para contarlas??????????Adelántanos algo
LADY V CONTRÓLATE!!!!! Por favor.... (sé que te va a costar trabajo no meter la pata, porque cuando yo hice el resumen estuve a punto de opinar sobre alguna de las cosas que ponía que se medio resolvía en estos capítulos....
- Spoiler:
PUNTOS POSTIVOS
Se consolida su relación con sus compañeros. Las clases parecen amenas (sobre todo la de sociología vampírica) y en casi todas está con alguno de sus amigos. Por fin nos enteramos de quién es Erik Night…y está claro que va a dar mucho de que hablar.
PUNTOS NEGATIVOS
La muerte de Elizabeth. Cada vez le tengo más manía a “la guarra” y ahora también a sus amiguitas.
COMENTARIOS
Me llama la atención el personaje de Elliott. Su actitud es porque se están bebiendo su sangre??? Como su mentor (que además es profe) no se da cuenta?? Me pega que al final Zoey va a “entrometerse” para solucionar la historia. Es curioso la similitud (salvando las distancias) entre los rituales (tanto el de Neferet como el de mi amiga la guarra) con celebraciones de culto religioso, no me lo esperaba, y tampoco me pega mucho….Y eso de quemar hierba???. Lo de los caballos creo que también va a tener que ver con la historia. Creo recordar (si no me corregís, y si tengo tiempo luego lo busco y os lo confirmo) que Steve Rae le dice que los que las enseñan a montar a caballo son alumnos de cursos superiores, así que me huelo que a Zoey le va a tocar con Erik. Por cierto, que está claro que Erik va a ser un motivo más de enfrentamiento con Aprhodite. Y lo último….morirá alguien más??? Yo creo que sí.
VALORACIÓN
Mantengo el 7-8. Aunque estos capítulos son los que más me han gustado por ahora.
Bueno, con esto creo que ya está cada cosa en su sitio....
Esme...me tienes intrigadísima con lo de tus teorías.....estoy deseando ver tus comentarios Vas a esperar a más capítulos para contarlas??????????Adelántanos algo
Azul- Humano
- Cantidad de envíos : 79
Hola mis vampiras!!
Hace falta que sigamos poniendo los comentarios en spoilers en este topic?? Me lo preguntaba porque como ya se ve que es para comentar los capítulos... podríamos poner algo en el mismo topic diciendo “OJO! Spoilers!” y la que no quiera saber que no entre... en fin, la verdad es que me da igual como sea mientras sigamos poniéndolos, pero era por tener más comodidad a la hora de escribir el comentario.
Bueno, de todas formas lo pongo en spoiler, pos si acaso.
Se me olvidó comentaros de los capítulos anteriores una cosita, me quede pensándolo un rato...:
Y aquí están los comentarios para hoy:
Dioooosss!!! Esta vez me he “explayado” un montón!!!
Hace falta que sigamos poniendo los comentarios en spoilers en este topic?? Me lo preguntaba porque como ya se ve que es para comentar los capítulos... podríamos poner algo en el mismo topic diciendo “OJO! Spoilers!” y la que no quiera saber que no entre... en fin, la verdad es que me da igual como sea mientras sigamos poniéndolos, pero era por tener más comodidad a la hora de escribir el comentario.
Bueno, de todas formas lo pongo en spoiler, pos si acaso.
Se me olvidó comentaros de los capítulos anteriores una cosita, me quede pensándolo un rato...:
- Spoiler:
- El hecho de que todos los famosos, actores, actrices, cantantes, escritores... sean vampiros y la demás gente que “no es nada” y no tiene ninguna “gracia especial” sean humanos. Parece una crítica a que las “celebrities” están por encima de la gente normal y que el resto del planeta no somos más que simples humanos.
Y aquí están los comentarios para hoy:
- Spoiler:
- *PUNTOS POSITIVOS:
- Puntazo total el del apellido de Elizabeth! jajaja Titsworth. Por si no sabéis lo que significa, os lo diré: tits= tetas / worth= valor, así que se podría traducir así como “lo que valen las tetas” jajaja en español no tiene mucha gracia, pero comprendo a Elizabeth por haberselo quitado.
- Otro aspecto positivo es que Zoey, por fin, se siente en casa. No sé quien dice eso de “nuestra Zoey”.
- Ya sabíamos todas que algún gato la elegiría, pero Nala? que original... ¬¬
- Me he quedado súper pillada con lo del tiempo. Cada vez que deseaba que el tiempo cambiara, se cambiaba. Que guay!! yo también quiero!!
- Y Heath, a pesar de que sea un borracho (y ahora también un porrero), me ha parecido monísimo con todo lo que le ha dicho a Zoey e incluso dejándola beber su sangre.
- Erik Night: simplemente perfecto! menos por el detalle de la escenita en el pasillo con la guarri. (Le he puesto cara ya... jajaja me lo imagino como un Michael Scofield, de Prison Break, pero de adolescente)
*PUNTOS NEGATIVOS:
- La muerte de Elizabeth, me caía bien.
- Por supuesto la creída de la guarra! Creyéndose Neferet con los bailes... que pava!
- Son imaginaciones mías o se supone que los profes llevan tattoos en la cara? La imagen mental de caras con tatuajes no me llega a gustar...
- Qué perra que es la amiga!! Qué mal se ha portado! Si me pasara eso y mi amiga hiciera lo mismo que Kayla, estad seguras de que sería la primera a la que le hincaría el diente después de mi transformación.
- Iba a poner como punto negativo lo vago que era Elliot, pero después del comentario de Azul, me ha hecho pensar en algunas teorías que... jejeje... venga lo contaré: Azul, me has hecho pensar que a lo mejor la razón por la que algunos "estudiantes" no superan el cambio es por eso que se supone que le están haciendo a Elliot. Quizás sea que veo muchas series y muchas pelis y mi cabeza crea cosas imposibles que sean verdad (normalmente, la teoría más sencilla es la verdadera) pero parece que la "secta de la guarra" sea la que utiliza a los estudiantes como "neveras" y estos al debilitarse (como Elliot) al final acaban muriendo y por eso dicen que no superan el cambio, cuando en realidad hay una razón oscura y maligna detrás. Tiene sentido? Seguramente esté equivocada, ya veremos que pasa en los siguientes capítulos o libros.
*COMENTARIO:
Estos capítulos me han gustado más. Sobretodo las clases, lo de Erik Night, su “don” para que el tiempo cambie y lo último en el árbol con Heath. Sin embargo, le encuentro más similitudes con Harry Potter. Se supone que van al instituto, 4 años, para prepararse para ser vampiros en un futuro y en Harry Potter van a Hogwards (no sé cuantos años) para prepararse para ser magos en un futuro. Asisten a clases parecidas con profesores cada uno que salía más peculiar, en fin... no es que esté mal porque yo no soy un crítico literario, ni mucho menos, pero me recuerda.
Otra cosa es el Ritual de la Luna Llena: a nadie le ha recordado a una secta? o a la misma iglesia? con el agua bendita haciendo una cruz en la frente y diciento:
- Bendita seas
- Bendita seas
Yo pienso 2 cosas: o que la autora es religiosa al máximo y por eso lo incluye (como Stephenie Meyer, que hasta que Bella y Edward no se casan, no se acuestan) o que no es religiosa para nada y quiere hacer una crítica (yo apoyo lo segundo).
*VALORACIÓN:
Le voy a subir la nota a un 7, porque han estado muy entretenidos y el final del capítulo 17 me ha dejado con ganas de más.
Dioooosss!!! Esta vez me he “explayado” un montón!!!
Esme- Neonato
Bueno, aquí os dejo el comentario de la semana:
- Spoiler:
- *Puntos positivos: Eric Night!! Parece un tío mjíííísimo. Y según parece, muy wapo . Creo que va a ser un personaje bastante importante en la hiatoria, y va a creao alguin je otro problema con Aphrodite jiji (wiii. TEngo qe contenerme para no decir lo qe pasa en los siguentes capiis!!!) Coincido contigo (Azul) con lo de las clases. ¡Ya podían ser así las del instituto!! . También me gustan sus amigos.
*Puntos negativos: El ritual de la Luna Llena (o como se llame), me parecio un poco...raroo. Según decia Zoey, que creia que habia marihuana o algo asii??:S:S . Y "la guarra" y us amiguir¡tas "TErrible", "Beliciosa" y "Avispa" XD, Y lo mal que se porto Kayla con ella...¿No se suponia que eran las mejores amigas o algo asii?
*Comentario resumen: Me han gustado muchi estos capítulos!!!Coincido con vosotras en lo de ELliot...es algo rarito, no? Esme, pues igual tienes razon en lo del cambio, aunque no veo yo a Elizabeth haciendo de "nevera"...Y tambien tienes razon en lo de Harry Potter, yiene cierta similitud xD. Yo también habia pensado que se parecia a una secta o algo lo del Ritual de la Luna Llena xD.
*Valoración: Pues como estos capiis me han gustado bastante, les subo la nota al 8 .
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
Esme escribió:[color=cyan]Hola mis vampiras!!
Creo, que ya que este apartado, como bien indica es de los comentarios de los capitulos 12-17 la gente si no se lo ha leido sabra que: NO tiene que entrar
Asi es que de ahora en adelante ponerlos "normal"
Última edición por Admin poseida el Lun Jun 01, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- *Puntos positivos: Erick Night me encanta, tiene un toke de misterio que me fascina (aparte de que segun hablan de el...tiene que estar muy bueno.
Me parece bastante interesante cuando Zoey habla de el (puede ser porque me encantan las historias de amor y siempre stoy deseando que surja esa chispa
*Puntos negativos: El segundo ritual que va, al de (Aphrodite), cuando Zoey dice que huele a hierba, cuando bebe un vino dulce y se entera que era la sangre del chico repelente.
Que a Kayla le guste tanto Heath. No me parece bien, Kayla se supone que es su mejor amiga.
*Comentario resumen: A decir verdad, me han gustado mas que los capitulos anteriores, estos eran bastante más interesantes.
Me quede extrañada cuando Heath le acerca el brazo para que bebiera su sangre, y le dice que no tiene miedo de ella...
No imaginaba que él fuera asi, creo que me habria extrañado menos si se hubiera asustado y no quisiera verla nunca mas porque pensara que s estaba convirtiendo en un monstruo
*Valoración: Ya que estos capitulos han sido mejores le voy a poner un 8 !!
Última edición por Admin poseida el Sáb Mayo 16, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Comentario ariadnaloca
- Spoiler:
- PUNTOS POSITIVOS: el ritual de la Luna Llena. Es encantador, convocar los 4 puntos (aire, agua, tierra, fuego) y que ella fuera sintiendo todo a su paso. Pienso que las autoras están adelantando algunos acontecimientos con el hecho que sienta eso en el ritual, que perciba de alguna manera a los muertos (su amiga Elisabeth), que pueda controlar el tiempo o incluso lo de darse cuenta del deseo de sangre (según el libro eso no se nota hasta que están en cuarto)
PUNTOS NEGATIVOS: sigo viendole demasiadas similitudes con otros libros, por ejemplo el hechizar a su ex para poder beber su sangre me recuerda a lo que sienten los humanos cuano están cerca de los vampiros en Crepúsculo. También lo del control del tiempo que me recuerda a algunos poderes de vampiros de la saga. Además me ha sobrado el ritual de la casa de la oscuridad. La he visto un calco del primer ritual y que sobraba. Si querian que Z bebiera sangre dada por Aprhodite lo único que tendrían que haber hecho es que esta última la engañara diciendole que se tenia que beber ese vaso de vino como iniciación de los de primero. Se hubieran ahorrado una repetición y tanta parafernalia.
COMENTARIOS: mi hipotesis puede ser que Zoey formará un grupo para luchar contra las hermanas oscuras por algo que suceda (que creo que estará relacionado con Erick). Sobre Elliot yo pienso que es más que un colgado y que le será de mucha ayuda a Zoey más adelante. Ah! os habeis fijado que la protagonista de la obra se llama igual que la hermana de Britney Spears en la serie Zoey 203 (o algo así!). pura coincidencia?!?!?!?! no sé que pensar.......
Le pongo un 6 porque empieza a haber más acción y movimiento.
He de decir, que me ha encantado la forma de pensar de ariadnaloca... para nada me fastidia ni me disgusta tus comentarios, es mas, me agrada porque para eso estamos leyedo el libro en grupo, para que cada uno xprese sus senimientos al respecto...
Seguid asi chicas!!
Seguid asi chicas!!
A mi me recuerda más a Tormenta la de X-men!Admin poseida escribió:Comentario ariadnaloca
También lo del control del tiempo que me recuerda a algunos poderes de vampiros de la saga.
Admin poseida escribió:Comentario ariadnaloca
COMENTARIOS: mi hipotesis puede ser que Zoey formará un grupo para luchar contra las hermanas oscuras por algo que suceda (que creo que estará relacionado con Erick). Sobre Elliot yo pienso que es más que un colgado y que le será de mucha ayuda a Zoey más adelante. Ah! os habeis fijado que la protagonista de la obra se llama igual que la hermana de Britney Spears en la serie Zoey 203 (o algo así!). pura coincidencia?!?!?!?! no sé que pensar.......
Yo también pienso lo mismo sobre que Zoey intentará luchar contra la guarra y que Elliot tendrá algún papel importante. Y por lo del nombre ya me había fijado (es lo que pasa por tener una hermanita que está todo el día que si Hannah Montana, que si los Jonas Brothers, que si Zoey, que si...), hasta pienso que el instituto es igual y que las dos Zoeys tienen la misma cara... jejeje, que poco poder imaginativo!!
Esme- Neonato
Esme yo también estoy un poco cansada de tanta Hannah Montana y tal, a mi hija le encanta y de verdad que cuando lo has escuchado 250 veces (por lo menos) empiezas a aborrecerlo jejeje.
Bueno, lo de X.-men teneis razón. Pensandolo bien, si parece un control más como Tormenta que como un vampiro de Crepúsculo.
Bueno, lo de X.-men teneis razón. Pensandolo bien, si parece un control más como Tormenta que como un vampiro de Crepúsculo.
ariadnalorca- Cazador
- Cantidad de envíos : 1244
tendreis pesadillas con tanta hannah montana, zoey y demás
ya las "veis" incluso en los libros!!
Es una plaga!! jajaja
ya las "veis" incluso en los libros!!
Es una plaga!! jajaja
ajjajja ya ves... todos los regalos que le han hecho a mi hermana por la comunión son de hannah montana!!! y me incluyo, que me hizo comprarle la carpeta, el boli y un bolso... si es que...
Y la hannah estará en su mansión pudriéndose de rica
Y la hannah estará en su mansión pudriéndose de rica
Esme- Neonato
- Spoiler:
Puntos positivos: Las classes son geniales! Como me encantaría estar tanto en las classes (y ver al profesor Dragón) como en el ritual de la luna Llena! Seguro que seriia increible! Y encima Aphrodite esta cada vez más celosa de ella, que si por la relación con Eric (baba) o porque Neferet es su mentora! Y encima esta Nala que es super mona!
Puntos Negativos: El engaño que sufrío con la sangre no me gusto nada! Tendrían que haberselo dicho! La muerte de Elizabeth Sin Apellido me dio mucha cosa, y más que se encontrara a su fantasma por allí!
Valoración: 7,5 Te quedas muy intrigada, pero es un poco previsible!
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
Tengo tantas cosas que decir de éstos capitulos,que seguro que se me olvida poner la mitad...
* Positivo:
Éstos son los capitulos que de momento,más me ha enganchado.Me alerga saber que Zoey101 se ha "olvidado" de su antigua vida,y ha encontrado unos amigos que la consideran "de los nuestros" .
- De las clases de S.V me gustó especialmente lo de las Amazonas "cortaban sus pechos derechos para mantener a los hombres alejados".
- Me sorprendió saber que Damien es un experto en esgrima.
- No sé que pensar de las clases de Introducción a los estudios ecuestres, la verdad es que lo unico que pensé fue que Zoey101 tenía "enchufe"
- En literatura me hubiera gustado estudiar a DiCaprio ;D
- La que más me gustó fué la de teatro,supongo que Erik tiene mucho que ver en ello.
Aunque el bailecito que se marca en la reunión,hace ver lo mucho que le gustaría "arrebatarle" el puesto a Neferet,ademá de que tiene unos celos de Zoey101 que no son normales,a ver que pasa con el tema Erik...
Las miraditas de soslayo a Erik,lo que sentía al beber el "supuesto vino" el ambiente a "submarino".Vaya fumada llevarían los que se quedaron toda la noche
Pienso que han hecho éste ritual una copia del rimero,para que veamos que Zoey101 siente más intensidad que antes alhacer las invocaciónes a pesar de que la que los llevaba a cabo era menos poderosa.
Me hubiese encantado que Zoey101 le arrebatase el puñal.Por un momento llegué a pensar que lo haría...
*Negativo:
Lo que no me gusta del libro es (cómo ya habeis comentado) las númerosas sosas que te recuerdan a otro libros libros y demás:
- Parece que están en Hogwarts,al leer la escena en el comedor,esperaba que en cualquier momento la comida apareciera como por arte de magia,me recuerda mucho a ese libro.
- Los poderes que tiéne sobre el tiempo (o lo que sea) si que parece sacado de los X-Men.
- La manera de camelar a sus víctimas recuerda a Crepúsculo.
- Zoey el nombre es el mismo que la de la serie de Zoey101.
- Steve el nombre es el de una de las protas de la serie "el club de la herradura" emitido en Disney Chanel.
- Nala,sin comentarios.
- Erik así se llama el de "La Sirenita"
- Los rituales parecen "misa".
- Uno de los amigos de Heath se llama Jared.
y más cosas que se me escapan pero ya se irán ocurriendo...
Me dan la impresión de que se cren demasiado para lo poco que son,(perritos falderos de la guarra)
*Puntuación: Se la subo a un 8 por que me ha gustado bastante.
*Resumen: No me queda mucho por decir.En general me ha gustado mucho,me costó dejar de leer (lo tuve que dejar para ir a dormir a los nenes)
Azul: yo creo que el mentor de Elliot sí que se dá cuenta, pero, simlementeno puede hacer nada más.
Yo también creo que lo de los caballos tendrá algo que ver.
Siii,seguro que muere alguien,habrá que ir preparando los pañuelos,será alguna de las gemelas?
Esme: gracias por lo del apellido (tits= tetas / worth= valor, así que se podría traducir así como “lo que valen las tetas”)
Me imaginaba que significaba algo por su disgusto,no me extraña que lo cambiara,además, "Sin Apellido" también es un apellido...
(hola,soy Elizabeth Sin Apellido )
La verdad es que yo también hubiera dejado "seca de sangre" a la Kayla esa (guarra2) ja,ja,ja.
Respecto a tu teoría,no creo que ser nevera tenga algo que ver con "morirse" o sí? por que si que creo que tenga que ver con los castigos,y al fin y al cabo,los castigos tienen que ver con la muerte...vaya lío...
"Yo pienso 2 cosas: o que la autora es religiosa al máximo y por eso lo incluye (como Stephenie Meyer, que hasta que Bella y Edward no se casan, no se acuestan) o que no es religiosa para nada y quiere hacer una crítica (yo apoyo lo segundo)."
no sé,quizá también me inlino por la segunda...
Lady v: que no sé te escape nada .
tengo ganas de leer como se tiran de los pelos Zoey101 & La Guarra
poseída: me pasa lo mismo que a tí,me encantan las partes romanticas de las historias...
"Me quede extrañada cuando Heath le acerca el brazo para que bebiera su sangre, y le dice que no tiene miedo de ella...
No imaginaba que él fuera asi, creo que me habria extrañado menos si se hubiera asustado y no quisiera verla nunca mas porque pensara que s estaba convirtiendo en un monstruo Razz"
Yo creo que Zoey101 hizo algo extraño al cogerle la muñeca a Heath. Al igual que la sangre empezó a gotear más rápido,le debió imnotizar o algo,porque él no estaba normal...
ariadnaloca:
"Pienso que las autoras están adelantando algunos acontecimientos con el hecho que sienta eso en el ritual, que perciba de alguna manera a los muertos (su amiga Elisabeth), que pueda controlar el tiempo o incluso lo de darse cuenta del deseo de sangre (según el libro eso no se nota hasta que están en cuarto)"
estoy completamente de acuerdo contigo
PD: el chico que la marcó al principio no ha vuelto a aparecer no? y yo que pensaba que iva a tener un papel importante...
* Positivo:
Éstos son los capitulos que de momento,más me ha enganchado.Me alerga saber que Zoey101 se ha "olvidado" de su antigua vida,y ha encontrado unos amigos que la consideran "de los nuestros" .
- Las clases:
- De las clases de S.V me gustó especialmente lo de las Amazonas "cortaban sus pechos derechos para mantener a los hombres alejados".
- Me sorprendió saber que Damien es un experto en esgrima.
- No sé que pensar de las clases de Introducción a los estudios ecuestres, la verdad es que lo unico que pensé fue que Zoey101 tenía "enchufe"
- En literatura me hubiera gustado estudiar a DiCaprio ;D
- La que más me gustó fué la de teatro,supongo que Erik tiene mucho que ver en ello.
- Los amigos:
- Tatoos:
- El espectro de Elizabeth:
- Erik:
- Los poderes de Zoey101:
- "La Guarra":
Aunque el bailecito que se marca en la reunión,hace ver lo mucho que le gustaría "arrebatarle" el puesto a Neferet,ademá de que tiene unos celos de Zoey101 que no son normales,a ver que pasa con el tema Erik...
- Reunión de las Hijas Oscuras:
Las miraditas de soslayo a Erik,lo que sentía al beber el "supuesto vino" el ambiente a "submarino".Vaya fumada llevarían los que se quedaron toda la noche
Pienso que han hecho éste ritual una copia del rimero,para que veamos que Zoey101 siente más intensidad que antes alhacer las invocaciónes a pesar de que la que los llevaba a cabo era menos poderosa.
Me hubiese encantado que Zoey101 le arrebatase el puñal.Por un momento llegué a pensar que lo haría...
*Negativo:
Lo que no me gusta del libro es (cómo ya habeis comentado) las númerosas sosas que te recuerdan a otro libros libros y demás:
- Parece que están en Hogwarts,al leer la escena en el comedor,esperaba que en cualquier momento la comida apareciera como por arte de magia,me recuerda mucho a ese libro.
- Los poderes que tiéne sobre el tiempo (o lo que sea) si que parece sacado de los X-Men.
- La manera de camelar a sus víctimas recuerda a Crepúsculo.
- Zoey el nombre es el mismo que la de la serie de Zoey101.
- Steve el nombre es el de una de las protas de la serie "el club de la herradura" emitido en Disney Chanel.
- Nala,sin comentarios.
- Erik así se llama el de "La Sirenita"
- Los rituales parecen "misa".
- Uno de los amigos de Heath se llama Jared.
y más cosas que se me escapan pero ya se irán ocurriendo...
- Ritual de la Luna Llena:
- Aparición de Kayla & Heath:
- Nala:
- El trío La,La,La (Terrible.Beliciosa.Avispa):
Me dan la impresión de que se cren demasiado para lo poco que son,(perritos falderos de la guarra)
*Puntuación: Se la subo a un 8 por que me ha gustado bastante.
*Resumen: No me queda mucho por decir.En general me ha gustado mucho,me costó dejar de leer (lo tuve que dejar para ir a dormir a los nenes)
Azul: yo creo que el mentor de Elliot sí que se dá cuenta, pero, simlementeno puede hacer nada más.
Yo también creo que lo de los caballos tendrá algo que ver.
Siii,seguro que muere alguien,habrá que ir preparando los pañuelos,será alguna de las gemelas?
Esme: gracias por lo del apellido (tits= tetas / worth= valor, así que se podría traducir así como “lo que valen las tetas”)
Me imaginaba que significaba algo por su disgusto,no me extraña que lo cambiara,además, "Sin Apellido" también es un apellido...
(hola,soy Elizabeth Sin Apellido )
La verdad es que yo también hubiera dejado "seca de sangre" a la Kayla esa (guarra2) ja,ja,ja.
Respecto a tu teoría,no creo que ser nevera tenga algo que ver con "morirse" o sí? por que si que creo que tenga que ver con los castigos,y al fin y al cabo,los castigos tienen que ver con la muerte...vaya lío...
"Yo pienso 2 cosas: o que la autora es religiosa al máximo y por eso lo incluye (como Stephenie Meyer, que hasta que Bella y Edward no se casan, no se acuestan) o que no es religiosa para nada y quiere hacer una crítica (yo apoyo lo segundo)."
no sé,quizá también me inlino por la segunda...
Lady v: que no sé te escape nada .
tengo ganas de leer como se tiran de los pelos Zoey101 & La Guarra
poseída: me pasa lo mismo que a tí,me encantan las partes romanticas de las historias...
"Me quede extrañada cuando Heath le acerca el brazo para que bebiera su sangre, y le dice que no tiene miedo de ella...
No imaginaba que él fuera asi, creo que me habria extrañado menos si se hubiera asustado y no quisiera verla nunca mas porque pensara que s estaba convirtiendo en un monstruo Razz"
Yo creo que Zoey101 hizo algo extraño al cogerle la muñeca a Heath. Al igual que la sangre empezó a gotear más rápido,le debió imnotizar o algo,porque él no estaba normal...
ariadnaloca:
"Pienso que las autoras están adelantando algunos acontecimientos con el hecho que sienta eso en el ritual, que perciba de alguna manera a los muertos (su amiga Elisabeth), que pueda controlar el tiempo o incluso lo de darse cuenta del deseo de sangre (según el libro eso no se nota hasta que están en cuarto)"
estoy completamente de acuerdo contigo
PD: el chico que la marcó al principio no ha vuelto a aparecer no? y yo que pensaba que iva a tener un papel importante...
pe25 escribió:
Si, yo tamien lo pense, porque no me imagino un chico como Heath (bebe, fuma porros) que en ese momento se comportara de esa manera tan... "cariñoso".
Y ya no es que fume y beba, sino que su caracter, su forma de ser no es ser cariñoso.
Así es que pienso igual que tu pe25
Despues de mil años y cuando se supone que debo comentar los otros caps. les dejo mi opinión de este perdón por no pasar antes pero ya voy a intentar ponerme al corriente
Puntos positivos:
Me gusta como se lleva con sus amigosespero que en verdad sean un gran apoyo,
lo de el tiempo es algo que me a llamado mucho la atención
y como que la historia cada ves se vuelve más interesante,
las miradas con Erick aunque claro que eso va a traer problemas, me gusto lo lindo que fue al ultimo
a darle el pañuelo, creo que eso no es nada , pero es que soy demasiado romantica
Me gusto la actitud de Heath al ultimo al decirle que no le importaba lo que le estaba pasando, pero definitivamente que sea un borracho y todo eso no ayuda en nada así que me quedo con Erick
Puntos negativos:
Que nadie le hablara por telefono , aunque fueran a verla Kyle y Heath, me hubiera gustado que al menos,
tuviera comunicación con su abuela que me cae muy bien.
y Kyle me cayo tan mal que tratara asi a Zoey, siendo que se supone que era su amiga,
porque obviamente que ya no lo es, y que se tomara tan a la ligera lo de la emborracharse y la marihuana
Comentario REsumén:
Aunque al principio batalle para leer el libro pork al princi`pio no pudey despues no me lograba meter de lleno en ellos,
la historia a mejorado y me a podido dejar intrigada de saber que es lo que va a suceder,
y al igual que ustedes creo que lo de nala era muy predecible se notaba que iba a ser escogida por ese desde el sueño
lo de como reacciona en el 2º ritual me a dejado con la intriga
Puntos positivos:
Me gusta como se lleva con sus amigosespero que en verdad sean un gran apoyo,
lo de el tiempo es algo que me a llamado mucho la atención
y como que la historia cada ves se vuelve más interesante,
las miradas con Erick aunque claro que eso va a traer problemas, me gusto lo lindo que fue al ultimo
a darle el pañuelo, creo que eso no es nada , pero es que soy demasiado romantica
Me gusto la actitud de Heath al ultimo al decirle que no le importaba lo que le estaba pasando, pero definitivamente que sea un borracho y todo eso no ayuda en nada así que me quedo con Erick
Puntos negativos:
Que nadie le hablara por telefono , aunque fueran a verla Kyle y Heath, me hubiera gustado que al menos,
tuviera comunicación con su abuela que me cae muy bien.
y Kyle me cayo tan mal que tratara asi a Zoey, siendo que se supone que era su amiga,
porque obviamente que ya no lo es, y que se tomara tan a la ligera lo de la emborracharse y la marihuana
Comentario REsumén:
Aunque al principio batalle para leer el libro pork al princi`pio no pudey despues no me lograba meter de lleno en ellos,
la historia a mejorado y me a podido dejar intrigada de saber que es lo que va a suceder,
y al igual que ustedes creo que lo de nala era muy predecible se notaba que iba a ser escogida por ese desde el sueño
lo de como reacciona en el 2º ritual me a dejado con la intriga
Joana- Incubadora
- Cantidad de envíos : 148
Bueno casi al final del capi Zoey dice que a pesar de sus defectos el podía ser muy dulce,Admin poseida escribió:
Si, yo tamien lo pense, porque no me imagino un chico como Heath (bebe, fuma porros) que en ese momento se comportara de esa manera tan... "cariñoso".
Y ya no es que fume y beba, sino que su caracter, su forma de ser no es ser cariñoso.
Así es que pienso igual que tu pe25
asi que igual yo pienso que con eso no cambia nada como es de borracho
Joana- Incubadora
- Cantidad de envíos : 148
Aqui estoy despues de casi 200 años !!!
por dios chicas lo siento mucho
ee estado muy ocupadisima que no había podido leer nada
y creo que ese es mi castigo !!!! odio quedarme sin leer ¡¡¡
y ahora se que nos van a aumentar 15 en el horario escolar !!!!
asi que como es viernes con poca tarea aprovecho !!!
LO SIENTO DE NUEVO
aki va mi comentario sobre el libro
*Puntos positivos* la verdad me guto mucho como empieza a sobre llevar todo ella le va muy bien en todas su clases la relacion con sus amigas el ritual me parecion un punto positivi como se siente ella respecto a el agua fuego tierra y viento (claro menos lo de la sangre)
tambien concidero como punto positivo a Erick ese tipo guapo que le corresponde estoy casi segura que ella termina con el, tambien me parece muy tierna la actitud de su ex novio (sin contar que bebe sin control )a y ya encontro gato !!! claro algo gruñona pero tiene gata !! jajaja
*Puntos Negativos* Kayla !! la odio por dios se suponia que era su amiga !! y solo queria bajarle al novio ademas de ser borracha y dreogadicta !! que buena influencia tiene Hearth la gata aunque me gusto que tuviera gata esa no me la imaginava asi naranja y "nala" por dios ademas de no ser un tierno gato que toda persona quisiera a no casi toda persona por que JoanaG no jajaj, Que aya bebido sangre eso si que estuvo mal pobre Hearth el tan tieno que se porta y que la guarra la aya engañado para que bebiera
*Comentario Resumen* Cuanto me a costado leer estos capitulos los empezaba y me quedaba a la mitad de el capi 15 creo que lei como 5 veces la primera parte de el capi 15 es frustrante por eso no tengo mucho que decir
*Calificacion* la verdad no creo poder opinar bien por dios llego aqui y ustedes estan apunto de terminar el libro es algo que no me deja muy contenta con migo misma pero que se sepa chicas que mientras pude me meti mucho al foro bueno la calificacion le doy un 7
Poseida el foro a cambiado mucho !!!
felicidades
por dios chicas lo siento mucho
ee estado muy ocupadisima que no había podido leer nada
y creo que ese es mi castigo !!!! odio quedarme sin leer ¡¡¡
y ahora se que nos van a aumentar 15 en el horario escolar !!!!
asi que como es viernes con poca tarea aprovecho !!!
LO SIENTO DE NUEVO
aki va mi comentario sobre el libro
*Puntos positivos* la verdad me guto mucho como empieza a sobre llevar todo ella le va muy bien en todas su clases la relacion con sus amigas el ritual me parecion un punto positivi como se siente ella respecto a el agua fuego tierra y viento (claro menos lo de la sangre)
tambien concidero como punto positivo a Erick ese tipo guapo que le corresponde estoy casi segura que ella termina con el, tambien me parece muy tierna la actitud de su ex novio (sin contar que bebe sin control )a y ya encontro gato !!! claro algo gruñona pero tiene gata !! jajaja
*Puntos Negativos* Kayla !! la odio por dios se suponia que era su amiga !! y solo queria bajarle al novio ademas de ser borracha y dreogadicta !! que buena influencia tiene Hearth la gata aunque me gusto que tuviera gata esa no me la imaginava asi naranja y "nala" por dios ademas de no ser un tierno gato que toda persona quisiera a no casi toda persona por que JoanaG no jajaj, Que aya bebido sangre eso si que estuvo mal pobre Hearth el tan tieno que se porta y que la guarra la aya engañado para que bebiera
*Comentario Resumen* Cuanto me a costado leer estos capitulos los empezaba y me quedaba a la mitad de el capi 15 creo que lei como 5 veces la primera parte de el capi 15 es frustrante por eso no tengo mucho que decir
*Calificacion* la verdad no creo poder opinar bien por dios llego aqui y ustedes estan apunto de terminar el libro es algo que no me deja muy contenta con migo misma pero que se sepa chicas que mientras pude me meti mucho al foro bueno la calificacion le doy un 7
felicidades
titi_cullen escribió:
felicidades
Tiene mucha razón!
bellaa!- Adicto
Hombree...esqe con nosotras aqii...qe esperabaiis???xD
Lady v- Adicto
La verdad e que gracias a todoas, esto ya parece un foro y todo xD
antes estaba bastante pobre pero ahora...hemos llegado a los 1000 comentarios!!
Es verdad!!!Ya me fije yo ayer!!
Lady v- Adicto
Admin poseida escribió:La verdad e que gracias a todoas, esto ya parece un foro y todo xD
Que biieeen! Haber si dentro de poco superamos los 2000...aunque al ritmo que vamos, no queda nada!
bellaa!- Adicto
si chicas cuando menos lo acordemos ya vamos a tener los 2000 !!!
yo antes no ayude mucho con los otros cometarios ya que
no me había podido pasar pero ya me recupere !!
espero que llegemos pronto a los 2000 cometarios !!
chicas tenemos trabjo jajaja
yo antes no ayude mucho con los otros cometarios ya que
no me había podido pasar pero ya me recupere !!
espero que llegemos pronto a los 2000 cometarios !!
chicas tenemos trabjo jajaja
Bueno, bueno. AL paso qe vamos, y si se sigue registrando mas gente...2.000 comentarios en un mes!!!
Lady v- Adicto
Página 1 de 2. • 1, 2