Comentario de los capitulos 7 - 10 [OJO SPOILER]
2 participantes
Página 1 de 1.
Comentario de los capitulos 7 - 10 [OJO SPOILER]
COMENTARIOS DE LOS CAPITULOS DEL 7 AL 10 PARA EL DOMINGO 15 DE AGOSTO DEL 2010
NORMAS PARA COMENTAR
NORMAS PARA COMENTAR
*Puntos positivos: Indicar que es lo que más te ha gustado/impactado.
*Puntos negativos: Indicar si hay algo que no te ha gustado.
*Comentario resumen: Breve resumen de los capitulos (en general).
*Valoración: Breve valoración de que te han parecido los capitulos. (valorar del 1 al 10) Indicar la puntuación y el porque.
*Puntos negativos: Indicar si hay algo que no te ha gustado.
*Comentario resumen: Breve resumen de los capitulos (en general).
*Valoración: Breve valoración de que te han parecido los capitulos. (valorar del 1 al 10) Indicar la puntuación y el porque.
Lady v- Adicto
- Cantidad de envíos : 2520
Re: Comentario de los capitulos 7 - 10 [OJO SPOILER]
*Puntos Positivos: bueno,me alegro de que la relación con La Guarra vaya "mejorando", si se puede decir así; y que Stivie Rae la apoye. No he encontrado demasiados puntos positivos en estos capitulos.
*Puntos Negativos: Neferet cada vez me da más mal rollo. O sea, ya se que es la Suma Sacerdotisa y la mentora de Zoey, pero desde lo de Aphrodite, y como cambia de caracter con cada persona & todo... no sé, me está empezando a caer peor. Luego están la desaparición & muerte de Chris
*Comentario:Bueno, he de decir que estoy leyendo el libro supermal. Es una traduccion de internet y está traducida literalmente, por lo que la mitad de las veces no me entero de nada. Me sorprendió al final, cuando el inspector les enseñó a Zoey y Neferet el colgante de las Hijas Oscuras.
*Valoración:Bueno, le subo la nota al 6.6. Se está poniendo más interesante, sigue exponiendo demasiados hechos pero ya están más diversificados, ya se entiende por donde va cada cosa. Aunque sigue sin gustarme demasiado.
Si veo algo más que poner, editaré, es que he hecho el comentario deprisa y corriendo
*Puntos Negativos: Neferet cada vez me da más mal rollo. O sea, ya se que es la Suma Sacerdotisa y la mentora de Zoey, pero desde lo de Aphrodite, y como cambia de caracter con cada persona & todo... no sé, me está empezando a caer peor. Luego están la desaparición & muerte de Chris
*Comentario:Bueno, he de decir que estoy leyendo el libro supermal. Es una traduccion de internet y está traducida literalmente, por lo que la mitad de las veces no me entero de nada. Me sorprendió al final, cuando el inspector les enseñó a Zoey y Neferet el colgante de las Hijas Oscuras.
*Valoración:Bueno, le subo la nota al 6.6. Se está poniendo más interesante, sigue exponiendo demasiados hechos pero ya están más diversificados, ya se entiende por donde va cada cosa. Aunque sigue sin gustarme demasiado.
Si veo algo más que poner, editaré, es que he hecho el comentario deprisa y corriendo
Lady v- Adicto
Que me decis de este libro, esta bien??? Es el que estais leyendo ahora???
gracias
gracias
amandaom- Célula
- Cantidad de envíos : 33
Sí, es el que estamos leyendo, más o menos jaja. Si quieres leer las opiniones, mejor vete a los comentarios de capitulos 1-2, que no hay tanto spoileramandaom escribió:Que me decis de este libro, esta bien??? Es el que estais leyendo ahora???
gracias
Lady v- Adicto
Vale, muchissimas gracias
amandaom- Célula
- Cantidad de envíos : 33