Devoralibros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de los capitulos 1 - 2 [OJO SPOILER]

+2
Esme
Admin poseida
6 participantes

Comentario de los capitulos 1 - 2  [OJO SPOILER] Empty Comentario de los capitulos 1 - 2 [OJO SPOILER]

Mensaje  Admin poseida Vie Oct 30, 2009 8:34 pm

LA CASA DE LA NOCHE: TRAICIONADA

Comentario de los capitulos 1 - 2  [OJO SPOILER] Traicionada

Bueno chicas, empezamos a comentar la segunda parte de La Casa de la Noche: Traicionada.

Empezaremos leyendo los primeros cuatro capitulos y asi sabremos la gente que relmente sigue la lectura y con quien podemos contar para comentar el libro

Comienzo: Jueves 5 de Noviembre
Fecha límite
para comentar es el jueves 12 de Noviembre

Como bien sabéis, podéis poner vuestro comentario a lo largo del fin de semana y para aquellos que no puedan seguir día a día el libro abriré más adelante un apartado para que podáis poner un breve comentario del libro.

*Puntos positivos: Indicar que es lo que más te ha gustado/impactado.
*Puntos negativos: Indicar si hay algo que no te ha gustado.
*Comentario resumen: Breve resumen de los capitulos (en general).
*Valoración: Breve valoración de que te han parecido los capitulos. (valorar del 1 al 10) Indicar la puntuación y el porque.

Última edición por Admin poseida el Sáb Nov 07, 2009 3:55 pm, editado 1 vez
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Cantidad de envíos : 1272

https://rincondetinta.forospanish.com

Comentario de los capitulos 1 - 2  [OJO SPOILER] Empty Re: Comentario de los capitulos 1 - 2 [OJO SPOILER]

Mensaje  Admin poseida Mar Nov 03, 2009 4:18 pm

Voy a ser breve ya que mi tiempo es limitado

*Puntos positivos: Como le mima su abuela. La manera en la que Neferet le defendio delante de sus padres.

Aunque lo que voy a comentar ahora no sea algo positivo, lo voy a poner aquí, ya vereis porque:
Zoey escucha la conversación que mantiene Aphrodite con sus padres.
Sus padres son unos arrogantes que tratan a su hija como si fuera un desastre en todo y no la valoran.
Ahora ya entiendo un poco porque es como es.
*Puntos negativos: Me parece increible la forma de comportarte de los padres de Zoey...
Me dejo sin palabras como alguien puede ser asi con su propia hija, despreciarla de esa manera.
No se dan cuenta de que tienen una hija maravillosa, con una fuerza increible.
*Comentario resumen:
*Valoración: Le voy a poner un 6,5 ya que son los primeros 2 capitulos y tampoco dan para mucho más.
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Comentario de los capitulos 1 - 2  [OJO SPOILER] Empty Re: Comentario de los capitulos 1 - 2 [OJO SPOILER]

Mensaje  Esme Vie Nov 06, 2009 3:06 am

Hola chicas!! Como os había prometido: he vuelto.
He visto que los comentarios eran de los capitulos 1-4, pero como poseida ha puesto que eran 2 pues comento los 2.

PUNTOS POSITIVOS:
- Su abuela siempre es un aspecto positivo en la vida de Zoey.
- Neferet le canta las 40 a los padres de Zoey. Es como la madre que nunca ha tenido.
- Una de las cosas que me ha sorprendido es cómo es Afrodita en verdad, no es tan mala como se la veía. En el fondo admira a Zoey y la culpa de que sea una amargada la tienen sus padres.

PUNTOS NEGATIVOS:
- Los padres de Zoey, sobretodo John, y los padres de Afrodita. No me gustan ni unos, ni otros. Ya tienen algo en común Zoey y Afrodita.

COMENTARIO RESUMEN:
Aquí voy a aprovechar para preguntaros una duda: si los vampiros de este libro tienen marcas en las caras y los tattoos, y todos los actores, cantantes, famosos son vampiros, esos se supone que no llevan marcas, ¿no? Es que si esto es así no veo la necesidad o la utilidad de ponerle marcas a los vampiros.

VALORACIÓN:
Le voy a poner un 6, es el principio y aunque solo son 2 capítulos pasan cosas interesantes.

Ale!! No prometo nada para el próximo. He tenido un ratito y he aprovechado. A ver si puedo seguiros porque me apetece mucho.
Esme
Esme
Neonato

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Lady v Vie Nov 06, 2009 5:42 pm

uups! no habia visto el tema Embarassed
no eran capitulos 1-4???
bueno, voy a ver entonces hasta donde llega el 2, para no poner spoilers & tal, y comento ahora mismo Wink

Lady v
Adicto

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  Esme Vie Nov 06, 2009 11:52 pm

Lady v escribió:uups! no habia visto el tema Embarassed
no eran capitulos 1-4???
bueno, voy a ver entonces hasta donde llega el 2, para no poner spoilers & tal, y comento ahora mismo Wink

No sé. Yo como vi el comentario de poseida y que los 2 primeros capitulos son bastante larguitos pues pensé que al final habíais dicho sólo dos.
Esme
Esme
Neonato

Mensaje  Lady v Sáb Nov 07, 2009 12:04 am

Esme escribió:
no eran capitulos 1-4???

No sé. Yo como vi el comentario de poseida y que los 2 primeros capitulos son bastante larguitos pues pensé que al final habíais dicho sólo dos.
pues yo pense que eran los 4 S:

Lady v
Adicto

Mensaje  Admin poseida Sáb Nov 07, 2009 3:58 pm

Lady v escribió:
Esme escribió:
no eran capitulos 1-4???

pues yo pense que eran los 4 S:

Es que habia abierto este aparatado antes de leer que preferiais leer solo 2 capitulos Very Happy

Tranquila lady v, no has puesto ningun spoiler
Smile

Siento la confusión Embarassed
Admin poseida
Admin poseida
Admin

Mensaje  Lady v Sáb Nov 07, 2009 4:09 pm

Admin poseida escribió:
Tranquila lady v, no has puesto ningun spoiler [/color] Smile

Siento la confusión Embarassed
yo aun no he comentado :S
y tranquila Wink

Lady v
Adicto

Mensaje  Lady v Sáb Nov 07, 2009 4:42 pm

Puntos positivos: lo bien que se lleva con su abuela, el trato que le da Neferet. Saber ya la razon, aunque esta tenga algo de culpa de ser asi, de por qué se comporta Aphrodite de esa manera.
Puntos Negativos: todas nos imaginabamos ya lo malos padres (en especial John) que eran los de Zoey, pero tanto como esto... me parece DEPRIMENTE. Y de los de Aphrodite , pues igual. ¿Cómo puede ser alguien tan sumamete vanidoso?
Comentario Resumen: bueno, en mi opinión, creo que debería haber pasado algo antes de la visita de los padres & tal, porque empezar ya directamente con la "trama"... no se, creo que deberían haber empezaron como volviendo a presentar los papeles (en mi opinión)
Valoración: bueno, le don un 7.5, porque es interesante, pero tampoco tantísimo para seguir leyendo con unas ganas increíbles. Como dije, creo que deberían haber dejado "algo en el aire". Bueno, aunque eso también tiene que ver conque nosotras solo estamos leyendo 2 capis.

Lady v
Adicto

Mensaje  ariadnalorca Mar Nov 10, 2009 12:29 am

Hola chicas!!! he visto que este libro es muy rápido de leer así que si quereis podemos ir comentando de 4 en 4 los capítulos proque creo que puedo llevar vuestro ritmo. Como lo deseeis, yo me adapto. Dicho lo dicho, paso a comentar el capítulo 1 y 2.

PUNTOS POSITIVOS: la abuela de Zoey, le da seguridad y es una bellísima persona, da paz y serenidad. Neferet, con ese porte de poder y de saber estar al enfrentarse a los padres de Zoey. Que Zoey se enterase de como eran los padres de Aphodite. Ahora la puede comprender mejor

PUNTOS NEGATIVOS: como han dicho antes, han empezado muy rápido con la trama, parece que tienen prisa. Además sigo diciendo (soy muy cansina) que no me gusta nada el lenguaje soez que utilizan las autoras. Me da la sensación que nos lo ponen para decirnos: "como no sois capaces de leer libros más cultos pues ahí va eso", me da la sensación de menospreciar nuestra capacidad de comprensión lectora.
En cuanto al contenido del libro, los padres de Aphodite dejan mucho que desear como buenos padres. Ahora se comprende un poco la actitud de la niña, de tal palo tal astilla.

COMENTARIOS: bueno, es un libro muy rápido de leer, aunque en estos capítulos no enganchan ni incitan a seguir leyendo. Deberemos dar un boto de confianza a ver más adelante.

PUNTUACIÓN: le doy un 6 por empezar sin suspender jeje. Bueno, voy a ser buena. La verdad es que me he quedado intrigada el como hará Aprhodite para quitarle el puesto a Zoey!
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Cantidad de envíos : 1244

Mensaje  Esme Mar Nov 10, 2009 1:02 am

ariadnalorca escribió:Además sigo diciendo (soy muy cansina) que no me gusta nada el lenguaje soez que utilizan las autoras. Me da la sensación que nos lo ponen para decirnos: "como no sois capaces de leer libros más cultos pues ahí va eso", me da la sensación de menospreciar nuestra capacidad de comprensión lectora.

Yo creo que no será por eso. A ver, es un libro para adolescentes y como sabemos algunos adolescentes se creen más "guais" por ir diciendo tacos a todas horas. Pienso que las autoras creen que utilizando este lenguaje les impactará más y por eso seguirán leyendo. No se si me he explicado bien, jeje, en mi cabeza está mejor organizada la idea.
Esme
Esme
Neonato

Mensaje  ariadnalorca Mar Nov 10, 2009 1:11 am

Esme escribió:
ariadnalorca escribió:Además sigo diciendo (soy muy cansina) que no me gusta nada el lenguaje soez que utilizan las autoras. Me da la sensación que nos lo ponen para decirnos: "como no sois capaces de leer libros más cultos pues ahí va eso", me da la sensación de menospreciar nuestra capacidad de comprensión lectora.

Yo creo que no será por eso. A ver, es un libro para adolescentes y como sabemos algunos adolescentes se creen más "guais" por ir diciendo tacos a todas horas. Pienso que las autoras creen que utilizando este lenguaje les impactará más y por eso seguirán leyendo. No se si me he explicado bien, jeje, en mi cabeza está mejor organizada la idea.

Esme, no te desvalores, te sabes explicar muy bien. Supongo que sí, que ese es el mejor argumento para explicar porqué utilizan ese lenguaje, pero yo te hablo de sentirme así, menospreciada, no sé, me da esa sensación. No es que tengan esa intención las autoras, solo es una sensación subjetiva.
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Mensaje  Esme Mar Nov 10, 2009 1:28 am

ariadnalorca escribió:
Esme, no te desvalores, te sabes explicar muy bien. Supongo que sí, que ese es el mejor argumento para explicar porqué utilizan ese lenguaje, pero yo te hablo de sentirme así, menospreciada, no sé, me da esa sensación. No es que tengan esa intención las autoras, solo es una sensación subjetiva.

Ya, si esa sensación a veces también la tengo porque hay que ver... pero pienso que es un libro para adolescentes, ¿qué le voy a hacer? Aunque siendo un libro para adolescentes y siéndolo también los de la saga Crepúsculo, no veo el por qué de la necesidad de tanto insulto. Yo creo que es porque como no es tan bueno, tiene que usar esas cosas para tener algo diferente o no sé... Así lo único que hace es limitarlo a que solo lo lean ellos y Stephenie Meyer ha sabido hacerlo para que le guste a todos los públicos.
Cuando yo escriba un libro no caeré en esos truquillos para llamar la atención y no menospreciaré a ninguno de mis futuros lectores, jeje.
Esme
Esme
Neonato

Mensaje  ariadnalorca Mar Nov 10, 2009 1:45 am

Esme escribió:
ariadnalorca escribió:

Ya, si esa sensación a veces también la tengo porque hay que ver... pero pienso que es un libro para adolescentes, ¿qué le voy a hacer? Aunque siendo un libro para adolescentes y siéndolo también los de la saga Crepúsculo, no veo el por qué de la necesidad de tanto insulto. Yo creo que es porque como no es tan bueno, tiene que usar esas cosas para tener algo diferente o no sé... Así lo único que hace es limitarlo a que solo lo lean ellos y Stephenie Meyer ha sabido hacerlo para que le guste a todos los públicos.
Cuando yo escriba un libro no caeré en esos truquillos para llamar la atención y no menospreciaré a ninguno de mis futuros lectores, jeje.

pues cuando los publiques solo tienes que decirlo que aquí tienes una seguidora incondicional!! ah! y no te preocupes que no te criticaré jejeje. Ahora en serio, piensas escribir un libro? seria super interesante....
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Mensaje  Azul Mar Nov 10, 2009 5:23 pm

A ver chicas, me voy a saltar lo de los puntos positivos-negativos por no repetir más lo mismo (la verdad es que los dos capítulos tampoco dan para más)
Os dejo mi comentario: ¿no se parecen demasiado Zoey y Aphrodite???? (salvando las distancias). Ambas tienen padres que dejan mucho que desear. Tienen de tutora (o mentora, no recuerdo cómo le dicen) a Neferet, tienen "poderes especiales", tienen o han tenido una relación con Erik.....¿no son demasiadas casualidades???
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con Ariadnalorca y Esme en cuanto al lenguaje que utilizan...hay veces que duelen los oídos. No sé por qué hay tanta diferencia de usar esas expresiones cuando mantienes una conversación a cuando la ves escrita, pero la verdad es que no me gusta.
Azul
Azul
Humano

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Lady v Mar Nov 10, 2009 7:36 pm

Azul escribió:A ver chicas, me voy a saltar lo de los puntos positivos-negativos por no repetir más lo mismo (la verdad es que los dos capítulos tampoco dan para más)
Os dejo mi comentario: ¿no se parecen demasiado Zoey y Aphrodite???? (salvando las distancias). Ambas tienen padres que dejan mucho que desear. Tienen de tutora (o mentora, no recuerdo cómo le dicen) a Neferet, tienen "poderes especiales", tienen o han tenido una relación con Erik.....¿no son demasiadas casualidades???

bueno, pues ahora que lo dices, si que es verdad que hay bastantes similitudes.

ariadnalorca escribió:
Además sigo diciendo (soy muy cansina) que no me gusta nada el lenguaje soez que utilizan las autoras. Me da la sensación que nos lo ponen para decirnos: "como no sois capaces de leer libros más cultos pues ahí va eso", me da la sensación de menospreciar nuestra capacidad de comprensión lectora.
bueno, segun como deciis, ese libro estaría escrito más o menos para mi edad, y, sinceramente, no me parece "guay" ni nada eso un libro que está todo el día soltando tacos :S

Lady v
Adicto

Mensaje  Esme Mar Nov 10, 2009 7:55 pm

ariadnalorca escribió:pues cuando los publiques solo tienes que decirlo que aquí tienes una seguidora incondicional!! ah! y no te preocupes que no te criticaré jejeje. Ahora en serio, piensas escribir un libro? seria super interesante....
Jajaja las críticas siempre son buenas, ayudan a mejorar.
Me haría mucha ilusión escribir algo, tengo varias ideas pero no he llevado ninguna a la práctica. Bueno, en realidad empecé con una, pero sólo escribí un capítulo porque no me convenció del todo.
De todas formas, cuando escriba algo serás de las primeras en leerlo jejeje ^^

Azul escribió:A ver chicas, me voy a saltar lo de los puntos positivos-negativos por no repetir más lo mismo (la verdad es que los dos capítulos tampoco dan para más)
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con Ariadnalorca y Esme en cuanto al lenguaje que utilizan...hay veces que duelen los oídos. No sé por qué hay tanta diferencia de usar esas expresiones cuando mantienes una conversación a cuando la ves escrita, pero la verdad es que no me gusta.

Pues tienes razón. No había caído hasta que lo has dicho. Realmente tienen muchas cosas en común, por no decir todas, pero se supone que una hace el bien y la otra el mal.
Este punto no lo habíamos tenido en cuenta...
Esme
Esme
Neonato

Mensaje  ariadnalorca Miér Nov 11, 2009 1:11 am

Esme! te cojo la palabra eh!!!! jejejee Investiga, piensa, medita, y ya verás como te sale una buena obra!. Very Happy
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Mensaje  bellaa! Jue Sep 02, 2010 10:38 pm

Bueno, años luz empiezo yo mi comentario. Ojala Esme y Azul siguieran comentando...

Puntos positivos: La abuela de Zoey, es un encanto de persona, como defiende Neferet a Zoey y la confianza que tiene con ella (hablandole de lo de su padre y tal). También es bueno la relación de Zoey con Erik, como le echa de menos. También me encanta la madre de Stevie Rae!

Puntos negativos: Los padres de Aphrodite y de Zoey. Tampoco me gusta el caracter de Aphrodite, que acepte todo lo que digan sus padres sin rechistar. El vocabulario tampoco me acaba de convencer.

Nota final: 7. No es una maravilla (sólo son dos capitulos) pero esta muuy bien. La verdad es que te deja con intriga...aunque me parece que el final es previsible.
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462

Mensaje  ariadnalorca Vie Sep 03, 2010 10:29 am

bueno, parece que empieza a haber movimiento por aquí jeje
ariadnalorca
ariadnalorca
Cazador

Mensaje  bellaa! Sáb Sep 04, 2010 11:06 pm

Pues si=D
bellaa!
bellaa!
Adicto

Cantidad de envíos : 2462

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado