Libros necesarios
+6
Rouge.
Lady v
Admin poseida
Cathy Foxworth
titi_cullen
bellaa!
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Libros necesarios
Cathy Foxworth escribió:Yo quiero leer a tres metros sobre el cielo.. bueno, y todos los libros de Federico Moccia.
- A tres metros sobre el cielo.
- Tengo ganas de ti
- Perdona si te llamo amor
Te engancharan desde el principio, te lo aseguro
el de Tres metros sobre el cielo esta genial . Yo ta,bien lei el de Tomates Verdes Fritos...a mi tambien me gusto mucho ^^Cathy Foxworth escribió:Yo quiero leer a tres metros sobre el cielo.. bueno, y todos los libros de Federico Moccia.
Alguien ha leído Tomates verdes fritos? Lo leí hace un tiempo y me encantó
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
de tomates verdes fritos hicieron hace mucho tiempo hasta una pelicula y todo. Yo no me lo he leido
ariadnalorca- Cazador
- Cantidad de envíos : 1244
JEJEJEJE me encanta el tema.
A ver, mis libros imprescindibles:
- La saga de Crepúsculo (obvio). Mis preferidos son Crepúsculo y Eclipse.
- La saga de Harry Potter
- Eva Luna y La casa de los espíritus de Isabel Allende
- Los cien sentidos secretos, La esposa del dios del fuego y El club de la buena estrella de Amy Tan
- Atlas de geografía humana de Almudena Grandes
- Temblor de Rosa Montero (también me gustó mucho de esta escritora Historia del rey transparente, pero no sé si lo calificaría como imprescindible...)
- La insoportable levedad del ser de Milan Kundera
- Momo de Michael ENde
- Los pilares de la Tierra de Ken Follet
....y seguiré pensando, porque seguro que hay más pero no se me ocurren....
A ver, mis libros imprescindibles:
- La saga de Crepúsculo (obvio). Mis preferidos son Crepúsculo y Eclipse.
- La saga de Harry Potter
- Eva Luna y La casa de los espíritus de Isabel Allende
- Los cien sentidos secretos, La esposa del dios del fuego y El club de la buena estrella de Amy Tan
- Atlas de geografía humana de Almudena Grandes
- Temblor de Rosa Montero (también me gustó mucho de esta escritora Historia del rey transparente, pero no sé si lo calificaría como imprescindible...)
- La insoportable levedad del ser de Milan Kundera
- Momo de Michael ENde
- Los pilares de la Tierra de Ken Follet
....y seguiré pensando, porque seguro que hay más pero no se me ocurren....
Azul- Humano
- Cantidad de envíos : 79
Lady v escribió:el de Tres metros sobre el cielo esta genial . Yo ta,bien lei el de Tomates Verdes Fritos...a mi tambien me gusto mucho ^^Cathy Foxworth escribió:Yo quiero leer a tres metros sobre el cielo.. bueno, y todos los libros de Federico Moccia.
Alguien ha leído Tomates verdes fritos? Lo leí hace un tiempo y me encantó
pues yo me estoy leyendo "perdona si te llamo amor" y aunque es super rápido de leer y la historia está bastante bien, hay algo que no me acaba de gustar, no sé el qué, pero no lo calificaría como libro imprescindible....
ariadnalorca- Cazador
ariadnalorca escribió:
pues yo me estoy leyendo "perdona si te llamo amor" y aunque es super rápido de leer y la historia está bastante bien, hay algo que no me acaba de gustar, no sé el qué, pero no lo calificaría como libro imprescindible....
sinceramente, a mi al principio no me enganchó tanto como esperaba. Pero luego se ponde mejor ^^
Lady v- Adicto
Azul escribió: La casa de los espíritus de Isabel Allende
¿Que tal esta ese libro?Es que es una lectura obligatoria de lengua y me lo he tenido que comprar
Yo recomiendo Alas de Fuego y Alas Negras de Laura Gallego ¡Me encantan!!!
ahora que lo dices... creo que yo tambien lo tengo para el segundo trimestre xD.alexcullen escribió:Azul escribió: La casa de los espíritus de Isabel Allende
¿Que tal esta ese libro?Es que es una lectura obligatoria de lengua y me lo he tenido que comprar
Yo recomiendo Alas de Fuego y Alas Negras de Laura Gallego ¡Me encantan!!!
Jolin, me parece Que el de Alas de Fuego me lo tendre que leer protito ya, que m estais dando unas ganas...
Lady v- Adicto
Lady v escribió:ariadnalorca escribió:
sinceramente, a mi al principio no me enganchó tanto como esperaba. Pero luego se ponde mejor ^^
Lady V pues como no me enganche ya no se que va a pasar porque voy por la página 648 y tiene 680!!! jajaja. La verdad es que está bastante bien pero tantos cuernos y dá una imagen de inestabilidad emocional con las parejas que no me gusta. No sé, a lo mejor es eso, que no me gusta que las parejas se pongan los cuernos jejeje
ariadnalorca- Cazador
vale, entonces la cosa cambia xD. Bueno, la verdad es que tiene "mucho cuerno". y si ni te gusta... que se la va a hacer. Hay libros para todos los gustos, no??ariadnalorca escribió:
Lady V pues como no me enganche ya no se que va a pasar porque voy por la página 648 y tiene 680!!! jajaja. La verdad es que está bastante bien pero tantos cuernos y dá una imagen de inestabilidad emocional con las parejas que no me gusta. No sé, a lo mejor es eso, que no me gusta que las parejas se pongan los cuernos jejeje
Lady v- Adicto
Lady v escribió:vale, entonces la cosa cambia xD. Bueno, la verdad es que tiene "mucho cuerno". y si ni te gusta... que se la va a hacer. Hay libros para todos los gustos, no??ariadnalorca escribió:
y hay gustos para todos los libros jejejeje
ariadnalorca- Cazador
jjeje. siariadnalorca escribió:
y hay gustos para todos los libros jejejeje
Lady v- Adicto
habeis empezado Alas NEgras? debe estar de lujo. Es que Laura Gallego escribe muy muy muy bien!!! me encantan sus libros. Me leí Mandrágora por casualidad y me ha cautivado. Después me leí la saga de Memorias de Idhún y me acabó de convencer. Esta chica escribe de ensueño.
ariadnalorca- Cazador
buah, ya ves, una de las mejores escritoras españolas ^^ariadnalorca escribió:habeis empezado Alas NEgras? debe estar de lujo. Es que Laura Gallego escribe muy muy muy bien!!! me encantan sus libros. Me leí Mandrágora por casualidad y me ha cautivado. Después me leí la saga de Memorias de Idhún y me acabó de convencer. Esta chica escribe de ensueño.
Lady v- Adicto
Yo díria que de literatura fantástica, la mejor. Me encantan todos sus libros, y alas negras lo empezaré al acabar The Host. Pero no nos vayamos de tema!
bellaa!- Adicto
- Cantidad de envíos : 2462
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.